En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Como te ha parecido Cuernos de Joe Hill?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Desistí de leerlo

    1 12.50%
  • 1-2 Muy malo

    1 12.50%
  • 3-4 Lo leí pero no me gusto

    0 0%
  • 5-6 Se deja leer

    5 62.50%
  • 7-8 Bueno

    1 12.50%
  • 9-10 Entre los mejores que haya leído

    0 0%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Pues yo aprovechando las vacaciones de semana santa y que hacía mal tiempo, lo lei; al principio no me enganchaba, al final lo hizo, pero aunque algunos episodios que cuenta sobre la niñez de los protagonistas son esclarecedores, otros no tanto; el final me resulta confuso; y sobre todo el personaje principal, no sabemos el porque de su transformación, y su "doble" personalidad no acaba de estar definida.

    En fin, del montón, no me ha aburrido, pero yo no lo recomendaría, salvo que seas un fan de este tipo de literatura, y con las cosas buenas que quedan por leer.

    Salu2

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Pues yo al final lo he dejado a medias. No tiene sentido, no está perfilado el personaje no explica como puede ser y está llena de situaciones que me parecen absurdas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Una vez leído y reposado un par de días creo que estoy en disposición de hacer algún que otro comentario no destructivo.
    En general y ,como ya digo haciendo el esfuerzo de terminarlo, es un tema tan manido que como no innova pues se repite demasiado y de ahí el peligro de llegar al aburrimiento. Esto se podría atajar con una redacción más depurada, más inteligente y con un sentido menos comercial.
    No sé si este legajo ha llegado a pasar la galerada, pero en caso contrario tampoco se puede felicitar a los responsables de esta fase.
    En cuanto a los errores conceptuales, algunos de los cuales reconoce haber cometido y no remendado en la última parte del libro, decir que son muchos y variados remitiéndome solo a uno de ellos; en "guiño" de las culebras y de paso me gustaría decirle al hijo de King que se documente más sobre lo que escribe. Asumo que es una novela, pero éticamente aun siendo así, es necesaria la documentación.
    Si lo que le interesa es ser tan prolífico como el padre lo mismo le vale con que se sepa esta condición. Con este tipo de escritura con "trucos" narrativos que no vienen al caso y que los mete como cuñas egipcias en piedras que rompen la estructura no creo que se coma el mundo.
    En fin, que es difícil que vuelva a leer algo de este señor aunque me lo recomienden.
    A ver si tenemos más suerte con el próximo del club.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues yo al final lo he dejado a medias. No tiene sentido, no está perfilado el personaje no explica como puede ser y está llena de situaciones que me parecen absurdas.
    Totalmente de acuerdo, los personajes están poco definidos, incluso el principal, les falta "alma y coherencia".

    Yo no se escribir, asi que no podría escribir ni una novela asi o peor.... pero seguro que una buena parte de lo que se quedará en la trastienda de editoriales sin publicar es bastante más interesante y bien resuelto que este libro, no se si habrá influido ser hijo de quien es..... en fin....

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Llevo como un 10% y hasta el momento va bien, no el no va mas, pero me ha entretenido y en ocasiones hasta me ha hecho reír. Veremos como me va con el restante 90%.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Yo me quedo con el King de It, ese es el que más me ha gustado siempre.
    Otro mas para la lista. Voy a iniciarme en King con éste

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de madma
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Pues otra que lo ha leído.

    Al final le he puesto 6-7, más bien 6, porque me ha entretenido, auqnue tenga cosas "raras", jaja, yo no me explico tan bien como vosotros. A eso también ha ayudado el que no tuviera expectativas. Y cómo tampoco he leído mucho del género, me parece que nada, pues soy fácilmente impresionable.

    Por cierto, si no quiere que se sepa que es el hijo de King, no sé pa que en los agradecimientos menciona a su hermana "noseque King"

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a madma Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Lo he terminado hoy. En vista de las críticas negativas que le habíais dado, no lo empecé con mucho entusiasmo. Quizás por eso me ha sorprendido agradablemente. No lo he encontrado tan malo. Le he dado una nota de "se deja leer", y en ocasiones incluso ha llegado a engancharme. Aunque sí es cierto que el final es un tanto confuso.

    Tampoco me ha parecido que los personajes estén tan mal perfilados. En ocasiones he leído libros en los que todos los personajes acababan pareciéndome el mismo, pero con este no he tenido esa sensación. Ni veo imprescindible que se den explicaciones sobre la "anomalía frontal" del protagonista. Ya partimos de la base de que es una novela fantástica: a nadie le salen cuernos así como así. Es un recurso para dar pie a que el protagonista haga salir a ese demonio interior que al parecer todos llevamos dentro. Y también hay que dejar algo a la imaginación del lector, para que cada cual saque la conclusión que mejor le parezca. Para mí, la idea principal es que el amor acaba por triunfar. Y que, en el fondo, el diablo tampoco es tan malo: hay seres humanos que son peores.

    Yo me lo he pasado bien leyéndola, no me he aburrido en ningún momento. Pero no me ha parecido una novela de terror, ni creo que la intención de Joe Hill sea la de imitar a su señor padre.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Estoy de acuerdo, llevo un 50% y no me ha parecido tan malo, soy un bisoño en el género (aunque a estas alturas no sé si es fantasía o terror), pero me ha entretenido, inclusive hubo una escena que me hizo morir de la risa.
    Contenido oculto:
    Es aquella donde Ig está cuestionando al cura por tener una relación con una mujer y éste le contesta que a Dios le basta con que se mantenga alejado de los niños
    Última edición por lasiter; 14/04/2012 a las 20:47

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta mes de abril, libro: Cuernos de Joe Hill

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, llevo un 50% y no me ha parecido tan malo, soy un bisoño en el género (aunque a estas alturas no sé si es fantasía o terror), pero me ha entretenido, inclusive hubo una escena que me hizo morir de la risa.
    Contenido oculto:
    Es aquella donde Ig está cuestionando al cura por tener una relación con una mujer y éste le contesta que a Dios le basta con que se mantenga alejado de los niños
    Puf, sí... Digamos que lo que dejan entrever ciertos personajes sobre sus oscuros corazones, o te da por reír o te da por llorar.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/03/2012, 20:04
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/03/2012, 11:02
  3. ( MAYO /Temática) Encuesta finaliza el 27 de Abril
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/04/2011, 19:55
  4. (ABRIL/Votación) Encuesta finaliza el 31 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/04/2011, 20:56
  5. ( ABRIL /Temática) Encuesta finaliza el día 22 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/03/2011, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •