En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola a todos desde Ourense

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de huella
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hola a todos desde Ourense

    Hola a todos, de momento no tengo mucho que aportar, ya que he tenido un tablet de 7" con android, en el que leía algo, pero no da la talla, ha sido una compra de la que pensaba sacar más jugo, pero a fin de cuentas, el comprar uno chino y pensar que va a ser como un samsung es un gran error y todo son limitaciones.

    La pantalla es de mala calidad, no hay bluetooth, no tiene gps, y pocas posibilidades de ponerselo, ya que también tengo una antena GPS bluetooth, que había comprado para un PDA, y una chincheta bluetooth usb, pero no la reconoce y no puedo conectar dicha antena, la única posibilidad sería comprar unas que van por cable y gastar más de $30 en ella en hong kong.

    Al final me había decido a buscar un Samsung P1000 que ya lo tiene todo y en el mercado de segunda mano se puede pillar por menos de 200 euros, pero echando cuentas, he visto que además de leer, poco rendimiento le voy a sacar y me he quitado la idea de la cabeza, aparte de ser un desembolso considerable.

    Y aqui estoy buscando información acerca de un buen e-reader, y como el presupuesto no da para mucho, pués de segunda mano seguramente.

    Echaré un vistazo a las ofertas que hay en dicha sección y si veo que no encuentro algo interesante a buen precio, pondré un anuncio directamente.

    Salu2.
    Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Nombre:  Imagen1.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 5.7 KB

    Espero que encuentres pronto ese lector que andas buscando. Aquí no te va a faltar información.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Hola huella y bienvenido.
    Cuando entras en el foro, en Foro general, temas fijados, el 3º hilo : " Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta". Ahí puedes encontrar mucha información para tener claro que es lo que más te interesa. En cuanto a los precios el nuevo Kindle lo tienes por 99 euros y a la derecha , la información de Zococity también te muestra el precio del Sony T1. Muchos de los que están aquí lo tienen y están contentos. ( Yo también eh???? y eso que tengo un KIndle ... ) Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Bienvenido y suerte en la búsqueda.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    hombre un paisano. Bienvenido y suerte con la búsqueda!

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Xana
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Cita Iniciado por huella Ver mensaje
    Hola a todos, de momento no tengo mucho que aportar, ya que he tenido un tablet de 7" con android, en el que leía algo, pero no da la talla, ha sido una compra de la que pensaba sacar más jugo, pero a fin de cuentas, el comprar uno chino y pensar que va a ser como un samsung es un gran error y todo son limitaciones.

    La pantalla es de mala calidad, no hay bluetooth, no tiene gps, y pocas posibilidades de ponerselo, ya que también tengo una antena GPS bluetooth, que había comprado para un PDA, y una chincheta bluetooth usb, pero no la reconoce y no puedo conectar dicha antena, la única posibilidad sería comprar unas que van por cable y gastar más de $30 en ella en hong kong.

    Al final me había decido a buscar un Samsung P1000 que ya lo tiene todo y en el mercado de segunda mano se puede pillar por menos de 200 euros, pero echando cuentas, he visto que además de leer, poco rendimiento le voy a sacar y me he quitado la idea de la cabeza, aparte de ser un desembolso considerable.

    Y aqui estoy buscando información acerca de un buen e-reader, y como el presupuesto no da para mucho, pués de segunda mano seguramente.

    Echaré un vistazo a las ofertas que hay en dicha sección y si veo que no encuentro algo interesante a buen precio, pondré un anuncio directamente.

    Salu2.
    Bienvenido.....

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de huella
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Gracias a todos, voy a poner un anuncio en la seccion compra-venta, porque he enviado varios mensajes a un vendedor y no contesta.

    Saludos.
    Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Con esa firma y ese avatar, lo tuyo es el airsoft, paintball ...??

    Edito: ya veo que es el airsoft. Es que mi marido también le da a eso. Ayer fue su cumple y para su cumple le ha pedido cosas para el equipamiento.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de huella
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Con esa firma y ese avatar, lo tuyo es el airsoft, paintball ...??

    Edito: ya veo que es el airsoft. Es que mi marido también le da a eso. Ayer fue su cumple y para su cumple le ha pedido cosas para el equipamiento.
    Pués en efecto lo es, y además seguro que ya te has ganado el cielo con el regalo de tu marido, jejeje

    La verdad es que los hombres somos bastante sencillos de contentar y transparentes en nuestros gustos, en cambio a las mujeres es algo dificil descifrar tantas señales, mensajes y pistas que dejais a vuestro paso...

    Saludos.
    Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
    Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Hola a todos desde Ourense

    Bienvenido, hombre. Yo soy un seguidor teórico y moral del Airsoft. Teórico y moral porque no tengo absolutamente ninguna equipación ni grupo. Colecciono modelos de muelle de los "chinos", de los que valen 5 o 10 euros. Una lástima, la verdad.

Temas similares

  1. Hola a todos !!
    Por Lucile en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/2012, 08:52
  2. Hola a todos desde la provincia de Cádiz.
    Por Cucoromeo en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/11/2011, 19:14
  3. Hola a todos
    Por hormiguica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2010, 19:36
  4. Hola a todos/as
    Por adraman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2010, 21:56
  5. Hola a todos
    Por Homer-o en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •