En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Que libro quieres leer en abril?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • El círculo Matarese

    2 22.22%
  • El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde

    0 0%
  • Papeles en el viento de Eduardo Sacheri

    1 11.11%
  • E Túnel de Ernesto Sábato

    2 22.22%
  • Cuernos de Joe Hill

    4 44.44%
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    Parece que esta vez la segunda es la vencida. De acuerdo con las nuevas reglas del Club, para este mes tenemos 5 libros recomendados, dos del primer intento y tres del segundo:

    El círculo Matarese de Robert Ludlum:

    Nombre:  El Círculo Matarese.jpg
Visitas: 644
Tamaño: 12.2 KB


    Brandon Scofield, alto funcionario de los servicios de inteligencia americanos, cumple veintidós años en esa profesión: una vida de clandestinidad y violencia. Es un hombre cansado, pero sigue siendo el mejor.Vasili Taleniekov, gran estratega de la KGB, el más brillante cerebro soviético de los servicios secretos, es a la vez planificador y ejecutante, cazador y perseguido. Ha empeñado veinticinco años de su vida en la más implacable persecución de los enemigos de Moscú. También está cansado, pero no hay ninguno mejor en Rusia.Scofield y Taleniekov, ambos profesionales de alma, son enemigos jurados que no han ocultado su promesa de matarse tan pronto se encuentren. Los motivos: Taleniekov fue el responsable de la muerte de la esposa de Scofield; Scofield planificó el asesinato del hermano del ruso.Las muertes ocurrieron hace diez años. Ahora ambos hombres han envejecido y han llegado al final de sus carreras. Pero Taleniekov ha descubierto uno de los más aterradores secretos de nuestro tiempo. Sabe de la existencia de el Círculo de Matarese, organización que financia grupos terroristas a través de todo el mundo. Nadie conoce la finalidad de el Círculo Matarese, sólo se sabe que hay que detenerlo.También se sabe que los únicos capaces de detenerlo son Scofield y Taleniekov: trabajando juntos


    El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson

    Nombre:  el-extrano-caso-del-doctor-jekyll-y-mr-hyde.jpg
Visitas: 831
Tamaño: 59.3 KB


    «Después de todo, medité, era como mis prójimos, y sonreí comparándome con otros hombres, comparando mi buena voluntad con la perezosa crueldad de su negligencia.» Una inquietante irrupción altera el apacible paseo dominical por las calles de Londres: alguien abre la puerta trasera de la residencia de Henry Jekyll. Desde ese momento, lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto, lo sobrenatural. ¿Quién es el siniestro Edward Hyde, y qué lo une al honorable Dr. Jekyll? Dos personalidades opuestas se disputan el alma de un hombre. Un magistral relato de Robert Louis Stevenson. Una historia que íntimamente nos involucra.


    Papeles en el viento de Eduardo Sacheri

    Nombre:  Papeles en el viento.jpg
Visitas: 580
Tamaño: 3.9 KB

    Alejandro, "El Mono", ha muerto. Su hermano y sus amigos, un grupo de hierro desde la infancia, apenas se dan tiempo para el dolor. Les preocupa Guadalupe, la hija del Mono. Quieren darle todo el amor que sentían por su amigo y asegurarle un futuro. Pero en el banco no quedó un peso. El Mono invirtió todo el dinero que tenía en la compra de un jugador de fútbol, un muchacho que prometía pero se quedó en promesa. Ahora está a préstamo en un club zaparrastroso del Interior. Y los trescientos mil dólares que costó su pase, a punto de evaporarse. ¿Cómo vender a un delantero que no hace goles? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Fernando, Mauricio y el Ruso, con las escasas herramientas que poseen, desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración, para conseguir su objetivo. Eduardo Sacheri demuestra una vez más su capacidad para construir personajes entrañables y contar historias que llegan de inmediato al lector. Papeles en el viento es un canto a la amistad, y una prueba de que el amor y el humor pueden más que la melancolía. Una invitación a pensar sobre el poder de la vida para abrirse paso a través del dolor y poner otra vez en marcha la rueda de los días.


    EL TUNEL DE ERNESTO SABATO

    Nombre:  El tunel.jpg
Visitas: 610
Tamaño: 6.6 KB

    Como decía, me llamo Juan Pablo Castel. Podrán preguntarse qué me mueve a escribir la historia de mi crimen (no sé si ya dije que voy a relatar mi crimen) y, sobre todo, a buscar un editor. Conozco bastante bien el alma humana para prever que pensarán en la vanidad. Piensen lo que quieran: me importa un bledo; hace rato que me importan un bledo la opinión y la justicia de los hombres. Supongan, pues, que publico esta historia por vanidad. Al fin de cuentas estoy hecho de carne, huesos, pelo y uñas como cualquier otro hombre y me parecería muy injusto que exigiesen de mí, precisamente de mí, cualidades especiales; uno se cree aveces un superhombre, hasta que advierte que también es mezquino, sucio y pérfido. De la vanidad no digo nada: creo que nadie está desprovisto de este notable motor del Progreso Humano. Me hacen reír esos señores que salen con la modestia de Einstein o gente por el estilo; respuesta: es fácil ser modesto cuando se es célebre; quiero decir parecer modesto. Aun cuando se imagina que no existe en absoluto, se la descubre de pronto en su forma más sutil: la vanidad de la modestia. ¡Cuántas veces tropezamos con esa clase de individuos!

    CUERNOS de Joe Hill


    Nombre:  Cuernos.jpg
Visitas: 574
Tamaño: 4.2 KB


    La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo… Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.
    Última edición por lasiter; 28/03/2012 a las 00:55

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lasiter
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    -16.555191,-68.673692
    Mensajes
    792

    Predeterminado Re: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    Como para esta Semana Santa quiero estar muy, pero muy relajado, voy a votar por algo mas bien ligero, que no me haga pensar demasiado , por eso voto El Círculo Matarese.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    Pues yo voto por El túnel, que ya es hora de que lo lea .

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de peon63
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    Yo voto por "Papeles en el viento" que promete ...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    El túnel es cortito, y te recomiendo que lo leas salga o no escogido, Liberyd.
    De todos modos, yo he votado por Cuernos, me apetece más en este momento...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Encuesta (II) para escoger el libro del mes de abril, finaliza 31 de marzo

    Qué bien, cuatro votos, cuatro libros distintos. No nos va a faltar lectura este mes.

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/03/2013, 20:56
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:02
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2012, 08:00
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/02/2012, 19:24
  5. ( ABRIL /Temática) Encuesta finaliza el día 22 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/03/2011, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •