En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nchst ...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado nchst ...

    No hay derecho. He visto en las noticias las imágenes de algunas personas, arrebatadas por el estreno de Los juegos del hambre... y he perdido las ganas de leer la ¿saga?. Si mi cerebro acaba tal que (intuyo) el estado de algunos de los vistos, quizás no me conviene la cosa...
    Debo tener un día sensible.
    Aunque seguramente lo merezco, por esperar tanto tiempo... que cosas me pasan.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: nchst ...

    Pues mejor léetelos corriendo antes de ver la pelicula, luego no habrá marcha atrás y asta dejaras de leerlo porque has has visto la pelicula... Me ha pasado con un montón de libros. Y antes me encantaba leer libros de pelis, pero ahora, con tanto pendiente



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de madma
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: nchst ...

    ¡¡Si es que la gente se arrebata por todo!! Yo me los he leído y me han gustado, pero de ahí a que sea la razón de mi vida hay un trecho. Eso sí, engancha.

    Y dentro de lo que cabe es sólo una trilogía y fácil de leer, que por aquí he visto que algunos se leen unas sagas que parecen enciclopedias. Y es que me da una pereza comenzar algunas, por muy recomendadas que estén...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: nchst ...

    Yo me leí los tres del tirón. Es lectura fácil. Muy muy fácil. Tan fácil que lo difícil es dejarlo una vez que lo empiezas



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: nchst ...

    Anímate al menos con el primero, que se lee del tirón y es el mejor de los tres. Luego ya decides si quieres continuar. Es prácticamente autoconclusivo, así que no da rabiar dejarlo en ese sólo. Además creo que la peli es solo del primer libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •