En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon - MAL MAQUETADO

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No sé cómo estará la edición de Amazon, pero la de Smashwords deja mucho que desear. Como de costumbre, en la tabla de contenidos no hay más que el título (en el que, por cierto, la Ñ sale como un conjunto de caracteres extraños) y el punto intermedio. Aunque ya sé que esto lo pide Smaswords, es una lata y desaprovecha completamente las posibilidades del epub. Hay una tabla de contenidos incluida al principio del libro, pero no sirve para desplazarse por ella, puesto que no tiene hipervínculos. Pero lo peor de todo es que ¡faltan todos los guiones de apertura de diálogos! Y no solamente en el epub, sino también en html y rtf.

    Lo siento mucho, pero en estas condiciones se me hace muy cuesta arriba leerlo, por más interesante que esté .
    Venía a decir exactamente lo mismo.

    En el rtf aparecen los vínculos, pero ni un sólo guión de apertura de diálogo... Así no hay quien lea, es completamente cierto.

    Sé que Smashwords no deja tocar las conversiones, pero, ¿cómo es posible que la conversión se haya comido todos los guiones del documento .doc original?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon - MAL MAQUETADO

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No sé cómo estará la edición de Amazon, pero la de Smashwords deja mucho que desear. Como de costumbre, en la tabla de contenidos no hay más que el título (en el que, por cierto, la Ñ sale como un conjunto de caracteres extraños) y el punto intermedio. Aunque ya sé que esto lo pide Smaswords, es una lata y desaprovecha completamente las posibilidades del epub. Hay una tabla de contenidos incluida al principio del libro, pero no sirve para desplazarse por ella, puesto que no tiene hipervínculos. Pero lo peor de todo es que ¡faltan todos los guiones de apertura de diálogos! Y no solamente en el epub, sino también en html y rtf.

    Lo siento mucho, pero en estas condiciones se me hace muy cuesta arriba leerlo, por más interesante que esté .
    Hola a todos de nuevo,

    Mirad, Smashwords pide que el formato esté de la manera en que indica su guía, que tiene 72 páginas en inglés y que, aunque es muy clara y lo explica todo con ejemplos, tardas muchos días en ponerlo a punto (según quieren ellos). La novela original tiene guiones (¡POR SUPUESTO!), y un buen formato, está justificada, espacios entre capítulos, la Ñ sale como tiene que salir, etc, etc, etc. Pero Smashwords tiene un "corrector" que si no metes la novela tal cual te marcan, te la tiran para atrás. ¡TODA UNA GRACIA!
    Con lo que me estáis comentando del formato (aún no tengo lector electrónico y, como yo, mucha gente tampoco, y ya que Smashwords lo facilita en HTML, PDF, WORD, etc..., pensé que podría ser más versátil) hoy mismo (espero tener un hueco) me voy a poner con ello a subir el formato original, a ver qué me dice el sistema, y a ver si lo véis mejor...

    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS (ayudan a mejorar). Saludos

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Yo te lo quise comentar primero por MP.
    Al igual que ayudo a otros muchos que aparecen por aquí, si tuviese un documento "correcto" desde el que hacer los formatos, los prepararía sin problema.

    Y el fallo no está solo en el de Smashwords (que dicho sea de paso, hace unas conversiones que dan penita verlas, incluso aunque les envíes un DOC perfecto), yo lo he comprado en Amazon, y tiene esos mismos fallos.

    Si hay alguna forma de hacerlo, me dejas un MP...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  4. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon. CORREGIDO!!!

    Hola de nuevo,

    Ya os he contado antes que estuve varios días DESHACIENDO MI DOCUMENTO PARA REHACERLO SEGÚN SMASHWORDS, y ahora, en 20 minutos, lo he subido ¡COMO DIOS MANDA! SIN HACER CASO A LO QUE LA GUÍA DE SMASHWORDS DECÍA.

    Ya está subido, de nuevo, creo que ya con formato correcto, con guiones, justificado, le he aplicado un índice que funciona, etc...(como el original).

    Espero que no haya más problemas, pero si los detectáis, hacédmelos saber.

    OS AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS. DE VERDAD.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon. CORREGIDO!!!

    Cita Iniciado por lossuenosdesabina Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Ya os he contado antes que estuve varios días DESHACIENDO MI DOCUMENTO PARA REHACERLO SEGÚN SMASHWORDS, y ahora, en 20 minutos, lo he subido ¡COMO DIOS MANDA! SIN HACER CASO A LO QUE LA GUÍA DE SMASHWORDS DECÍA.

    Ya está subido, de nuevo, creo que ya con formato correcto, con guiones, justificado, le he aplicado un índice que funciona, etc...(como el original).

    Espero que no haya más problemas, pero si los detectáis, hacédmelos saber.

    OS AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS. DE VERDAD.
    Gracias, lo veré dentro de un rato.

    Una nota: yo he subido un libro a Smashwords como ellos piden, y no se ha comido los guiones ni demás. Pero es cierto, el formato que ofrecen es pésimo.
    Ah, y escribir en mayúsculas se considera gritar en los foros
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Va mejorando: ahora ya hay hipervínculos en el índice, pero los guiones de los diálogos se han transformado en viñetas (al menos visto con Sigil en el PC).

    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 122
Tamaño: 29.5 KB

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Comprada la versión cara

    Espero que sea la que está bien maquetada. Hasta ahora, las de Amazon no han estado mal.

    Otro libro en espera.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Mil perdones por lo de "gritar" :-D (a partir de ahora, todo en minúsculas. Entendido).

    Nunca había escrito antes en un foro, sólo he leído lo que decían los foreros. Lo de las mayúsculas me parecía que clarificaba lo que se quiere decir (para resaltar algo determinado).

    ¡Vaya con las viñetas! ¿pero qué le pasa al programa? En mi versión está con guiones. De verdad que nunca pensé que esto iba a ser tan complicado...Lo voy a solucionar. Lo prometo. Sólo tengo que encontrar la manera.

    Gracias a todos!!!!!!!

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Cita Iniciado por lossuenosdesabina Ver mensaje
    Mil perdones por lo de "gritar" :-D (a partir de ahora, todo en minúsculas. Entendido).

    Nunca había escrito antes en un foro, sólo he leído lo que decían los foreros. Lo de las mayúsculas me parecía que clarificaba lo que se quiere decir (para resaltar algo determinado).

    ¡Vaya con las viñetas! ¿pero qué le pasa al programa? En mi versión está con guiones. De verdad que nunca pensé que esto iba a ser tan complicado...Lo voy a solucionar. Lo prometo. Sólo tengo que encontrar la manera.

    Gracias a todos!!!!!!!
    Te recomiendo que en los diálogos no uses viñetas, ni aunque sean guiones. Es preferible poner el guión largo — (ALT+0151).

  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de bllc
    Fecha de ingreso
    03 feb, 12
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    La verdad es que lo de Smashwords es para nota. Yo llevo casi un mes intentando publicar ahí uno de mis libros y resulta desquiciante. Todo lo dejan en manos de "la máquina", que es lo moderno y lo rentable... Lo cual estaría bien si la máquina fuera perfecta y si hubieran pensado un solo segundo en lenguas ajenas al inglés. Como ni lo uno ni lo otro se cumple, pues eso, para nota de fin de doctorado. Mucha paciencia e infinitas "subidas" de corrección va a necesitar la autora de "Sabina", como nos está pasando a los demás. Suerte con la novela.

    Mis libros, ahora en Amazón
    Mi web: http://brauliollamero.com/.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •