En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Los sueños de Sabina, en Smashwords y Amazon

    FICHA DEL LIBRO

    Título: Los sueños de Sabina Autor: Esther Lozano
    Nombre:  Suenos.jpg
Visitas: 468
Tamaño: 13.5 KB
    Género:
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor: www.lossuenosdesabina.blogspot.com
    Compra o descarga: www.amazon.es , www.smashwords.com
    Sinopsis:
    En el verano de 1999, Sabina volvía como cada mañana de la biblioteca cuando descubre que, sorprendentemente, las puertas del Palacio del Duque de Reinas – un Palacio en ruinas, cerrado durante años y al que la cultura popular le asignaba misterios inexplicables – estaban abiertas. Sin pensárselo, accede a su interior, encontrando en él grandeza y decadencia, y un extraño personaje, Luis, que le abre las puertas del pasado.
    Sabina, que es una joven estudiante de éxito, con grandes expectativas y una vida modélica y convencional, ve cómo, a partir de ese momento, su forma de entender la existencia experimenta un cambio impulsado por una serie de circunstancias, aparentemente aisladas, que la van introduciendo en una trama de incógnitas que logra despejar investigando entre los testimonios escritos por una monja del siglo XVIII.


    Buenas noches,

    Después de dos años en un cajón, y tras un arrebato, "Los sueños de Sabina" ven la luz. Sí, acabo de publicarla en Smashwords y en Amazon (ya comenté la experiencia en otro"tema" del foro, por si a alguien le interesa). No intenté publicarla por otros medios, no sé si por miedo escénico, o por falta de tiempo o por falta de ganas de enfrentarme al duro mundo del escritor novel que no encuentra quién le haga caso (para esto no me siento preparada, lo reconozco)...
    De ella podría contaros muchas cosas (¡soy la autora!), pero como no quiero copar este espacio con mucha información, os pongo el enlace con mi blog, en el que podréis leer la sinopsis, las razones que me llevaron a escribirlo, y sus dos primeros capítulos.

    www.lossuenosdesabina.blogspot.com

    NOTA: EL BLOG ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN ACTUALMENTE. SI ACCEDÉIS A ÉL, PUEDE QUE NO ENCONTRÉIS EL CONTENIDO DEL QUE DISPONDRÁ FINALMENTE O QUE NO SE VEA CORRECTAMENTE. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

    Sólo una puntualización: si comenzáis a leer, leed los dos capítulos, porque transcurren en épocas distintas (actual y siglo XVIII). Y si queréis situaros sobre el escenario en el que está inspirada, tenéis que ver el enlace con el vídeo que hay en una de las entradas ( Antiguo Hospital de San Carlos, Aranjuez: NO APTO PARA LOS MIEDOSOS). Me encantaría que dejárais vuestros comentarios.

    http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...bina&x=18&y=20


    https://www.smashwords.com/books/sea...B1os+de+sabina


    Saludos.
    Última edición por lossuenosdesabina; 04/04/2012 a las 07:55

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lossuenosdesabina por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Con misterio de por medio...
    Le dí al botón... y me ha aparecido de repente en mi PC...

    El problema ahora, es buscarle hueco...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Hola lossueñosdesanbina, bienvenida. No te preocupes que casi todos los que andamos por aquí, estamos pasando por lo mismo. Me descargaré los primero capítulos y te cuento (aunque no me da tiempo de leer tanto) Por cierto, en amazon he visto que no te has clasificado en ningún género. Debes hacerlo para que en las búsquedas (bien por más vendidos o por categoría) se te vea relativamente pronto. Además, eso te ayuda a saber si alguien se ha descargado tu libro. ¡Suerte! Y piensa que has llegado mucho más lejos de lo que podías pensar hace un par de meses.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Hola de nuevo,

    Pues os agradezco muchísimo vuestras respuestas. También vuestros consejos, por supuesto.
    Raquel, hoy mismo lo voy a calificar. Publicar en Amazon no es fácil, porque no hay instrucciones claras.Si entras en la página principal...estás ¡perdido!, y por google encontré la tienda "especial": KDP AMAZON, y ahí me fuí aclarando echándole horas... MUCHAS GRACIAS!

    La novela tiene mucho de misterio, cuenta una historia de amor, con sorpresas. Y está narrada en dos épocas (mi favorita es la que transcurre en el siglo XVIII). Ya sé que el tiempo es oro y escasea mucho, pero si la leéis, contadme vuestra opinión. En el blog tenéis un espacio abierto para ello.

    GRACIAS DE NUEVO.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Bonito blog.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    He leído los dos primeros capítulos y me han gustado, así que me voy a pasar por Smashwords para añadir tu libro a mi larga lista de pendientes. Pero le haré un huequecito.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de lossuenosdesabina
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Estoy emocionada. Gracias, Raquel. El blog lo diseñó mi marido (siempre me ha animado a escribir, y también es mi mejor crítico). Pronto voy a incluir en el blog algunos microrrelatos que tengo escritos, y también un par de cuentos para niños que he ilustrado yo misma. En cuanto tenga un rato lo incluyo.
    NOTA: EL BLOG ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN ACTUALMENTE. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
    Liberyd, me encantaría que lo leyeras. Detrás de los dos primeros capítulos vienen otros 21 llenos de emociones. En su favor te diré que, por las referencias de la gente que lo ha leído, se lee rápido, así que espero que le hagas un huequito.

    Muchas gracias!
    Última edición por lossuenosdesabina; 28/03/2012 a las 19:58

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    Voy a echar un vistacito...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raquel
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon

    A mi también me gustan las ilustraciones. Me marcaré como favorito tu blog. Ese es mi tema pendiente. Tengo comprado el dominio y todo, pero aún no le he metido mano (el que mucho abarca poco aprieta).
    Muchas veces las personas que están a nuestro alrededor confían más en lo que hacemos que nosotros mismos. Es una suerte tenerles cerca.
    Estoy a punto de finalizar El beso del tiempo y entonces meteré el tuyo. Ya te cuento.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Raquel Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Los sueños de sabina, en smashwords y amazon - MAL MAQUETADO

    No sé cómo estará la edición de Amazon, pero la de Smashwords deja mucho que desear. Como de costumbre, en la tabla de contenidos no hay más que el título (en el que, por cierto, la Ñ sale como un conjunto de caracteres extraños) y el punto intermedio. Aunque ya sé que esto lo pide Smaswords, es una lata y desaprovecha completamente las posibilidades del epub. Hay una tabla de contenidos incluida al principio del libro, pero no sirve para desplazarse por ella, puesto que no tiene hipervínculos. Pero lo peor de todo es que ¡faltan todos los guiones de apertura de diálogos! Y no solamente en el epub, sino también en html y rtf.

    Lo siento mucho, pero en estas condiciones se me hace muy cuesta arriba leerlo, por más interesante que esté .

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •