Resultados 11 al 20 de 20
Tema: Me voy
-
- Lector
- Kobo Aura
- Últimos leídos
- Menos de los que me gustaría...
Re: Me voy
Si, el 3 y el 4 (y me mata el joystick para moverme por la pantalla). y el t1 y casi todos los modelos de sony menos el 505.
El kindle es bueno y si la gente busca un lector barato lo recomiendo. Pero si me das a elgir entre sony y kindle, me sigo quedando con sony.
Cuestión de gustos.
Por cierto, t1 139€ en zococity. No le encuentro mucha diferencia de precio con el kindle touch (mismas prestaciones)Última edición por cathermac; 03/04/2012 a las 13:26
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Bueno, ahora si que es seguro que me paso a kindle.... Ayer me encontre la pantalla de mi BQ rota.... Ningún golpe. Menuda putada....
Que vaya bien a todos!
- Lector
- kindle 4
Los dos sabemos que la has roto tu a propósito....
Sent from my SGS2 using Forum Runner.
- Lector
- Kindle Paperwhite 1 (2012)
No tengo Kindle, ni Sony. ¿Es realmente eficaz un sistema de conversión para cada libro que quieras leer? Me explico:
La inmensa mayoría de los libros en Inet están en epub, PDF o FB2. El formato de Kindle solo es posible encontrarlo si lo buscas a propósito (Libros Kindle. Pepito Palotes formato Kindle) por lo que entiendo que casi todas las veces nos veremos obligados a convertir un libro.
A mí la palabra convertir me suena fatal. Quizás sea porque tengo un Papyre. Quizás porque allá por 2008, casi todo estaba en PDF y me morí intentando "convertir" a .doc y luego a Epub.
Mi pregunta clave es sencilla: si me estoy cagando o llego tarde a un lugar, ¿es satisfactoria la conversión a través de Calibre? Hay lectores todoterreno que son capaces de obviar una maquetación horrible. Yo no. Solamente calificaría de lector versátil al Kindle si a través de una conversión simple me va a dejar un libro en Epub EXACTAMENTE igual que en formato Kindle. Si cambia el más mínimo párrafo, salto de línea, o renglón, considero fallida la conversión.
- Lector
- kindle 4
La conversión a mobi es sencillamente asombrosa.
Saludos.
- Lector
Te voy a perdonar que seas tan lacónico porque veo que estabas usando el Galaxy
.
Con asombrosa entiendo que no hay diferencia alguna con el documento original (párrafos, renglones, saltos de línea...), ¿cierto?
- Lector
- kindle 4
Hola, no puedo afirmar que sean idénticas, ya que no me he parado a compararlos, pero bajo mi punto de vista, el resultado obtenido después de la conversión es perfecto. (Partimos de la base que soy un perfeccionista y no soporto las chapuzas en ninguna de sus vertientes).
Saludos cordiales.
- Lector
- Kobo Mini (por el momento)
- Lector
- kindle 4
Muchas gracias por el apunte.
Saludos cordiales.
- Lector