En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me voy

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me voy

    Cita Iniciado por b0hd Ver mensaje
    Supongo que la comparativa debería hacerse sobre uno de Kindle que cueste lo mismo que el Sony. Cuánto vale el Sony? Porque el 4 a secas me costo 102 euros o puesto en casa.
    Otra cuestión. Yo he probado los dos.
    Has probado tu el Kindle?
    Si, el 3 y el 4 (y me mata el joystick para moverme por la pantalla). y el t1 y casi todos los modelos de sony menos el 505.
    El kindle es bueno y si la gente busca un lector barato lo recomiendo. Pero si me das a elgir entre sony y kindle, me sigo quedando con sony.
    Cuestión de gustos.

    Por cierto, t1 139€ en zococity. No le encuentro mucha diferencia de precio con el kindle touch (mismas prestaciones)
    Última edición por cathermac; 03/04/2012 a las 14:26



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Me voy

    Bueno, ahora si que es seguro que me paso a kindle.... Ayer me encontre la pantalla de mi BQ rota.... Ningún golpe. Menuda putada....

    Que vaya bien a todos!

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Los dos sabemos que la has roto tu a propósito....



    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Me voy

    Cita Iniciado por b0hd Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo......jejeje. Que aburrido estoy. Esto de estar convaleciente de una operacion da para mucho tiempo libre.

    El sony cuesta el doble. Podriamos entrar en discusiones (mmmmm... prefiero la palabra debate) sobre si es necesario o no que reproduzca audio y la calidad de dicho audio. Para musica ya tengo mi reproductor de mp3 o el movil.
    La pantalla es mas clara la del kindle (segun pueden apreciar mis ojos con mi kindle en una mano y el sony en otra)
    El sony pesa 2 gramos menos. No soy capaz de distinguirlo en las manos.
    La fluidez en pasar paginas y moverse por los menus es mejor en kindle.
    Para trastear con android ya tengo movil. El ebook lo quiero para leer. LLevo mas de 10 años trasteando con linux y lo ultimo que me apetece es androidear con el ebook.
    Me encantan los botones laterales para pasar pagina en kindle, Es una posicion mas natural a la hora de coger un libro.
    No necesito para nada la pantalla tactil. Por eso no me compre el touch (que estaria en un rango aun inferior de precios al sony)
    Los formatos que pueda leer el sony o el kindle no me preocupa, ya que uso con asidiudad el programa calibre para gestionar mi biblioteca.
    Y lo que me me parece mejor de todo. La gestion de libros que ofrece amazon. Increible. Envias a tu email kindle un libro y te le convierten a su formato y te lo envian a tu lector. Desde su web puedes gestionar tu biblioteca y tener enlazados todos tus aparatos. Tengo instalado en el movil su programa (ara momentos puntuales de aburrimiento) y sincroniza el punto de lectura en el que te encuentres.
    Por lo tanto PARA MI, the winner is Kindle.
    Pero claro, a mi me gustan las morenas, no las rubias.........

    Saludos.

    No tengo Kindle, ni Sony. ¿Es realmente eficaz un sistema de conversión para cada libro que quieras leer? Me explico:
    La inmensa mayoría de los libros en Inet están en epub, PDF o FB2. El formato de Kindle solo es posible encontrarlo si lo buscas a propósito (Libros Kindle. Pepito Palotes formato Kindle) por lo que entiendo que casi todas las veces nos veremos obligados a convertir un libro.
    A mí la palabra convertir me suena fatal. Quizás sea porque tengo un Papyre. Quizás porque allá por 2008, casi todo estaba en PDF y me morí intentando "convertir" a .doc y luego a Epub.
    Mi pregunta clave es sencilla: si me estoy cagando o llego tarde a un lugar, ¿es satisfactoria la conversión a través de Calibre? Hay lectores todoterreno que son capaces de obviar una maquetación horrible. Yo no. Solamente calificaría de lector versátil al Kindle si a través de una conversión simple me va a dejar un libro en Epub EXACTAMENTE igual que en formato Kindle. Si cambia el más mínimo párrafo, salto de línea, o renglón, considero fallida la conversión.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La conversión a mobi es sencillamente asombrosa.

    Saludos.

    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Me voy

    Te voy a perdonar que seas tan lacónico porque veo que estabas usando el Galaxy .
    Con asombrosa entiendo que no hay diferencia alguna con el documento original (párrafos, renglones, saltos de línea...), ¿cierto?

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, no puedo afirmar que sean idénticas, ya que no me he parado a compararlos, pero bajo mi punto de vista, el resultado obtenido después de la conversión es perfecto. (Partimos de la base que soy un perfeccionista y no soporto las chapuzas en ninguna de sus vertientes).

    Saludos cordiales.

    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Me voy

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Te voy a perdonar que seas tan lacónico porque veo que estabas usando el Galaxy .
    Con asombrosa entiendo que no hay diferencia alguna con el documento original (párrafos, renglones, saltos de línea...), ¿cierto?
    Las diferencias que pueden existir se producen de acuerdo a las diferencias que existen entre epub y mobipocket, como son el tratamiento de blockquote, margen derecho y figuras inline. Dejando aparte esto, no hay diferencias apreciables tras la conversión.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias por el apunte.

    Saludos cordiales.

    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Me voy

    Bien. Gracias por las aclaraciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •