En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me voy

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado Me voy

    Despues de casi un año con un Avant, mi madre queria que le comprase un ebook. Mirando y comparando, decidi probar con un Kindle 4 y ..........que cambio tan brutal!!!!
    He aparcado el avant, me he quedado con el que era para mi madre y le he encargardo otro a ella.
    Que claridad, que fluidez en el cambio de pantallas, que velocidad de encendido y apagado, que diccionarios mas buenos, que wifi mas rapido, que acabado de calidad, que practica la posicion de los botones. es que no le encuentro punto de comparacion.............etc etc etc.........le da mil patadas por 102 euros puesto en casa. Sencillamente increible.

    Animo a todo el mundo a probarlo.

    Vendelo o regalalo. Saldras ganando.


    Saludos cordiales.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Me voy

    Bienvenido al club Kindle.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Me voy

    Le compré a mi mujer un Kindle. Y que mal negocio hice!!!!!
    Ahora cada vez que veo mi Bq Avant, casi lloro... lo veo lento, ineficaz, la pantalla es oscura, el contraste bajo. Además, parece que han abandonado el desarrollo de firmares para mi bq avant. Después de mucho vaporware (que si leeria epubs, subrayado y otros colorines.,..) Al final, me he quedado con el firrmare de otra marca que va más rápido y tiene mayor funcionalidad. Si me compro otro ereader, no sera un Bq. Al 99% que será un kindle.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, xeracco.

    Saludos.

  5. #5
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Me voy

    Yo no voy a poner de excusa a mi mujer, porque no tengo que si no , ni a mi madre. Madre si tengo pero pertenece a una época y lugar en los que se inculcaba más el amor a la azada que a las letras. Yo me compré un sony prs-t1 porque si, porque yo lo valgo, como proclama cierto eslogan publicitario. También le da mil vueltas al papyre 6.2 con el que me estrené en claridad de pantalla, respuesta táctil, duración de batería...

    La tecnología avanza a grandes pasos. Estos nuevos lectores que ahora nos parecen la caña quizá los despreciemos dentro un año.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Solo por curiosidad. Que ventajas tiene el Sony sobre el Kindle?

    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Me voy

    Sobre el 4 a secas?

    En mi opinión estéticas y de uso. Prefiero el interfaz de uso de sony y me gusta mucho mas físicamente. Tambien las posibilidades de rooteo en android que implementa sus funciones.
    Pantalla táctil, principalmente que personalmente la encuentro mucho mas útil.
    Audio.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Me voy

    Cita Iniciado por b0hd Ver mensaje
    Solo por curiosidad. Que ventajas tiene el Sony sobre el Kindle?
    Pues como no he tenido ningún kindle en las manos no te puedo contestar. Supongo, por la gran cantidad de adeptos, que el lector de amazon también es bueno. o han contratado una buena empresa publicitaria .

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac
    Sobre el 4 a secas?

    En mi opinión estéticas y de uso. Prefiero el interfaz de uso de sony y me gusta mucho mas físicamente. Tambien las posibilidades de rooteo en android que implementa sus funciones.
    Pantalla táctil, principalmente que personalmente la encuentro mucho mas útil.
    Audio.
    Supongo que la comparativa debería hacerse sobre uno de Kindle que cueste lo mismo que el Sony. Cuánto vale el Sony? Porque el 4 a secas me costo 102 euros o puesto en casa.
    Otra cuestión. Yo he probado los dos.
    Has probado tu el Kindle?

    Saludos.

    Sent from my SGS2 using Forum Runner.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de b0hd
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me voy

    Me respondo a mi mismo......jejeje. Que aburrido estoy. Esto de estar convaleciente de una operacion da para mucho tiempo libre.

    El sony cuesta el doble. Podriamos entrar en discusiones (mmmmm... prefiero la palabra debate) sobre si es necesario o no que reproduzca audio y la calidad de dicho audio. Para musica ya tengo mi reproductor de mp3 o el movil.
    La pantalla es mas clara la del kindle (segun pueden apreciar mis ojos con mi kindle en una mano y el sony en otra)
    El sony pesa 2 gramos menos. No soy capaz de distinguirlo en las manos.
    La fluidez en pasar paginas y moverse por los menus es mejor en kindle.
    Para trastear con android ya tengo movil. El ebook lo quiero para leer. LLevo mas de 10 años trasteando con linux y lo ultimo que me apetece es androidear con el ebook.
    Me encantan los botones laterales para pasar pagina en kindle, Es una posicion mas natural a la hora de coger un libro.
    No necesito para nada la pantalla tactil. Por eso no me compre el touch (que estaria en un rango aun inferior de precios al sony)
    Los formatos que pueda leer el sony o el kindle no me preocupa, ya que uso con asidiudad el programa calibre para gestionar mi biblioteca.
    Y lo que me me parece mejor de todo. La gestion de libros que ofrece amazon. Increible. Envias a tu email kindle un libro y te le convierten a su formato y te lo envian a tu lector. Desde su web puedes gestionar tu biblioteca y tener enlazados todos tus aparatos. Tengo instalado en el movil su programa (ara momentos puntuales de aburrimiento) y sincroniza el punto de lectura en el que te encuentres.
    Por lo tanto PARA MI, the winner is Kindle.
    Pero claro, a mi me gustan las morenas, no las rubias.........

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •