En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Que genero quieres leer en marzo?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Aventuras

    1 7.69%
  • Ciencia ficción

    1 7.69%
  • Fantasía

    1 7.69%
  • Histórica

    1 7.69%
  • Narrativa

    0 0%
  • Terror

    1 7.69%
  • Thriller/Misterio/Negra

    8 61.54%
  • No ficción

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

    Cita Iniciado por lasiter Ver mensaje
    creo que no votaste...
    Se me olvidó, pero ya lo he solucionado.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de catiest
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

    Hola!

    Soy nueva por aquí, así que un saludo!!

    Si no lo habeis leido, os propongo el libro La segunda dama de Irving Wallace, lo he leido dos veces y me ha gustado mucho, porque, ¿quien es quien en verdad?

    Os dejo la sinopsis:


    Irving Wallace nos ofrece una nueva obra maestra cuya acción transcurre en los centros de poder de Whashington, Moscú y Londres. Billie Bradford (la primera dama), la inteligente y bella esposa del presidente de los Estados Unidos, es secuestrada mientras se halla en Moscú en visita oficial; Vera Vavilova, actriz que trabaja para los Servicios Secretos de la URSS, físicamente idéntica a Billie, ocupará en adelante el lugar de ésta (convirtiéndose así en la segunda dama).

    La misión de la impostora consiste en obtener del propio presidente de los Estados Unidos una serie de datos sobre los planes estratégicos norteamericanos que darán primacía a la URSS en la lucha por la hegemonía política mundial.

    Saludos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

    Cita Iniciado por catiest Ver mensaje
    Hola!

    Soy nueva por aquí, así que un saludo!!

    Si no lo habeis leido, os propongo el libro La segunda dama de Irving Wallace, lo he leido dos veces y me ha gustado mucho, porque, ¿quien es quien en verdad?

    Os dejo la sinopsis:


    Irving Wallace nos ofrece una nueva obra maestra cuya acción transcurre en los centros de poder de Whashington, Moscú y Londres. Billie Bradford (la primera dama), la inteligente y bella esposa del presidente de los Estados Unidos, es secuestrada mientras se halla en Moscú en visita oficial; Vera Vavilova, actriz que trabaja para los Servicios Secretos de la URSS, físicamente idéntica a Billie, ocupará en adelante el lugar de ésta (convirtiéndose así en la segunda dama).

    La misión de la impostora consiste en obtener del propio presidente de los Estados Unidos una serie de datos sobre los planes estratégicos norteamericanos que darán primacía a la URSS en la lucha por la hegemonía política mundial.

    Saludos.
    Hola Cat, me alegra verte por aquí.

    Te acabas de meter en un hilo que tiene ya un año. LA lectura del mes que viene se está votando aquí

    Espero que te guste este foro. Va a sonar a topicazo, pero no lo es. Yo he recorrido unos cuantos foros ya a lo largo de los años y como este ninguno.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de catiest
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hola Cat, me alegra verte por aquí.

    Te acabas de meter en un hilo que tiene ya un año. LA lectura del mes que viene se está votando aquí

    Espero que te guste este foro. Va a sonar a topicazo, pero no lo es. Yo he recorrido unos cuantos foros ya a lo largo de los años y como este ninguno.
    Hola Peto!!!!



    Si es que he mirado el año, pero es que vivo en las nubes

    Ya me parecía que el otro día vi unos libros del mes para leer, pero no eran de mi gusto, (ahora miro el que me dices) al ver estos me he embalado, jejeje.

    Me gusta este foro aunque he participado poco , es muy de amigos, verdad?

    Un besazo

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Encuesta para escoger temática del mes de abril, finaliza 25 de marzo

    Es un foro en el que el respeto mutuo se da de por sí, sin que nadie tenga que imponer orden. Creo que tiene que ver con la edad media de la concurrencia y con que somos gente que lee . Posiblemente también tenga que ver con la cantidad de txikas que tenemos, que no he contado pero creo que son mayoría.

    En ese ambiente, el roce solo tiene efectos beneficiosos. Casi todos los habituales estamos de hace tiempo y es raro que la gente se vaya. Si le coges el ritmp y nos vas identificando, te va a crear adicción
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2012, 07:00
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/02/2012, 18:24
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/2011, 22:26
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/11/2011, 15:19
  5. ( ABRIL /Temática) Encuesta finaliza el día 22 de Marzo
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 28/03/2011, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •