En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Análisis de BQ Cervantes 2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    En segundo lugar, una pregunta que no sé si habrás tenido en cuenta referente a la paginación (espero que se te haya escapado, porque si no le quita puntos al libro :-P ).

    En mi antiguo Inves Book 600, a veces me daba cuenta de que pasaba unas cuantas páginas y tampoco cambiaba la numeración, pero más tarde me di cuenta de que la paginación no se refería al número de veces que pasaba en el e-reader, sino que se refería a las páginas del documento/libro (pdf, epub) es decir, si disminuia la letra para que toda la página del documento me cupiese en la página del e-reader me las contaba bien, pero no había quien leyera eso (sobre todo si se trataba de una hoja grande), si la ampliaba, por ejemplo a tamaño 2 o 3 ya se leía bien, pero era ahí cuando me empezaba a contar las páginas mal porque la página del documento no entraba completa y el libro las dividia para que entransen bien en su pantalla, lo que significaba en que tenía que pasarla 2 o 3 veces hasta llegar al final de la página y ahí ya cambiaba a la siguiente del documento, por lo que en realidad si que las contaba bien, ya que estaba contando las páginas del tamaño real del documento.
    Espero haberme explicado, por lo que mi pregunta es, ¿tuviste en cuenta ese detalle o lo tuviste y el libro si hace lo que le da la gana?.
    Parece que eso mismo lo hacen más lectores, incluso el T1. Y era algo que no entendía.
    Yo tuve tb el Cervantes (no el 2, sino el anterior) y creo, no recuerdo muy bien que hacía lo mismo que tú dices. Así que no creo que lo cambiaran en el 2, porque no es un error como yo pensaba, sino algo entendible. La clave la tienes en el comentario que hizo aquí Terisa.
    Sucede en los lectores de pdf y epub. Que curiosamente son los que lee tb. Adobe Digital Editions (ADE). Así que esos lectores estarán construidos en base a ese programa o serán el programa mismo.
    Por eso la referencia de páginas es la que da el ADE, y cuando aumentas el tamaño de la letra, no aumentan las páginas, sino que genera subdivisiones que cada implementación trabaja de una manera.
    Una alternativa es hacerlo como kindle, con locations.

    O al menos es lo que yo he deducido de todo esto. Si es correcto o no, pues ni idea. Pero estaría por apostar que es como digo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  2. Análisis MiBuk Sensations
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2013, 09:42
  3. BQ cervantes lite o BQ cervantes 2
    Por miguelonerr en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 17:01
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis Entourage Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2010, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •