En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Análisis de BQ Cervantes 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Una pregunta... qué más da que no entre en suspensión? quiero decir que yo a mi ereader no lo apago nunca. Simplemente lo dejo encendido y ahí queda en la última página que lei. Cuando lo vuelvo a cojer sigue en esa página, no se suspende ni nada,... cuál es el problema si total no consume energía mientras no se pasan páginas?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Algo sí que consumen en suspensión, pero vamos, es tan insignificante que no es algo a tener en cuenta en absoluto. No pasa nada por dejarlo encendido siempre.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de nickcave
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Amigos... viendo las fotografías del Cervantes 2 en marcha me da la sensación que la tinta es NEGRA PERO NEGRA, NEGRA. ¿es un efecto óptico o es más negra la letra que ningún otro?

    Tengo el Sony T1 y me gustaría saber si alguien ha podido comparar este detalle.

    Un saludo!!!

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Las fotos pueden llegar a engañar bastante, están hechas con una cámara compacta de 80 euros y yo soy nulo con la fotografía, aparte de que las condiciones de luz que tengo en casa tampoco son óptimas para estas labores. A mí me ha gustado mucho la pantalla y sí, tiene muy buen contraste.

    No ha caído en mis manos aún ningún Sony PRS-T1, pero yo diría que, a pesar de que la pantalla se ve estupendamente bien, tampoco es que se vea mejor que otros modelos con pantalla pearl. Le saqué una foto en su momento con dos modelos Kindle, aunque por desgracia están todos en la pantalla de suspensión y no se me ocurrió hacérsela mostrando texto. El Kindle touch aparentaba tener las letras ligeramente más claras y también el fondo de pantalla... pero ya sabemos que con las pantallas pearl esto es un poco una lotería, incluso dentro de las mismas marcas y modelos se suelen apreciar diferencias.

    En fin, juzga tú mismo.

    Nombre:  IMG_0214.jpg
Visitas: 444
Tamaño: 93.2 KB
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Análisis de BQ Cervantes 2

    Yo creo que el lector perfecto sería una mezcla del Papyre que tengo yo (el 5.1) y el kindle 4 (se lo regalé a mi hermana y lo tuve en mis manos).
    En serio, me gusta el mío porque lee todos los formatos, tiene una rueda genial para pasar de página en la lado derecho y tiene ranura para tarjeta sd y del kindle me impresionó, además de su estética, su increíble pantalla (¡que contraste mi madre!), su espectacular rapidez (tanto para cargar libros como para pasar de página) y su facilidad para usar el diccionario.
    Creo que si mezclaran las cosas buenas de uno y otro tendríamos el ereader perfecto, al menos en mi opinión,... a la espera del color claro.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  2. Análisis MiBuk Sensations
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2013, 09:42
  3. BQ cervantes lite o BQ cervantes 2
    Por miguelonerr en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2011, 17:01
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis Entourage Edge
    Por bernardogzaz en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2010, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •