En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tildas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Tildas

    Quiero regalar un libro a una amiga muy aficionada a las costuras, ella está haciendo una tilda (una especie de muñeca), yo hasta que ella me lo explico ni siquiera sabía que existía algo llamado tilda, el caso es que me comento que la gustaría tener algun libro con patrones sobre tildas, yo en internet he encontrado un libro titulado el taller de tilda de Tone Finnanger y me gustaría saber si por casualidad conoceis este libro y me podeis decir si merece la pena regalarsele o si conoceis algun otro, yo la verdad es que soy una auntentica inutil en el tema de las costura (las odio )
    Si hay aqui algun aficionado/a que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Tildas

    Cita Iniciado por lodubu Ver mensaje
    Quiero regalar un libro a una amiga muy aficionada a las costuras, ella está haciendo una tilda (una especie de muñeca), yo hasta que ella me lo explico ni siquiera sabía que existía algo llamado tilda, el caso es que me comento que la gustaría tener algun libro con patrones sobre tildas, yo en internet he encontrado un libro titulado el taller de tilda de Tone Finnanger y me gustaría saber si por casualidad conoceis este libro y me podeis decir si merece la pena regalarsele o si conoceis algun otro, yo la verdad es que soy una auntentica inutil en el tema de las costura (las odio )
    Si hay aqui algun aficionado/a que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos
    Lodubu, en tiendas de patchwork encontrarás toda la información que necesites. Hay cantidad de revistas ( no sólo a las muñecas se les llama así, también a algunos tipos de telas ).

    En internet también tienes muchísima información.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Tildas

    Gracias alba, intentare encontar una tienda de patchword (jamas he entrado en una) y que me aconsejen ellos, porque como lo decida yo puede suceder cualquier desastre, había pensado que me dijera ella que libro o manual quería, pero como se lo voy a regalar por sorpresa, esta opcion queda eliminada.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Tildas

    Es que lo de tilda es un mundo a parte.
    A parte de lbros (que hay un huevo y parte de la yema del otro) tienes revistas y lo mejor, kits para hacer una u otra cosa.
    Por que zona vives?
    Porque si eres de madrid te puedo decir algunos sitios.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Tildas

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Es que lo de tilda es un mundo a parte.
    A parte de lbros (que hay un huevo y parte de la yema del otro) tienes revistas y lo mejor, kits para hacer una u otra cosa.
    Por que zona vives?
    Porque si eres de madrid te puedo decir algunos sitios.
    Soy de Burgos, pero mi amiga tiene primos en Madrid asi que si me dices algunos sitios se los puedo recomendar, yo creo que la voy a regalar el libro ese del taller de tilda (parece que en internet hablan bien de el)
    Muchas gracias cathermac.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Tildas

    En Madrid conozco una tienda de patchwork en la calle Narváez y otra que tienen kits de tildas en la avenida del Mediterráneo, pegada casi a conde Casal.
    y luego, como no, en el centro pontejos y cobian.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Tildas

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    En Madrid conozco una tienda de patchwork en la calle Narváez y otra que tienen kits de tildas en la avenida del Mediterráneo, pegada casi a conde Casal.
    y luego, como no, en el centro pontejos y cobian.
    Gracias, toma buena nota y que cuando vaya a madrid a ver a sus primos eche un vistazo, lo del kit de tildas seguro que la interesa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •