En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 2531323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #341
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Lira Ver mensaje
    Los scripts los he bajado del enlace que me pusiste:

    http://translate.google.es/translate...hp%3Ft%3D22502

    Y el procedimiento que he llevado es el que puse, que según entendí se aplicaba igual que el rooteo... ¿o no es así y estoy metiendo la pata? Porque he leído ya tantas cosas que tengo un coctel en la cabeza... y recuerdo que leí en algún sitio del foro para ampliar la memoria que se hacia una partición en la SD..., pero creo que era con otro procedimiento, no este de rupor... ¿Puedes confirmarme cual es el procedimiento exacto?

    El proceso es como el del rooteo, conectarlo con el pc en modo transferencia de datos
    Mil gracias.
    Si seguías lo del T1, perfecto. Mi duda era por si habías descargado algún archivo para el T2, pero como parece que no, estará bien. Adelante pues.
    El proceso es como el del rooteo, conectarlo con el pc en modo transferencia de datos, darle al bat confirmar ejecución y esperar a que el script termine. No recuerdo lo que hacía.
    Pon la tarjeta de memoria dentro del lector que dicen las instrucciones de Rupor y aplícalo.
    No desconectes antes de tiempo. Déjalo mientras veas parpadear luces, o esté reiniciando o algo.

    ¿Puedes confirmarme cual es el procedimiento exacto?
    No. Yo lo he hecho, pero en ésta ocasión no he apuntado lo que hace. Pero no te compliques. Dale al botón (al flash_reader.bat del rupor-resize.7z descomprimido en tu pc) y déjalo hacer.
    Yo al menos es lo que haría, sabiendo que tengo un backup completo.
    Pero ya comenté mi periplo al hacer la 1.0.05.

    Si no te atreves, revisa los pasos. Si no hoy, otro día.

    Y por último, lo que dices de particionar la tarjeta es otro procedimiento (el de link2sd) pero parece que es incompatible. E inncesario.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #342
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchas gracias Jotam, esta noche intentaré hacerlo de nuevo a ver que pasa y si soy capaz de instalar el kindle.

    He leído lo que te pasó el verano pasado, puf! tuviste que pasarlo fatal... me alegro que lo solucionaras.

    Un saludo, y gracias otra vez, si no fuera por tu ayuda no me habría decidido con el rooteo, ya que parece que esta parte del foro está un poco abandonado ya por la gente.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Lira Por Este Mensaje:


  5. #343
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Por fin me decidí y realicé el redimensionamiento de las memorias, ¡¡¡ Y FUNCIONA!!! Estoy muy contenta .

    Ejecuté el archivo bat, y me reconocía la Sd, le dije que sí y comenzó a ejecutarse, instaló un archivo y me pidió que le diera a una tecla cualquiera para continuar, se cerró la ventana de msdos y se reinició el T1, y con la barra de progreso ponía "Updating..." Estubo su tiempo trabajando y al completar el progreso ponía: "Done. Please reset manually!" Así que con un clip, lo resetee, y al encender y poner en transferencia de archivos ya tenía la memoria del lector de 1 Gb. ¡Yupi!

    Para comprobar que realmente había funcionado intenté instalar el Kindle, que antes no me dejaba por falta de espacio y ¡voalá! se instaló sin problemas.

    Mil gracias a todos los que habéis dejado toda la información para poder realizar estas tareas.

    Lo que noto al leer en el Kindle es que al pasar las paginas lo hace muy lentamente,como si se arrastrasen en vez de refrescar la pantalla de un glope. Recuedo jotam que me dijiste esto:

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Otra cosa que te vas a encontrar es que algunas aplicaciones (aldiko, kindle, mantano, fbreader, mantano...) no permiten pasar página con los botones. Se puede arreglar, con otra aplicación preparada para eso, pero por defecto no lo tiene como el actual Cool Reader o AlReader.
    Pero he intentado buscar esa aplicación sin éxito ¿sabes de donde puedo bajarla? Y una vez instalada, no sé si el cambio de página seguirá igual o mejorará...

    Liberyd, ¿recuerdas cuando lo tenías instalado si te pasaba lo mismo con el cambio de página? Gracias.

  6. #344
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Enhorabuena. Disfrútalo mucho tiempo.

    Cita Iniciado por Lira Ver mensaje
    Pero he intentado buscar esa aplicación sin éxito ¿sabes de donde puedo bajarla? Y una vez instalada, no sé si el cambio de página seguirá igual o mejorará...
    Lo que decía es para usar los botones físicos para que cambien de página. No tener siempre que acudir a la pantalla táctil.
    El sitio es éste: http://www.mobileread.com/forums/sho...07&postcount=1

    Hacía mi propio comentario por aquí.

    Si te interesa, también puedes añadir google play store para actualizar las aplicaciones, comprar otras, o tenerlas activas. Hace poco descubrí un archivo vending más nuevo que el que usábamos. También lo tengo escrito por aquí.

    Ahora la cuestión es vigilar la duración de la batería. Alguna gente ha comentado que tras el rooteo empieza a durar menos.

    Y en cuanto al cambio de página lento del kindle, no sé decirte. Yo diría si la versión es muy nueva, o no sé. Reinicia, por si acaso. Yo tengo ahora la versión 3.3.1.1 y va bastante bien.

    Y si tienes dudas de otras aplicaciones u otras cosas el comentario 339, tiene más cosas.

  7. #345
    Jovencit@ en el foro Avatar de jpfdez
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Tengo un problema con las descargas de la aplicación para el rooteo rupor y es que el enlace a dropbox no está disponible para ninguna versión, si alguien fuera tan amable de indicarme otro enlace le estaría agradecido.

  8. #346
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jpfdez Ver mensaje
    Tengo un problema con las descargas de la aplicación para el rooteo rupor y es que el enlace a dropbox no está disponible para ninguna versión, si alguien fuera tan amable de indicarme otro enlace le estaría agradecido.
    Perdona, no lo había visto.

    Los enlaces del dropbox no son los archivos originales de rupor sino las modificaciones mías. No las he resubido, o sólo alguna, como aquí he indicado:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post208884

    Y como allí, te sugiero que partas de los archivos originales de Rupor, mejor que de los míos. Y si te quedan dudas, pregunta.

    A modo resumen actualizado en el siguiente post, he puesto la mayoría de cosas que he ido descubriendo, me han gustado, uso, o lo que sea:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post209960

  9. #347
    Jovencit@ en el foro Avatar de samuelhb
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola Jotam:

    En referencia al archivo

    20120517-2-rupor-minimal+
    Con Rupor v. 2012/05/17 (27,6 MB) Versión más moderna y actualizada

    Quería solicitarte el favor de facilitarme algún enlace de descarga para el archivo, ya que, los están colgando para dropbox, dando error continuamente cada vez que intento pinchar en descarga. Si puedes conseguir que se pueda adquirir a través de otro enlace más efectivo te lo agradecería. Gracias de antemano y saludos.

  10. #348
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por samuelhb Ver mensaje
    Hola Jotam:

    En referencia al archivo

    20120517-2-rupor-minimal+
    Con Rupor v. 2012/05/17 (27,6 MB) Versión más moderna y actualizada

    Quería solicitarte el favor de facilitarme algún enlace de descarga para el archivo, ya que, los están colgando para dropbox, dando error continuamente cada vez que intento pinchar en descarga. Si puedes conseguir que se pueda adquirir a través de otro enlace más efectivo te lo agradecería. Gracias de antemano y saludos.
    Te aconsejaría usar mejor los archivos originales de rupor. en cualquier caso, ya cambié los enlaces. A ver si ahora funcionan.

    Para todo lo demás, mensaje 329.

  11. #349
    Jovencit@ en el foro Avatar de orlando
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola, Jotam. Ante todo, gracias por tus comentarios, siempre útiles.
    En otro hilo, decía que creo que mi T1 se ha muerto porque aparece la mitad de la pantalla en gris. He hecho los reset parcial y total, sin éxito, y tocando tocando, he vuelto casi a su estado original, pero el problema persiste. Ahora quería enviarlo al servicio técnico de Sony,pero me doy cuenta de que he borrado incluso parte de los archivos originales y que me aparecen algunos del rooteo de rupor que tenía instalado.

    En definitiva, que no quiero llevar el aparato a Sony con restos de rooteo para que siga cubierto por la garantía. Sabes cómo conseguir un desrooteo total y una copia de los archivos originales del T1?

    Gracias de antemano.

  12. #350
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por orlando Ver mensaje
    Hola, Jotam. Ante todo, gracias por tus comentarios, siempre útiles.
    En otro hilo, decía que creo que mi T1 se ha muerto porque aparece la mitad de la pantalla en gris. He hecho los reset parcial y total, sin éxito, y tocando tocando, he vuelto casi a su estado original, pero el problema persiste. Ahora quería enviarlo al servicio técnico de Sony,pero me doy cuenta de que he borrado incluso parte de los archivos originales y que me aparecen algunos del rooteo de rupor que tenía instalado.

    En definitiva, que no quiero llevar el aparato a Sony con restos de rooteo para que siga cubierto por la garantía. Sabes cómo conseguir un desrooteo total y una copia de los archivos originales del T1?

    Gracias de antemano.
    Pues la verdad, es que no sé qué decirte.

    Si te parece que sigues con el rooteo de rupor, es quizá ¿por que el home tiene 3 páginas en vez de 2? ¿O porque abre los fb2, cunado el original no lo hace?

    Para restaurar a no rooteo, simplemente hay que actuar sobre las particiones system y data, por tanto no es necesario meter el backup completo si lo hiciste. No sé si sirve una ajena al aparato. Nunca me ha quedado claro ese punto.

    Por lo tanto lo único es hacer otra vez las recuperaciones, o desrooteo de la versión de firmware que tengas:


    Si tienes el firm 1.0.04.. el paquete actual es un poco distinto, ya que sirve tanto para la recuperación mediante tarjeta como para la desde el pc, y requere en ambos casos tener espacio en la sd, para hacer un backup automático de las particiones que va a sobrescribir en el proceso.

    Fuera de eso, no sé que decirte. Y me suena a dicho tantas veces, que me da que no te va a servir. Que ya lo conoces.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 11:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 18:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2012, 00:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 11:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •