En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 37 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 364

Tema: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por palomab Ver mensaje
    Hola!
    Lo acabo de instalar y salvo el problema que han dicho otros compañeros con el Cool-Reader, lo demás muy bien.
    Gracias por comentarlo.
    Es una pena lo del Cool Reader. He vuelto a poner la última versión (del día 20), a ver si por un casual no falla ésta vez. Pero lo veo chungo. Ya entiendo el por qué Rupor no pone más que el RootExplorer. Porque da problemas (y aparte el tema de distribuir soft, comprometer licencias, etc).

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lapetitemort
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola!

    Finalmente pude instalarme el root sin problemas, cambiando el "Yes" por "Y"
    Ahora el problema que tengo es que no me funciona bien el Cool Reader, se queda colgado etc..
    He visto que os ha pasado a varios y lo habeis solucionado desinstalando y volviendo a instalar. El problema es que no se como desinstalarlo y me da miedo aventurarme por mi misma, dado que soy muy novata en estas cosas.. mi idea era instalarme la nueva version que ha salido en español, que hay en un post reciente.
    Me podeis echar una mano?
    Gracias por todo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Lapetitemort Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por Lapetitemort Ver mensaje
    Hola!

    Finalmente pude instalarme el root sin problemas, cambiando el "Yes" por "Y"
    Ahora el problema que tengo es que no me funciona bien el Cool Reader, se queda colgado etc..
    He visto que os ha pasado a varios y lo habeis solucionado desinstalando y volviendo a instalar. El problema es que no se como desinstalarlo y me da miedo aventurarme por mi misma, dado que soy muy novata en estas cosas.. mi idea era instalarme la nueva version que ha salido en español, que hay en un post reciente.
    Me podeis echar una mano?
    Gracias por todo
    Mira, recientemente he cambiado varias cosas en el primer hilo, y una de ellas es eso, te lo pongo aquí tb:
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si no funcionara Cool Reader, habría que desinstalarlo y volverlo a instalar. Se desintala desde Ajustes>>Aplicaciones>>Administrar aplicaciones>>Cool Reader>>Desinstalar.
    Y se instala abriendo Root Explorer y buscando la ruta "/mnt/sdcard/updates/data/app/" o "/sdcard/updates/data/app/".
    Allí se hace click sobre "cr3.0.56-7-arm-mips-x86.apk" (o parecido, según la versión que se tenga) y se abre con "Package Installer" y luego 'Instalar'.
    Si te interesa instalar la última versión, se accede a http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/
    Se entra en la última carpeta (hoy es la cr3-3.0.56) y se descarga la última versión.
    Los instaladores de android tienen extensión apk. La última es la 56.12:
    http://sourceforge.net/projects/cren...l.apk/download
    Se copia o descarga en la memoria interna del T1 y se abre con Root Explorer, como dije arriba.
    Es muy sencillo.
    Y después para desinstalar todas las aplicaciones se hacen igual. Y para instalar, parecido.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lapetitemort
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muchas gracias jotam!

    He hecho todo tal como explicaste y ahora el Cool Reader me va de maravilla.

    Saludos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Lapetitemort Por Este Mensaje:


  8. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de pers123
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    He instalado el rooteo sin problemas.
    El Cool Reader y el ColorDict funcionan bien.

    Muchas gracias Jotam

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pers123 Por Este Mensaje:


  10. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por pers123 Ver mensaje
    He instalado el rooteo sin problemas.
    El Cool Reader y el ColorDict funcionan bien.
    Se agradece el comentario, porque ya pensaba que no iba a funcionar el Cool Reader al aplicar el rooteo, y por fin le ha funcionado a alguien.

    Lo que igual es una pena, es que ya lo hayas aplicado hoy, porque ayer día 25, Rupor sacó una nueva versión del rooteo, y quizá te hubiera gustado probar esa nueva versión. o pondré en el primer hilo, para que se vea mejor.
    La versión actual (1233-rupor-minimal+) se basa en la del 3 de marzo de 2012.

    Por mi parte voy a esperar unos días antes de cambiar mi propia versión, ya que aparte de ver qué se ha cambiado, quiero ver cómo debo hacer mis propias modificaciones. Y si la gente la considera oportuna o necesaria.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  12. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de bertuco
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Muy buenas jotam. Yo también me he decidio a probar tu rooteo y me ha funcionado todo a la perfeccion y a la primera. Muchas gracias.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bertuco Por Este Mensaje:


  14. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Hola
    Acabo de hacer el rooteo personalizado. He tenido que hacer un restore porque tenía la instalación del post de rooteo a la bilbaina. Se ha restaurado bien y he aplicado el minimal correctamente. Ha funcionado a la primera el coolreader pero al picar en colordict, no hace nada y no se que debo de ver. Lo he comprado recientemente, aunque estoy acostumbrado a manejar el sistema android.
    Se aceptan sugerencia, después "de".
    Saludos y gracias, en especial a Jotam.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a fenicillo Por Este Mensaje:


  16. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por fenicillo Ver mensaje
    Ha funcionado a la primera el coolreader pero al picar en colordict, no hace nada y no se que debo de ver.
    Cuando abres colordict por primera vez lo que hace es indexar los diccionarios stardict que tienes dentro de "/mnt/sdcard/dictdata". Debería salir si todo está bien, tres pestañas; la primera "Search" tiene una pantalla con una caja para escribir texto y lanzar la búsqueda en el diccionario, con el teclado debajo. La segunda pestaña es "History" y la tercera "Dicts". Cada pestaña tiene opciones distintas para configurar desde el botón propiedades. En Dicts, dando a propiedades se reindexan los diccionarios. Y mediante pulsación larga en cada uno de ellos, podemos activarlos o desactivarlos. Por ejemplo, si queremos que no busque en la wikipedia, podemos desactivarlo.
    Si lo que sucede es que al invocar Colordict sale una pantalla en negro, lo que podemos hacer es forzar el cierre de esa aplicación, y volverla a invocar. Si no funcionase. Lo mejor sería desinstalarla y volverla a instalar.

    Todavía no he visto a nadie que le fallara el colordict, pero pudiera ser que no se hubiera instalado bien.
    A ver que me dices, si lo pudiste solucionar o no.

  17. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenicillo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Rooteo personalizado basado en rupor-minimal

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Cuando abres colordict por primera vez lo que hace es indexar los diccionarios stardict que tienes dentro de "/mnt/sdcard/dictdata". Debería salir si todo está bien, tres pestañas; la primera "Search" tiene una pantalla con una caja para escribir texto y lanzar la búsqueda en el diccionario, con el teclado debajo. La segunda pestaña es "History" y la tercera "Dicts". Cada pestaña tiene opciones distintas para configurar desde el botón propiedades. En Dicts, dando a propiedades se reindexan los diccionarios. Y mediante pulsación larga en cada uno de ellos, podemos activarlos o desactivarlos. Por ejemplo, si queremos que no busque en la wikipedia, podemos desactivarlo.
    Si lo que sucede es que al invocar Colordict sale una pantalla en negro, lo que podemos hacer es forzar el cierre de esa aplicación, y volverla a invocar. Si no funcionase. Lo mejor sería desinstalarla y volverla a instalar.

    Todavía no he visto a nadie que le fallara el colordict, pero pudiera ser que no se hubiera instalado bien.
    A ver que me dices, si lo pudiste solucionar o no.
    Hola
    No he podido contestar antes, porque se esta de vacaciones y no hay tiempo como antes para trastear por aquí. Se me olvidó actualizar este hilo.
    Al volver a ejecutar, funciono perfectamente, y se bajo algún que otro diccionario, porque me puse a probar. He visto la carpeta que comentas. Me dio por borrar los correspondientes de aleman-ingles, precisamente ayer y puse el minirae y otro mas. Pero he visto que sale en la parte de activación y desactivación. Pensé que si se borraba, automáticamente indexaba y los quitaba, pero veo que no. No he probado mucho, pero está así y no se si volver a copiar lo que estaba, porque está en el PC; por si acaso.
    Voy a escribir en el hilo correspondiente del coolreader, que eso si que me tiene bastante confuso.
    Saludos y gracias.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a fenicillo Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 11:15
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 18:19
  3. Cambio de fuentes en el T1 sin rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2012, 00:45
  4. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 11:30
  5. Alex, e-reader basado en Android y con doble pantalla
    Por vandickk en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •