En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Wattpad 100000 libros

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Wattpad 100000 libros

    Ayer me llegó una tablet y trasteando un poco por el market de android esta mañana he encontrado un programa que se llama Wattpad, según he leido es un lector de ebooks y permite la descarga de mas de 100.000 libros, aunque creo que en ingles, pues no tenia tiempo y no lo he podido probar bien. Pues bien el caso es que lo habia encontrado desde el ordenador con mi cuenta del market y le habia dado a instalar para la tablet pero me indica que el programa se puede instalar tambien el el PRS-T1. ¿Alguien a utilizado el programa? ¿Y alguien lo a instalado en el Sony?
    Muchas gracias.


    Edito para dejaros el link del market por si a alguien le interesa: Wattpad 2.6.1
    Última edición por curecrow; 07/03/2012 a las 15:29
    Leyendo:

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Wattpad 100000 libros

    Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Ayer me llegó una tablet y trasteando un poco por el market de android esta mañana he encontrado un programa que se llama Wattpad, según he leido es un lector de ebooks y permite la descarga de mas de 100.000 libros, aunque creo que en ingles, pues no tenia tiempo y no lo he podido probar bien. Pues bien el caso es que lo habia encontrado desde el ordenador con mi cuenta del market y le habia dado a instalar para la tablet pero me indica que el programa se puede instalar tambien el el PRS-T1. ¿Alguien a utilizado el programa? ¿Y alguien lo a instalado en el Sony?
    Muchas gracias.
    Permite leer sobre o contra su plataforma online; Yo no lo he instalado, pero ya lo conocía. Ellos tienen los libros en su servidor y tú te conectas/logueas y lees los libros. Aunque tenían mucho pirateo tb y muchos documentos variados, apuntes y morralla diversa. Quizá ahora hallan cambiado, y ofrezcan tb libros normales incluso para comprar. Para mi no es una opción.
    Pero es mi opinión.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Wattpad 100000 libros

    Os dejo un resumen de mi experiencia con Wattpad y su utilidad para los escritores indies.
    http://wp.me/p2r4nD-K8

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2012, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •