En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Número de páginas

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de cetrina
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Número de páginas

    Buenas tardes
    Tengo el modelo anterior de kindle y siempre que he querido añadir un libro lo he hecho mediante un cable usb conectándolo al ordenador, por lo que el wifi lo probé cuando me lo compré y siempre lo he tenido desconectado para gastar menos batería.
    El viernes pasado lo volví a conectar a la red de casa para probar una cosa y me entraron un par de libros que yo no recuerdo haber comprado, pero lo curioso es que desde entonces me han desaparecido las páginas del libro que estoy leyendo y de los que tengo cargados en este momento, es decir, que no tengo forma de hacerme una idea de la extensión de los libros puesto que lo único que me aparece abajo es el % de libro que llevo leido.
    Mi pregunta es si por el simple hecho de conectar el kindle a una red, se me ha modificado algo para que me ocurra esto y haya perdido el tema de las páginas, que aunque no fuese del todo fiable puesto que cada vez que pasabas una, te contaban 3 ó 4, por lo menos te servía para hacerte una idea de la extensión del libro.
    Bueno, muchas gracias por adelantado a los que se animen a intentar sacarme de la duda.
    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Número de páginas

    Simplemente se te ha actualizado el firmware él solo.

    El tema de las páginas es una chorrada. Ahora abajo a la derecha te indica el porcentaje que llevas leído, y si le das a la tecla de menú, verás el total de "locations", que son absolutas. Un libro de 2000 locations es justo el doble de largo que uno de 1000.

    Para hacerte una idea de las páginas, divide las locations entre 10, multiplica por dos y divide por tres, o aplica la regla de que 1000 locations son 60 páginas.

    A ojo de buen cubero, menos de 4000 locations es un libro fino, menos de 800 más o menos tocho, y más 8000, los típicos tochos como La caída de los Gigantes...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de cetrina
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Número de páginas

    Ok, es que eso es lo que me temía, que se había actualizado solo

    Pues muchas gracias por la explicación

    Un saludo

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Número de páginas

    Yo tengo la última versión de firmware y consigo que me salga el número de páginas enviando los libros al kindle con el cable pero mediante el calibre.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Número de páginas

    En efecto, si se cargan los libros en el Kindle a través de la opción de "Enviar al dispositivo" de Calibre cuando luego estando en un libro se pulsa el botón de menú aparece el número de páginas.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. Número de Pagina Kindle 4
    Por nebla28 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:22
  2. Número de páginas real
    Por palaloto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2011, 14:02
  3. Número de página en los mobi
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2011, 23:19
  4. ¿Cómo saber el número de páginas?
    Por keka007 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2010, 18:39
  5. quitar número de página en pdf
    Por zk86 en el foro Calibre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •