En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Análisis del Onyx Boox M92

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    He tardado unos días en actualizar porque me he pasado medio (o más) finde configurando un ePub "perfecto". Hecho desde cero para asegurarme de que no hay nada raro en el código que pueda dar fallos en el aparato y después de pegarme con Sigil (ya ni recordaba cuándo fue la última vez que escribí tanto <br />...) y analizarlo repetidas veces hasta que FlightCrew y Sigil dieron el OK, lo probé en el cacharrito.

    Lo analicé con los tres lectores que permite elegir y el resultado fue este:

    Con CoolReader el concepto salto de página en cada capítulo es inexistente, todo el texto seguido, y como os podéis imaginar una "delicia" para el ojo (al menos para el mío). Los estilos del CSS bastante correctos. Los <br /> que tanto trabajo me tomé en escribir decidió que no existían, así que en el próximo usaré otra etiqueta a ver qué tal va, vamos divertidísimo puede ser hacerlo. Las notas a final de texto funcionan perfectamente. Y la posibilidad de hacer anotaciones flojilla, permite señalar un texto y dejarlo marcado, eso es lo que entiende por anotación. (Creo que sería interesante para esto la aplicación que aprendedor enlazó).

    Con FBReader respeta los capítulos y los <br /> le gustan, peeeeero los estilos los reinterpreta a su gusto. Eso sí, las notas a fin de texto funcionan correctamente y el concepto anotación tan "bueno" como el del CoolReader.

    Finalmente probé con PDF Reader y ha sido el que más me ha convencido. Las anotaciones permiten marcar el texto y hacer una pequeña aclaración. Las notas a fin de texto funcionan también correctamente, mantiene los estilos, respeta cambios de página en los principios de capítulo, etc. He de decir que me parece la que mejor emula la experiencia de leer en un libro impreso.

    Todas ellas tienen el inconveniente de no hacer correctamente la división con guiones, imagino que le faltarán las pautas correctas, pero encontrarnos un "maravil-loso" por ejemplo...

    Y, de momento, esta ha sido mi experiencia con los ePub.
    Última edición por otroNick^; 14/03/2012 a las 01:15

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ripa
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Lo que se cuenta por ahí es que el M92 con el firmware 1.7 parece un nuevo lector, a pesar de la inestabilidad de la versión beta. Yo no sólo voy a esperar a que se haga oficial sino que, aprovechando el anuncio de Aprendedor, igual hasta me aguanto y compruebo las reacciones de los "early users". No sé, no sé...
    En cualquier caso, gracias a todos por vuestras impresiones y el tiempo que le dedicáis a esto.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Gran análisis. Resuelve muchas dudas. Yo también estoy interesado en este, a pesar de su precio, pero estoy leyendo fallos de los que habláis y me echa para atrás. Un producto tan caro deberia hace todo lo que haga de forma correcta.

    Os dejo una video reseña de un usuario vía Youtube que a mi parecer es bastante completa porque enseña todas o casi todas las funciones con una videocámara muy decente. (Espero que no os moleste)
    A mí me ha enamorado el "zoom selectivo". Qué pasada poder ampliar zonas de esa manera y hacer anotaciones. Si en el Kindle DX me echaba mucho para atrás que un A4 no cupiese entero, aquí hasta me gusta. No sé si será engorroso a la hora de la verdad, pero lo veo muy simple.

    En fin, el hecho de que no se venda en España y sea tan caro me echa para atrás (Garantías, reparaciones, devoluciones...).


  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Para los que uséis Ubuntu, decir que ni huele el lector.
    El lector reconoce que está conectado a un PC, pero por más que busco alguna unidad para montar, no reconoce ninguna. Así que toca o Windows o Wine, una pequeña decepción. (O eso o mi PC ha enloquecido).

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    No había probado el sistema de reproducción de audio, pero ayer, por causas ajenas a mi voluntad tuve que hacerlo. Mi vecino de arriba debe de estar haciendo obras y se pasó media tarde (o la tarde entera más bien) dando porrazos por la casa. Una verdadera delicia.

    Puse un par de carpetas de mp3 y algunas canciones sueltas en la SD y a probar.

    El altavoz da un servicio bastante aceptable. Que nadie espere sonido envolvente ultra mega dolby digital de la muerte, pero para un apaño sirve. Y los auriculares lo mismo.

    Gestiona bien los archivos, tiene modo de reproducción de lista y en bucle. Desde el libro que se está leyendo permite un control bastante correcto de las principales funciones: volumen, cambio de pista, orden, etc.

    El único inconveniente que le encuentro es que la barra inferior enloquece un poco durante los primeros momentos de la reproducción. Luego ya aparecen las opciones normales.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Un fin de semana de relax campestre da para mucho, así que le he dado un buen tute con cbr y cbz (vamos, que me he leído media colección de un manga que tenía atrasado) y los maneja perfectamente, con soltura incluso los "pesados".
    Y, lógicamente, ni punto de comparación entre leerlos en las 6" del Sony y las 9,7" de este, aunque claro, algunos estaban escaneados precisamente para 6" y se notaba bastante la calidad, sin embargo, los que no estaban optimizados para 6", perfectos.

    Además he probado la lectura al sol y también perfecta. Salvo esos momentos en los que el sol se convierte en un foco que incide directamente en la pantalla, perfecto, ni un reflejo, tanto con la pantalla completamente al sol como media pantalla al sol y media a la sombra. Ha sido un poco circense ver cómo me "retorcía" en la tumbona intentando probar todos los ángulos posibles, pero la conclusión ha sido que cada día me gusta más este lector.

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Gracias a ti y a emprendedor he comprado este bicho y estoy loco por recibirlo. Saludos

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de otroNick^
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Pues espero que lo disfrutes tanto o más que yo. Ya te digo que me parece una gozada (con sus fallos, pero una maravilla).

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de jopesalva
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Cita Iniciado por otroNick^ Ver mensaje
    Pues espero que lo disfrutes tanto o más que yo. Ya te digo que me parece una gozada (con sus fallos, pero una maravilla).
    Yo siempre leo en mi casa,y aparte ya casi no me queda espacio para más libros y eso que vendí y regalé unos cuantos. Lo que si quería seguro es que simulara lo más posible los libros que devoro,y los de 6 " como que no. Creo que voy hacer una buena compra ;-)

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de JimitryInfernal
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Análisis del Onyx Boox M92

    Hola. Primero agradezco la informacion, que nos a servido a todos. Queria hacerte una pregunta ¿Un aparato como este podria utilizarse con corriente externa? Con un adaptador, o simplemente cargado la bateria.

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  2. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  3. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41
  4. ¿La fragilidad del Onyx Boox?
    Por aheading en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2010, 23:44
  5. Vendo Onyx Boox 6
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •