En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gladiatoris
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    Hola compañeros, desde hace varios días soy un flamante propietario de un Kinde touch. como ya sabeis, tiene publicidad que llega a ser un poco molesta, por lo tanto se imponía hacerla desaparecer. Después de buscar un rato por la web, encontré varías opciones; una de ellas en este mismo foro. Del resto, algunas de ellas muy complicadas y no fiables), por lo que una vez estudiadas me decidí por la siguiente:

    En primer lugar y básicamente, la solución es muy parecida a la aportada por un compañero de foro, aunque espero simplificar el proceso y por supuesto con las instrucciones en ESPAÑOL.

    Este proceso conviene hacerlo al iniciar por primera vez el aparato, de esta forma se consigue no tener archivos ni carpetas que se crean al registrar, instalar libros, etc.

    Y sin mas "historias" comenzamos.

    1.- Si en tu pc, tienes instalado el W7, hay que llegar mediante opciones de carpeta a seleccionar la opción "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas". Asimismo, hay que desactivar la opción "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". Este paso previo, se realiza con objeto de tener acceso a todo el contenido del KT (kindle touch).

    2.- Conectar el KT al pc. mediante el usb y localizar la carpeta SYSTEM, (la cual si no has realizado el paso anterior, estaría oculta).

    3.- Una vez localizada, dentro de esa carpeta se crea un documento (.txt) con el nombre que te apetezca. Pongamos por ejemplo........ eliminarpublicidad.txt

    4.- Abrir la ventana de comandos, la ruta es la siguiente: inicio/accesorios/ventana de comandos.

    5.- Cuando se abre esta ventana, ya estamos en el típico MS-DOS, la ventana se abrirá con la unidad C, tenemos que cambiar a la unidad H (en mi pc corresponde el KT).

    tecleamos H y pulsamos enter

    Una vez situados en H:\>,tecleamos:

    cd system

    (con lo que entraremos en el directorio system) y podremos ver lo siguiente: H:\system>

    6.- Ahora lo que vamos a realizar es renombrar; dentro de la carpeta system, el archivo que creamos en el paso 3, para ello tecleamos el siguiente comando:

    rename eliminarpublicidad.txt .assets

    (ojo con el espacio en blanco que debe existir entre txt y .assets)

    Como podras comprobar al realizar la acción anterior y si todo es correcto, el archivo eliminarpublicidad.txt, se ha convertido en un archivo que no tiene nombre .assets

    7.- Se cierra la ventana de comandos y situándonos en el nuevo fichero .assets editamos sus propiedades y marcamos en modo: sólo lectura.

    ! YA LO TENEMOS ¡

    8.- Desconectamos el KT, reiniciamos, activamos el WiFi y nos registramos. Una vez concluido todo el proceso..... !NO TENEMOS PUBLICIDAD¡.

    - - - - - - -

    Evidentemente, si ya has registrado tu KT y tienes varios libros, música, etc. instalados, también puedes eliminar la publicidad (aunque, como es lógico, perderías lo que tengas instalado), para ello deberías seguir las siguientes instrucciones:

    1.- Desde el menú principal, seleccionar la opción: restaurar a los valores originales.

    2.- Una vez reiniciado el KT, continuar con el paso 1.- del menú anterior.

    - - - - - - -

    Espero ser de ayuda.
    Saludos.
    Última edición por gladiatoris; 01/03/2012 a las 21:43

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gladiatoris por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    Muy sencillo y muy bien explicado, gracias por el tutorial. Solo una pequeña aclaración. Al enchufar el Kindle al PC éste le puede adjudicar la letra H o cualquier otra, dependiendo de la cantidad de dispositivos, discos duros y periféricos que cada cual tenga conectado en su ordenador. Así pues, tendremos que cerciorarnos primero de qué letra corresponde a nuestro Kindle, que puede no ser la H.

    Por lo demás, todo muy correctamente escrito y apto para todos los públicos, felicidades y gracias por estrenarte en el foro con esta aportación
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Becky
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4

    Red face Re:

    Hola, gracias por el instructivo, parece simple de seguir (yo no entiendo nada de informática y me animo a probarlo).

    La pregunta es: funcionará con el modelo Kindle keyboard Wifi 3G??

    Si les parece que sí, lo pruebo inmediatamente.
    Muchas gracias!
    Becky

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de osmuni
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    Hola a tod@s

    Soy nuevo en esto, me regalaron ayer un K4 y nomás le voy pillando el tranquillo, aunque una cosa sí he descubierto en cuanto me he registrado: lleva publi. Como no me gustaba mucho el asunto encontre en otro foro un remedio parcial, y directamente he borrado la carpeta .assets del K4. Con ello ahora ya no me sale la publi, pero se queda un salvapantallas de los inciales fijo (sin rotar), y con un banner solicitando que active el wifi para poner publicidad. Como no me parece demasiado importante el wifi que le den. Pero el caso es que por lo que veo se puede mejorar la cosa, si esto que describes funciona también para este modelo (hay un tema anterior en el fora que describe algo parecido a esto pero en ingles y que vale para el touch y el 4). ¿Es así?

    gracias por explicarlo en castellano!

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    Muchas gracias!!!!
    funciona de lujo.

    Saludos, Tempvs

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de depechemodefan
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    No logro dejar el archivo sin nombre. Me indica que ya existe un nombre así y no puedo lograr esa parte... ¿Que hacer? Gracias por la info

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de pacotaco
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Kindle touch; como eliminar la publicidad. !!! funcionaaaa ¡¡¡

    Sabe alguien si este metodo vale con el PAPERWHITE?

    O ALguien sabe un tutorial para quitAR la publicidad del paperwhite ¿

Temas similares

  1. Eliminar publicidad en Kindle 4/Touch
    Por H3rN4n en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:15
  2. Kindle Touch con publicidad
    Por anuivet en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2011, 09:35
  3. Kindle baja sus precios, pero tendrá publicidad
    Por Schwejk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2011, 11:41
  4. ¿Como eliminar pie de página en word 2003?
    Por ersott en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2011, 20:06
  5. ¿Como eliminar info de BD al final de cada lrf?
    Por maximovich en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2010, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •