En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Hoy vamos a ver esta funda para Kindle 4 que se vende en la página de Amazon España. Se trata de la Marware Eco-Vue. La marca es para mí desconocida, pero no me ha parecido inferior a otras de más renombre como M-Edge.

    Nombre:  51iGuP2S8lL._SL500_AA280_.jpg
Visitas: 11224
Tamaño: 11.9 KB
    Empezamos pues.

    La Eco-Vue está fabricada con polipiel en su parte externa, lo cual le dota de un aspecto distinguido y elegante, y forrada de microfibra en el interior. Las costuras quedan a la vista, lo que le da un aire levemente artesanal.

    Nombre:  0001.jpg
Visitas: 704
Tamaño: 88.4 KB

    En el interior podemos encontrar una ranura que ejerce la función de bolsillo para algún papel suelto (por ejemplo con nuestro nombre y dirección, por si perdemos la funda) o algún billete para emergencias. No le veo gran utilidad... pero ahí está.

    Nombre:  0002.jpg
Visitas: 2783
Tamaño: 86.8 KB

    También tenemos una especie de correa. Su función es la de meter la mano por ella cuando doblamos la tapa hacia atrás, así nos queda una especie de agarradera. Es un invento curioso. La mano entra muy bien y la posición es cómoda. Es una buena precaución a las caídas accidentales que tanto miedo nos dan.


    Nombre:  0003.jpg
Visitas: 518
Tamaño: 46.3 KB

    Esa misma tira de microfibra queda justamente sobre la pantalla cuando cerramos las tapas, haciendo que haya una capa doble (la de la correa y la de la tapa en sí) sobre la misma, proporcionando un mayor acolchado en esa zona, que siempre es de agradecer ante las temibles caídas. Las fundas no se antojan indestructibles, pero parecen proporcionar una cobertura bastante decente a nuestro querido Kindle.

    La sujección del lector se logra mediante gomas elásticas ubicadas en las cuatro esquinas y reforzadas en su parte central con algo de polipiel, que a su vez evita que las gomas ejerzan demasiada presión sobre el Kindle. El lector queda correctamente fijado, sin holguras y firme.

    Nombre:  0004.jpg
Visitas: 2838
Tamaño: 67.4 KB

    El cierre de la tapa prescinde de imanes y ese tipo de soluciones y se decanta por otra sencilla goma cruzada


    Nombre:  0005.jpg
Visitas: 545
Tamaño: 31.7 KB

    Nombre:  0008.jpg
Visitas: 524
Tamaño: 35.1 KB

    En definitiva, una funda sencilla, elegante y funcional. Se ajusta muy bien al Kindle y los acabados son de gran calidad. Solo hay una pega que hayamos encontrado: su precio actual en el momento de escribir este análisis es de 32,99 euros en la web de Amazon, lo que se nos antoja algo caro.

    Nombre:  0006.jpg
Visitas: 627
Tamaño: 96.9 KB

    Nombre:  0007.jpg
Visitas: 484
Tamaño: 93.5 KB

    Esta funda puede encontrarse en color negro, marrón y rosa
    Última edición por katxan; 25/02/2012 a las 20:01
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Esta funda es la que compré yo y de momento estoy encantado. Cara, lo que se dice cara, lo es, para qué engañarnos, pero me ha dado un resultado excelente. Tiene buen agarre, protege mi Kindle, es cómoda cuando leo... Yo no puedo pedirle más, la verdad...

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elfa
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    En lo profundo del bosque
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Muchas gracias por el análisis de la funda, parece estar muy bien, aunque sí que la veo un poco cara, yo me pillé una de esas baratas de ebay, me costó al cambio 9 euros con los gastos incluídos, y traía un protector de pantalla, que no pienso poner porque no lo veo necesario, cumple muy bien la función, pero el material se nota que no es muy allá, así que busco alternativas para cuando esta se estropee mucho.

    Un saludo

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Yo cogí de estas que pongo a continuación, la tercera:

    http://es.shoppydoo.com/precios-acce..._kindle_4.html

    A diferencia de esta es de cuero y lo que más me gusta es la tapa vertical...que lo abres y te olvidas...era una cualidad que yo buscaba....parecerá raro pero en formato libro me era más incómodo y mira que lo dudé...

    Saludos


    Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    Muchas gracias por el análisis de la funda, parece estar muy bien, aunque sí que la veo un poco cara, yo me pillé una de esas baratas de ebay, me costó al cambio 9 euros con los gastos incluídos, y traía un protector de pantalla, que no pienso poner porque no lo veo necesario, cumple muy bien la función, pero el material se nota que no es muy allá, así que busco alternativas para cuando esta se estropee mucho.

    Un saludo

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Galba92
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Actualmente estoy buscando una funda para mi Kindle Touch, esta es una de las posibilidades que barajo pero todavía no me he decidido ya que no me convencen las tiras elásticas como sujeción para el aparato. Dudo entre alguna de la marca marware o la original de amazon. Si podríais echarme una mano os lo agradecería. ¿Cual consideráis mejor entre esas dos opciones? O, si por otro lado hay alguna opción mejor. La luz incorporada no me interesa mucho.

    Un cordial saludo.

  7. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    tanto las de la marca Marware como las de Amazon son fundas de gran calidad, si encuentras algún diseño que te guste, ninguna de ellas te va a defraudar. eso sí, ni una ni otra destacan por ser baratas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Galba92
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    tanto las de la marca Marware como las de Amazon son fundas de gran calidad, si encuentras algún diseño que te guste, ninguna de ellas te va a defraudar. eso sí, ni una ni otra destacan por ser baratas.
    Lo tendré en cuenta para mi elección. En cuanto al precio, ya he visto que es bastante abusivo pero bueno prefiero pagar algo más si se que la calidad no lo desmerece.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un cordial saludo.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Funda Marware Eco-Vue para Kindle 4

    las de amazon están estos dias con el 20% de descuento





Temas similares

  1. Funda para Kindle (o para otro)
    Por Acrollam en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 05/01/2012, 19:05
  2. Otra funda para Kindle (o para otro)
    Por rever en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2011, 17:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2011, 16:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2011, 03:58
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •