En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Análisis Kindle 4

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Pues según parece, hay dos tipos de conectores micro-USB

    Nombre:  USB.jpg
Visitas: 18847
Tamaño: 36.0 KB

    La verdad es que yo no estaba acostumbrado a ver este tipo, siempre me había topado con el otro, pero al parecer es bastante común, sobre todo en los actuales teléfonos móviles (yo aún uso señales de humo ). Pues nada, lo rectifico ipso-facto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Yo estoy más acostumbrada al B, pero ahora que lo dices...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Katxan, nuevamente un sobresaliente en objetividad. Poquitas cosas te han faltado por comentar (ya se ha encargado Guillermo de hacerlo ), yo estoy encantado con mi kindle3, y al 4 es básicamente lo mismo pero sin el teclado físico (cosa de agradecer, pero bueno, tampoco me resulta muy incómodo el mío). Las leves desventajas que apuntas, la verdad, que para mí son bastante prescindibles, podría tener más tipos y tamaños de letra, o menus más completos... pero a la hora de la verdad, todo eso no me hace falta para nada, te acabas acostumbrando el tipo de letra ya su tamaño, y te dedicas a lo importante, leer, y con el cacharrillo se hace estupendamente bien.

    Un lector, bueno, bonito y barato.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Tuve en mi poder un Kindle 4 antes de dárselo a mi hermana y pude compararlo con mi papyre 5.1. Mis conclusiones fueron las siguientes:

    - El papyre gana en facilidad de uso para organizar y meterle los libros. Puedes hacer carpetas (por autor o por temática o lo que quieras) en el pc y arrastrarlas al lector. En el kindle no se si esto se puede hacer con algún programa por medio (he oído que si) pero sin programa no. No se pueden meter carpetas, si se pueden organizar después dentro del lector por "colecciones" pero obviamente no es tan cómodo como trabajar en el pc y luego arrastrar.

    - El manejo de Kindle es facilísimo (y el del papyre también).

    - El papyre tiene entrada para tarjeta de memoria y el Kindle no. Está clarísimo que con la memoria del Kindle (creo que unos 1500 libros) da para muchísimo pero con el otro puedes tener la biblioteca entera.

    - Qué no te den un adaptador de corriente con el kindle es un poco cutre...

    - Papyre lee prácticamente todos los formatos pero el que mejor se le da es el fb2. Kindle lee estupendamente mobi. No lee fb2 ni epub ni...

    - El diccionario integrado del kindle es una pasada. Rápido de manejar y muy completo.

    - La pantalla del Kindle es una gozada. No es que la de papyre se lea mal pero la del lector de amazón tiene bastante mejor contraste. Se nota la tecnología pearl...

    - La rapidez del kindle es impresionante. Tanto para abrir libros como para pasar página barre al papyre. No es que este sea lento pasando páginas (un poco si para abrir los libros) pero es que el kindle es instantáneo.

    - Los botones de pasar página del kindle no están mal pero no hay nada más cómodo que la ruedecita del papyre en el lado derecho. No se si papyre es la única casa que tiene este tipo de control pero si es así están tardando en copiarle. Es muy fácil pasar página para adelante o para atrás incluso con una sola mano.


    La verdad es que estoy contento con mi papyre y me gusta más que el de amazon en algunas cosas que explico pero oye, el kindle es más moderno no cabe duda y tiene una calidad asombrosa. Un excelente aparato de lectura a un precio sensacional. No me extraña que esté teniendo tanto éxito. Si algún día se me estropea el Papyre, el kindle será una opción que tendré en cuenta.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Como es un hilo del gran jefe no me deja eliminar el spam



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Como es un hilo del gran jefe no me deja eliminar el spam
    Ni en este ni en el del jetbook color, no
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Ya me extrañaba a mí que se os hubiera escapado un chino a vosotras

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Como es un hilo del gran jefe no me deja eliminar el spam
    Muerto matao...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    lo siento por el chino
    gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de jali
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Análisis Kindle 4

    He llegado un poco tarde, pero es que me llegó el kindle 4 ayer.
    Muchas gracias por el análisis, la verdad es que opino como el usuario que comentaba que ciertas personalizaciones son prescindibles, y en lo que es mi uso, así es, ya que solo busco leer libros; para otro tipo de características multimedia, como bien habéis comentado, tenemos nuestras tablets, PCs o teléfonos, y no las echo para nada en falta en un ereader.

    Vengo de un woxter scriba 150, lo más sencillote que había hace casi 4 años, y un Samsung e65 que me regalaron. Ambos cumplieron su función, el Samsung fue mi último ereader, podía tomar notas con el lápiz EMR, que era una función bastante chula, pero dejó de funcionar hace unos días así, sin más.

    Estaba contenta con él, de hecho, si no se me hubiera estropeado fuera de garantía no pensaría ni en kindle ni en ningún otro, porque cumplía su función, lo que yo buscaba, con creces.
    Es cierto que tiene ciertas características desaprovechadas que se podrían haber explotado, pero bueno, tampoco me hicieron mucha falta, aunque bien es verdad que siempre eché de menos el diccionario de la RAE.
    El TTS también desaprovechado porque solo permitía el idioma inglés y tampoco creáis que se podían introducir otros idiomas, y luego los altavoces que sí, están muy bien para los audiolibros o escuchar música, pero es una función que sinceramente ni he utilizado nunca ni creo que utilice jamás.

    ¿Por qué elegí Kindle? Tiene todo y lo poco que busco y le exijo a un ereader, la mayor sencillez, lo más parecido a un libro. Es muy ligero y además tiene el precio increible de 79€, así que, sinceramente, ni me lo pensé.
    Soy amante de las nuevas tecnologías, y me gusta siempre lo más avanzado, pero la verdad es que en ereaders, después de haber sido usuaria de dos, he visto que para mí lo más cómodo en estos dispositivos no es lo táctil, y también he visto que kindle tiene la gran ventaja de tener los botones de pasar página a ambos lados, algo que se agradece y me parece utilísimo (también lo tenía con el samsung y es estupendo).

    En un principio sí que parece que falta de aquí y de allí (sobre todo el formato epub), si estamos acostumbrados a otros dispositivos, pero lo más útil es hacer un análisis de lo que utilizamos realmente cuando leemos un ebook. La toma de notas aquí, aunque sea más rudimentaria (tampoco es que tomara muchas notas con el samsung), para mí es suficiente, los subrayados están muy bien, y lo que ahora se ha convertido en imprescindible es el diccionario de la RAE.

    En cuanto a la calidad del texto ofrecido, no noto diferencia con el samsung, también se veía muy bien y era rápido, pero el kindle es más ligero y más recogidito para lo que yo quiero, y no me hace falta más.

    Una estupenda relación calidad-precio para un estupendo ereader.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jali Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Análisis MiBuk Sensations
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2013, 10:42
  2. Análisis Amazon Kindle 2 (por javijavier)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2011, 18:33
  3. Análisis Sony PRS-505 (por Debilbao)
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2011, 13:53
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •