En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 382

Tema: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas

  1. #171

    Lightbulb Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Que suerte que los longevos sem anclaron en los 30 años y así no tienen cataratas (aunque en teoría el cristalino debería estar opacificado hace milenios) jejeje....

    Me queda una chispa para terminarlo. En cuanto lo haga, te lo critico...

    Por cierto, ¿Lo has anunciado en el foro de opticos-optom?
    Querido ahorso, respecto a las cataratas que deberían tener debido a su edad, totalmente de acuerdo... eso, y todos los demás signos de envejecimiento. El tema, e intentaré explicarlo sin spoilers, es que su mutación genética hace que su cuerpo, y todas sus células y órganos, se mantienen sin envejecer como en un cuerpo de 30 años. Por eso, ni tienen arrugas, ni demencia senil, ni enfermedades neurodegenerativas y, por suerte para su visión, no han perdido ni acomodación de cerca ni presentan cataratas.

    Como digo, dentro de la licencia creativa que supone que existan personas como los longevos, intenté hacer su realidad física coherente con las premisa fantástica en la que se basa.

    Espero que disfrutes de esa chispita que te falta para terminarla, ahorso. Es un gusto comentar un libro que has escrito con alguien que lo está leyendo (amén de que compartamos oficio)

    Un abrazo!



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  2. #172

    Thumbs up "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Hola a tod@s, muchos ya me conocéis por el hilo de autores, y si no es el lugar adecuado, espero que me lo digáis y lo quito.

    He abierto este hilo porque muchos foreros me habéis preguntado si "La saga de los longevos", que de momento solo está disponible en ebook en Amazon.es y Amazon.com (y co.uk, .de,.fr, .it), se puede conseguir en otros formatos como el EPUB, FB2 y LRF.

    He tenido la suerte de que Blanca_luz se prestó a hacer las conversiones, algo que domina infinitamente mejor que yo, por lo que estamos haciendo lo siguiente:

    1º) Compras "La saga de los longevos" en Amazon

    2º) Envías a laviejafamilia@gmail.com el correo de confirmación de la compra de Amazon (o una captura de pantalla borrando tus datos personales)

    3º) Recibes la novela en el formato que has indicado: EPUB, FB2 o LRF

    Espero que os sirva a tod@s los que os habéis interesado por la novela, ya me estoy intentando que nadie se quede sin leerla por una cuestión de formato.



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  3. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por Eva García Sáenz Ver mensaje

    Como digo, dentro de la licencia creativa que supone que existan personas como los longevos, intenté hacer su realidad física coherente con las premisa fantástica en la que se basa.
    Y de forma muy acertada. El detalle del desgaste de los dientes es muy coherente con lo que explicas.

  4. #174
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Gracias Eva, acabo de comprarlo, así que te envío el correo.


  5. #175
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Hola,

    Acabo de enterarme de la existencia de tu novela, me llama el tema y en cuanto pueda (es decir tenga un hueco para leerla) la compro. Me recuerda la temática a una película excelente y que merece la pena ver, por desgracia no doblada al español, the man from the earth (http://www.imdb.com/title/tt0756683/), que ya he visto unas cuantas veces y cada vez me apasiona más.

    Ah, y enorabuena veo que en amazon esta entre los libros más vendidos en varias temáticas.

    Un saludo.

  6. #176
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por Eva García Sáenz Ver mensaje
    Hola a tod@s, muchos ya me conocéis por el hilo de autores, y si no es el lugar adecuado, espero que me lo digáis y lo quito.


    He abierto este hilo porque muchos foreros me habéis preguntado si "La saga de los longevos", que de momento solo está disponible en ebook en Amazon.es y Amazon.com (y co.uk, .de,.fr, .it), se puede conseguir en otros formatos como el EPUB, FB2 y LRF.

    He tenido la suerte de que Blanca_luz se prestó a hacer las conversiones, algo que domina infinitamente mejor que yo, por lo que estamos haciendo lo siguiente:

    1º) Compras "La saga de los longevos" en Amazon

    2º) Envías a laviejafamilia@gmail.com el correo de confirmación de la compra de Amazon (o una captura de pantalla borrando tus datos personales)

    3º) Recibes la novela en el formato que has indicado: EPUB, FB2 o LRF

    Espero que os sirva a tod@s los que os habéis interesado por la novela, ya me estoy intentando que nadie se quede sin leerla por una cuestión de formato.
    Eva, como sugerencia, ¿y si modificais el primer post del hilo para poner allí esta información? Es que es probable que aquí, con las consultas de formatos, se acabe extraviando.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #177

    Arrow Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de enterarme de la existencia de tu novela, me llama el tema y en cuanto pueda (es decir tenga un hueco para leerla) la compro. Me recuerda la temática a una película excelente y que merece la pena ver, por desgracia no doblada al español, the man from the earth (http://www.imdb.com/title/tt0756683/), que ya he visto unas cuantas veces y cada vez me apasiona más.

    Ah, y enorabuena veo que en amazon esta entre los libros más vendidos en varias temáticas.

    Un saludo.
    Hola, elchamaco. Me alegro que te llame el tema. Respecto a la peli, yo también la vi en su momento, y de la temática de inmortales, es una de mis favoritas, aunque la parte religiosa no la quise tratar en la novela.


    Respecto a lo del Top de Ventas en Amazon, es algo que cada día me tiene más alucinada. Como sabrás, estoy sola en esto de promocionarla, y me dedico a ello cuando puedo por las noches, por eso, es como un milagro que se esté vendiendo como se está vendiendo, y la única conclusión que puedo sacar es que los que la han leído están recomendándola en las redes sociales, en los foros, en Facebook, en Twitter... porque yo no llego a todo, y me escriben comentarios de todas partes, así que me parece que el mérito ya es de los lectores y de la novela, que parece que está gustando mucho. Y yo encantada, la verdad



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  8. #178
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Eva, como sugerencia, ¿y si modificais el primer post del hilo para poner allí esta información? Es que es probable que aquí, con las consultas de formatos, se acabe extraviando.
    Ya he fusionado yo los dos hilos. Así no andamos mareando al personal.
    Gracia, anabelee



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #179
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por Eva García Sáenz Ver mensaje
    Respecto a lo del Top de Ventas en Amazon, es algo que cada día me tiene más alucinada. Como sabrás, estoy sola en esto de promocionarla, y me dedico a ello cuando puedo por las noches, por eso, es como un milagro que se esté vendiendo como se está vendiendo, y la única conclusión que puedo sacar es que los que la han leído están recomendándola en las redes sociales, en los foros, en Facebook, en Twitter... porque yo no llego a todo, y me escriben comentarios de todas partes, así que me parece que el mérito ya es de los lectores y de la novela, que parece que está gustando mucho. Y yo encantada, la verdad
    Yo aún no leí tu novela (la tengo en la lista de pendientes, en un lugar bastante alto) pero si es buena lo que dices no es tan raro. El de la novela es un mercado que funciona mucho por el boca a boca. La prueba es una novela como "El tiempo entre costuras", que sin casi promoción fue un bombazo.

    Además a la tuya se le une el hecho del precio, y el tener a la autora accesible, al otro lado del teclado. Un lujazo.

  10. #180

    Post Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ya he fusionado yo los dos hilos. Así no andamos mareando al personal.
    Gracia, anabelee
    Cathermac, Anabelee: muchas gracias por la ayudita, lo de fusionar los dos hilos ayuda mucho, así se encuentra más rápido.

    Si es que no sé que haría sin vosotr@s...

    Leandroide, ya te lo dije por correo, para todo lo que quieras, por aquí me tienes. El lujazo, en realidad, es para mí como autora. Os estáis portando de cine, me estáis ayudando mucho con el boca a boca, y muchos de las opiniones subidas a Amazon, (que no os imagináis lo que ayudan con la visibilidad), están viniendo de este foro. Ya lo he dicho antes, pero es que tengo unos lectores de una categoría humana que son el sueño de cualquier escritor.



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Saga Pendergast
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/02/2011, 21:43
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:28
  4. John Connolly. Saga Charlie "Bird" Parker
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •