En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 382

Tema: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por Eva García Sáenz Ver mensaje
    Hola a tod@s, muchos ya me conocéis por el hilo de autores, y si no es el lugar adecuado, espero que me lo digáis y lo quito.


    He abierto este hilo porque muchos foreros me habéis preguntado si "La saga de los longevos", que de momento solo está disponible en ebook en Amazon.es y Amazon.com (y co.uk, .de,.fr, .it), se puede conseguir en otros formatos como el EPUB, FB2 y LRF.

    He tenido la suerte de que Blanca_luz se prestó a hacer las conversiones, algo que domina infinitamente mejor que yo, por lo que estamos haciendo lo siguiente:

    1º) Compras "La saga de los longevos" en Amazon

    2º) Envías a laviejafamilia@gmail.com el correo de confirmación de la compra de Amazon (o una captura de pantalla borrando tus datos personales)

    3º) Recibes la novela en el formato que has indicado: EPUB, FB2 o LRF

    Espero que os sirva a tod@s los que os habéis interesado por la novela, ya me estoy intentando que nadie se quede sin leerla por una cuestión de formato.
    Eva, como sugerencia, ¿y si modificais el primer post del hilo para poner allí esta información? Es que es probable que aquí, con las consultas de formatos, se acabe extraviando.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Eva, como sugerencia, ¿y si modificais el primer post del hilo para poner allí esta información? Es que es probable que aquí, con las consultas de formatos, se acabe extraviando.
    Ya he fusionado yo los dos hilos. Así no andamos mareando al personal.
    Gracia, anabelee



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3

    Post Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ya he fusionado yo los dos hilos. Así no andamos mareando al personal.
    Gracia, anabelee
    Cathermac, Anabelee: muchas gracias por la ayudita, lo de fusionar los dos hilos ayuda mucho, así se encuentra más rápido.

    Si es que no sé que haría sin vosotr@s...

    Leandroide, ya te lo dije por correo, para todo lo que quieras, por aquí me tienes. El lujazo, en realidad, es para mí como autora. Os estáis portando de cine, me estáis ayudando mucho con el boca a boca, y muchos de las opiniones subidas a Amazon, (que no os imagináis lo que ayudan con la visibilidad), están viniendo de este foro. Ya lo he dicho antes, pero es que tengo unos lectores de una categoría humana que son el sueño de cualquier escritor.



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Ya he fusionado yo los dos hilos. Así no andamos mareando al personal.
    Gracia, anabelee
    A mandar, guapa
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  6. #5

    Cool Re: "La saga de los longevos", también en EPUB, FB2 y LRF

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    A mandar, guapa
    Mira que sois maj@s!

    Voy a poner un enlace a una entrevista que habla mucho de making of de la novela, no tanto del tema del marketing en Amazon que tanto me han preguntado. Para todos los que la hayáis leído, y para los que os intrigue el tema de la novela pero aún no la habéis leído, creo que os va a resultar interesante, tiene muchos guiños para todos los que amamos la literatura y devoramos libros.

    http://paginatrecebooktrailers.wordp...-los-longevos/

    1. Hola Eva, ante todo enhorabuena por el éxito de “La Saga de los Longevos”. Tu libro ha sido definido como una mezcla de ficción histórica y thriller científico. Sin embargo, en sus páginas nos hablas de mitología, historia, genética, antropología cultural, arqueología, grafología… ¿Ha sido difícil combinar todas estas disciplinas en la trama de la obra?

    EGS.- Lo cierto es que fueron surgiendo a lo largo del primer año de investigación, y las fui incorporando bajo la premisa de que fueran pertinentes para la trama e interesantes para un lector curioso al que le gustase la lectura pero también ciertas dosis de didactismo. Respecto a si fue difícil, lo cierto es que la novela, tal y como dijo un lector, tiene muchos mimbres, es bastante compleja desde el punto de vista de su concepción, pero a la vez sencilla de leer para quien se acerca a ella. (Sigue...)



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Saga Pendergast
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/02/2011, 21:43
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:28
  4. John Connolly. Saga Charlie "Bird" Parker
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •