En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 382

Tema: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Post "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 ventas

    FICHA DEL LIBRO
    Título: La saga de los longevos Autor: Eva García Sáenz
    Nombre:  lavieja.jpg
Visitas: 2385
Tamaño: 18.5 KB
    Género: ficción histórica, ficción contemporánea, novela de inmortales
    Web oficial de la novela: www.lasagadeloslongevos.com
    Blog de la novela: www.laviejafamilia.com
    Página de fans de Facebook: https://www.facebook.com/sagaLongevos
    Twitter oficial de los longevos: https://twitter.com/sagaLongevos
    Compra o descarga:
    Amazon.com

    Amazon.es
    Amazon.de
    Amazon.co.uk
    Amazon.fr
    Sinopsis:
    Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

    Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

    Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.




    “La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.

    Os presento mi novela, "La saga de los longevos". Desde hace una semana el ebook está en Amazon y la respuesta está superando con creces cualquier expectativa. Se ha situado el nº 1 en "Mitos, leyendas y sagas" y nº 3 en "Ficción histórica". Lo mejor son los mensajes de los primeros lectores, parece que el tema les ha fascinado tanto como me ocurrió a mí hace 3 años, cuando comencé a escribirla.

    Nunca quise hacer novela fantástica, ésta no es una novela de seres sobrenaturales. Los hechos ocurren en el Museo de Arqueología de Cantabria, en la costa norte de España, a lo largo del 2012, y los personajes rondan todos la treintena (o al menos lo aparentan). Sus conflictos son los de cualquier familia, salvo que ellos ha de soportarse durante milenios, con todo el histórico que eso conlleva. Hay muchos flashbacks históricos, mucha arqueología y algo de búsqueda de la inmortalidad visto desde la ciencia actual. De hecho, todos los laboratorios y empresas que aparecen existen, y están trabajando en las mismas líneas de investigación que la novela describe, aunque los nombres han sido cambiados. También hay una historia de TSNR (tensión sexual no resuelta, y resuelta, para qué nos vamos a engañar) contada desde los dos puntos de vista. Lo cierto es que los que la han leído dicen que esa parte les enganchó mucho.


    Y poco más, deciros que aquí me tenéis, que todas las opiniones son bienvenidas (es lo que tiene Internet, por suerte: todos los lectores tenemos voz y es más sincero y espontáneo que una reseña de una revista).

    También que os recomiendo encarecidamente que visitéis es blog, incluso antes de decidiros a comprarla, porque es como una extensión de la novela, con fotos de los escenarios, con los personajes (inspirados en el Monumento al Incendio de Santander que veis en la portada), y con muchos temas extras de historia, de longevidad y de curiosidades que por motivos de ritmo quedaron fuera (grafología, la leyenda negra de los indianos...) Así podéis haceros una idea de la temática, el tono, y si os gusta cómo está escrita, decidiros a comprarla.

    A los que la leáis, espero que la disfrutéis.
    Última edición por katxan; 24/02/2012 a las 15:58



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Eva García Sáenz por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Qué tema tan curioso, Eva.
    Tengo una lista de pendientes que da miedo, pero echaré un vistazo a tu blog. Bienvenida.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Qué tema tan curioso, Eva.
    Tengo una lista de pendientes que da miedo, pero echaré un vistazo a tu blog. Bienvenida.

    Hey, anabelee! Te leo en este foro desde hace tiempo, qué ilusión me hace que me respondas tú...

    Respecto a la temática, o más bien el enfoque de la novela: "longevos en el mundo real", es una historia que me apetecía mucho escribir. Sé que el punto de vista es novedoso, pero viene bien que haya novelas que se salgan de las tendencias de siempre, ¿verdad?



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Eva García Sáenz Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Vaya!
    Pues sí que suena interesante...
    No soy muy de novela histórica, pero el toque thriller y misterio que tiene ésta, la hace distinta a mis ojos.
    Dispuesto a darle una oportunidad entre la inmensa lista de pendientes que tengo.
    No prometo cuando me pondré con ella, pero ya la tengo en mi kindle
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  7. #5

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Vaya!
    Pues sí que suena interesante...
    No soy muy de novela histórica, pero el toque thriller y misterio que tiene ésta, la hace distinta a mis ojos.
    Dispuesto a darle una oportunidad entre la inmensa lista de pendientes que tengo.
    No prometo cuando me pondré con ella, pero ya la tengo en mi kindle
    Hola, blanca_luz

    También he leído algún aporte tuyo en el blog de Marta Querol, que por cierto, me abrió mucho los ojos respecto a lo que espera un lector de ebooks. Así que gracias, aunque sea con retraso.

    Respecto a la novela, no te preocupes, no es novela histórica, es ficción contemporánea.

    La acción transcurre a lo largo de este año, el 2012, y se centra en el día a día de un Museo de Arqueología y en la vida cotidiana en una ciudad media española como es Santander. Lo que ocurre es que, por la idiosincrasia de los personajes -tienen 28.000, 10.300, 3.000 y 2.500 años-, hay algunos flashbacks históricos de distintas épocas para explicar el origen de los conflictos que tienen entre ellos.

    Espero que la disfrutes cuando te pongas con ella, te agradezco mucho que ya la tengas en tu Kindle. Ya sé que soy redundante, pero no veas la ilusión que me hacen estos primeros lectores que contactan conmigo



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Le daremos un tiento, a ver.

    Por cierto, en cuanto he empezado a leer me has sonado a Heinlein y sus "Familias Howard" y por un momento había pensado en que podía ser un refrito, pero parece que no...

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cierto, al César lo que es del César...

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    No, te advierto antes de que se te escape algo más...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: "La saga de los longevos" una saga familiar de 28.000 años de historia nº 1 venta

    Bueno, pal coleto. Después de no sé cuántos posts hablando de lo chapuzas que sois editando, sin valorar el libro, al fin decís algo. Lo pongo detrás de El Asirio, a ver qué tal. Por lo menos, así habrá una edición como es debido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Ja ! en el foro va ha encontrar novia y trabajo!
    Falta que me hace lo segundo...


    Sent from my iPad using Tapatalk HD

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  2. Saga Pendergast
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/02/2011, 21:43
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:28
  4. John Connolly. Saga Charlie "Bird" Parker
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/07/2010, 12:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •