En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Engaño con Tagus y Casa del Libro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nicassio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    1

    Thumbs down Engaño con Tagus y Casa del Libro

    He comprado un Tagus para Navidades que me he tenido que devolver 3 veces porque la batería no aguantaba nada (2, 3 días lo más). Entre medias me lían y me venden un cargador, dado que el que viene con el libro puede no ser bueno y ante mis sospechas les pido que en caso de que el Tagus no funcione, me devuelvan el importe del Tagus y del cargador y no una tarjeta para comprar en su tienda. Me dicen que sin problemas y hoy que voy a devolver el cargador me dicen que no, que solo me dan una tarjeta para comprar en su tienda. Un trato al cliente de lo bueno, lo mejor. Un producto patético digno de su atención al cliente en su tienda de Gran Vía.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Siento lo que te ha pasado con esa empresa y ese lector, pero espero que ello no te desanime para continuar adelante con los aparatos de tinta electrónica, te aseguro que ni todos los modelos son como el Targus ni toda la atención al cliente como la de Casa del Libro, también hay empresas con excelente trato y muy buenos productos.

    Esperemos que tu próxima experiencia con los e-readers sea radicalmente diferente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    comprate un kindle.es y disfruta de calidad de producto y de atencion al cliente.
    si te da urticaria amazon comprate un SonyT1 o un bqCervantes que anuncian aqui mismo.





  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Cita Iniciado por nicassio Ver mensaje
    Me dicen que sin problemas y hoy que voy a devolver el cargador me dicen que no, que solo me dan una tarjeta para comprar en su tienda.
    Creo que no es legal. Te tienen que devolver el dinero en metálico, nada de tarjetas de compra.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fcb04
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    estimado nicasio, yo también siento lo q te ha pasado, me imagino la ilusión q tendrías y la decepción q te habrás llevado.
    Pero hay algo q no termino de entender, ¿al final estaban defectuosos o no?.
    Por qué que la batería dure poco no quiere decir que algo esté defectuoso, la de mi papyre no dura mucho mas, pero es porque siempre tengo el wifi conectado (¿no sería tu caso?).
    Aun así te han cambiado tres veces un producto q no está defectuoso ,en mi modesta opinión, y al final te lo han devuelto, no me parece q la atencion haya sido tan mala.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de moridin
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Cita Iniciado por fcb04 Ver mensaje
    estimado nicasio, yo también siento lo q te ha pasado, me imagino la ilusión q tendrías y la decepción q te habrás llevado.
    Pero hay algo q no termino de entender, ¿al final estaban defectuosos o no?.
    Por qué que la batería dure poco no quiere decir que algo esté defectuoso, la de mi papyre no dura mucho mas, pero es porque siempre tengo el wifi conectado (¿no sería tu caso?).
    Aun así te han cambiado tres veces un producto q no está defectuoso ,en mi modesta opinión, y al final te lo han devuelto, no me parece q la atencion haya sido tan mala.
    Pues quizá no esté defectuoso, pero aún así puede tener todo el derecho a cambiarlo.
    Si en la caja publicitan por ejemplo 3.000 pasos de página y a él la batería le dura 300 o 1000 (que es un tercio de lo dicho), podemos entender dos cosas: o está defectuoso o mienten en las especificaciones del ebook. Tendríamos que saber lo que dicen que ofrecen y lo que realmente ofrecen.
    Si va a la tienda y le explica el probema, lo normal es que lo cambién. Eso o reconocen que mienten en la caja de su producto y que se lleve otro. Probablemente la atención no sea tan mala ya que le han cambiado el ebook siempre sin problemas, pero le han mentido porque no le han dejado devolver el cargador.
    Un saludo.
    Última edición por moridin; 27/02/2012 a las 23:47
    :: OMNIA MEA MECUM PORTO ::

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo creo que para la norma hispana le han tratado bien(entendedme dentro de lo habitual no dentro de lo que debe ser), pero claro ha llegado amazon y la vida facil de los servicios postventa españoles va a empezar a cambiar

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Soporte bq
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Si finalmente no devolviste el dispositivo, se trata de un producto bq, por lo que te recomiendo que trates directamente con nuestro Servicio Técnico. Haremos lo imposible por quitarte el mal sabor de boca que tu compra te ha dejado hasta ahora. Puedes consultar las vías de contacto en el siguiente enlace:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Un saludo, sentimos mucho lo ocurrido con tu dispositivo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Soporte bq Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de kiral_alonso
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Buenos días.

    No recomiendo comprar un TAGUS y menos en la Casa del Libro. Me han tenido el aparato más de 1 mes en el Servicio Técnico para luego decirme que la reparación no la cubre la garantía y además llamando a un montón de teléfonos sin nadie darme una respuesta. PENOSO, por supuesto no lo voy a arreglar porque por el precio del arreglo me compro un e book nuevo y por supuesto lo compraré en EL Corte Inglés, que me ofrece mejor servicio y garantía.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Engaño con Tagus y Casa del Libro

    Cita Iniciado por Soporte bq Ver mensaje
    Si finalmente no devolviste el dispositivo, se trata de un producto bq, por lo que te recomiendo que trates directamente con nuestro Servicio Técnico. Haremos lo imposible por quitarte el mal sabor de boca que tu compra te ha dejado hasta ahora. Puedes consultar las vías de contacto en el siguiente enlace:

    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

    Un saludo, sentimos mucho lo ocurrido con tu dispositivo.
    gracias por estar siempre atentos a las demandas,y mas fuera de vuestro canal, con gente así como ustedes
    dan mas calidad y ganas de comprar vuestros productos
    gente como tu es lo que hace falta en muchísimas empresas españolas

Temas similares

  1. Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo
    Por -Nieves- en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 12/04/2015, 17:28
  2. vendo tagus. casa del libro
    Por nuriaparamo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2013, 10:36
  3. Tagus (Casa del Libro)
    Por jsm en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2011, 14:21
  4. Nuevo book de Casa de Libro.
    Por xerakko en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2011, 22:17
  5. la pagina web de la casa del libro...
    Por Brandobras en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2011, 07:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •