En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    He preguntado en mi banco (Bankia) por las tarjetas de prepago para hacer compras en Internet con más seguridad. Cobran 17 euros anuales de cuota . ¿Sabéis de alguna tarjeta de este tipo que salga más barata?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    He preguntado en mi banco (Bankia) por las tarjetas de prepago para hacer compras en Internet con más seguridad. Cobran 17 euros anuales de cuota . ¿Sabéis de alguna tarjeta de este tipo que salga más barata?
    no te lo recomiendo, es carisimo.

    en internet hay muchos sitios que se paga con paypal a traves de tu visa o MC normal o incuso a traves de tu cuenta bancaria sin tarjeta, y paypal es totalmente confiable.
    otros sitios de internet como amazon son totalmente seguros.

    te recomiendo una visa o MC normal, y las hay sin pagar cuota, como la de ing direct que te da dos tarjetas (debito y credito) sin coste y que ademas te valen para cajeros 4B. el carrefur tambien tiene una visa (pass) sin cuota, pero la de ing incluye cajeros.

    yo uso visa, mc, paypal desde los inicios de internet y no he tenido nunca un problema, hasta la primitiva la pago con visa, la unica precaucion es no usarla en sitios pocos conocidos o que no tengan pasarela de pago seguro a traves de un banco conocido.

    a los bancos, pagarles, lo menos posible, ya el gobierno se encarga de ellos, en navidad les regalaron 100.000.000.000 de euros, y la semana pasada 130.000.000.000 al 1% para que te lo presten a ti al 9% o compren deuda publica con beneficios del 200% y 300%.





  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Mira en La Caixa la cibertarxeta. También es de prepago.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Dartenne Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    Mira en La Caixa la cibertarxeta. También es de prepago.
    La cibertarjeta era la vieja, que era gratis pero cobraban algo por las recargas.

    La de ahora es "CaixaWallet", y está muy bien:
    • Completamente gratis (sin cuota ni cargo por recarga)
    • La puedes usar en prepago (recargándola)
    • La puedes vincular a una cuenta corriente u otra tarjeta por un período de 20 minutos
    • La puedes vincular permanentemente a otra tarjeta o cuenta (aunque para eso no sé que utilidad puede tener).

    Y no trabajo en La Caixa...

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a leandroide por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de moridin
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    La cibertarjeta era la vieja, que era gratis pero cobraban algo por las recargas.

    La de ahora es "CaixaWallet", y está muy bien:
    • Completamente gratis (sin cuota ni cargo por recarga)
    • La puedes usar en prepago (recargándola)
    • La puedes vincular a una cuenta corriente u otra tarjeta por un período de 20 minutos
    • La puedes vincular permanentemente a otra tarjeta o cuenta (aunque para eso no sé que utilidad puede tener).

    Y no trabajo en La Caixa...
    La cibertarjeta no es la vieja, se sigue usando.
    La caixa wallet es más nueva, y es sólo para clientes. Tienes que tener una cuenta en la caixa según tengo entendido. Si tienes que abrir una cuenta porque no eres cliente probablemente ya no compense.
    :: OMNIA MEA MECUM PORTO ::

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a moridin Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por moridin Ver mensaje
    La cibertarjeta no es la vieja, se sigue usando.
    La caixa wallet es más nueva, y es sólo para clientes. Tienes que tener una cuenta en la caixa según tengo entendido. Si tienes que abrir una cuenta porque no eres cliente probablemente ya no compense.
    Mmm no lo sabía. Ahora ya sí

    Esto me pasa por no leer los post con calma.

  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    no te lo recomiendo, es carisimo.

    en internet hay muchos sitios que se paga con paypal a traves de tu visa o MC normal o incuso a traves de tu cuenta bancaria sin tarjeta, y paypal es totalmente confiable.
    otros sitios de internet como amazon son totalmente seguros.

    te recomiendo una visa o MC normal, y las hay sin pagar cuota, como la de ing direct que te da dos tarjetas (debito y credito) sin coste y que ademas te valen para cajeros 4B. el carrefur tambien tiene una visa (pass) sin cuota, pero la de ing incluye cajeros.

    yo uso visa, mc, paypal desde los inicios de internet y no he tenido nunca un problema, hasta la primitiva la pago con visa, la unica precaucion es no usarla en sitios pocos conocidos o que no tengan pasarela de pago seguro a traves de un banco conocido.

    a los bancos, pagarles, lo menos posible, ya el gobierno se encarga de ellos, en navidad les regalaron 100.000.000.000 de euros, y la semana pasada 130.000.000.000 al 1% para que te lo presten a ti al 9% o compren deuda publica con beneficios del 200% y 300%.
    Eso me recuerda a aquel viejo dicho de que en un lugar del mundo una mariposa bate sus alas y al cabo de cierto tiempo en otro lugar del mundo surge un huracán (o algo así): hace cinco años en algún lugar del mundo unos avariciosos banqueros prestan dinero para hipotecas a muchos que no las pueden pagar, aseguran los préstamos por si al final no pagan, los venden en paquetes a otros avariciosos financieros tras ser calficados con AAAAAAAA++++ por alguna agencia de calificación y al cabo de cinco años a mí me congelan el sueldo y subimos de los cinco millones de parados... Pues eso.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a negatus Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Bbva tiene una visa virtual que no cobra mantenimiento ni comisión, al menos hasta ahora.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  15. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de moridin
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    He preguntado en mi banco (Bankia) por las tarjetas de prepago para hacer compras en Internet con más seguridad. Cobran 17 euros anuales de cuota . ¿Sabéis de alguna tarjeta de este tipo que salga más barata?
    Hola.
    Yo estaba en la misma situación que tú. Cuando me dijeron los que tenía que pagar al año me quedé y busqué opciones.
    Al final me hice una cibertarjeta de la caixa.
    Te explico un poco:
    No hace falta que tengas una cuenta. Vas a una oficina y la pides haciendo una carga inicial, te dan pin y cvv en un papel de esos privados y ya está. Tienes tu cibertarjeta.
    No es una tarjeta real física, es un cartón con los datos de número de tarjeta y caducidad. Como no hay banda magnética no podrás pagar con ella fuera de internet. Puede mirar saldo y movimientos en la web de la caixa.
    Se puede vincular a paypal. De hecho, yo la tengo vinculada y funciona perfectamente.
    Lo malo, hay una comisión de 1 € por recarga o un 10% si superas los 100€, yo lo que hago es cargar de 100€ en 100€ y voy gastando. Me sale a cuenta ya que para acabar pagando 17€ de la de bankia tendría que gastar 1700€ al año. Como puedo randar los 300€ en compras en internet pues comprar seguro un año me sale a 3€.
    Un saludo. Espero haberte ayudado.
    :: OMNIA MEA MECUM PORTO ::

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a moridin por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Tarjetas de prepago. ¿Alguna recomendación?

    Tambien utilizo la cybertarjeta de La Caixa, la tengo desde hace algunos años y me va bien, suelo hacer recargas de 100 €. y controlo el saldo por internet.
    Y una cosa importante, no necesitas tener cuenta en La Caixa para pedirla.

    Saludos.

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dana por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Libros de humor? ¿Alguna recomendación?
    Por kandelo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/05/2014, 10:28
  2. Tarjetas memoria
    Por clamide en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/03/2011, 17:49
  3. Tarjetas de memoria
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2010, 11:35
  4. tarjetas e iliad
    Por lupita en el foro iLiad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2010, 16:54
  5. Listado de Tarjetas SD y SDHC
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •