En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de marivi
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    Hola,
    acabo de comprarme un amazon kindle y no se ni como bajar los libros a mi ordenador, ni como meterlos en el Kindle.
    Un amigo me dice que gestione la musica a traves de http://calibre.softonic.com/descargar
    Me he bajado ese programa de softonic, pero ya no se hacer más.
    ¿Alguien puede ayudarme? No tengo ni idea de nada y necesitaría que me dierais todos los pasos poco a poco.
    Muchisimas gracias de antemano
    Un saludo
    Marivi

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Marta Querol
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    Lo de la música no lo sé porque no lo he probado, pero lo de los libros es muy fácil.
    Si te has comprado un kindle tendrás una cuenta en Amazon. Entras en amazon, identificas tu cuenta, lo lógico es que ya tengas los datos de forma de pago y demás (y sino los completas) y a partir de ahí navegas por Amazon para elegir el libro que quieras desde tu PC (también puedes hacerlo desde el kindle), haces click en comprar el título elegido y al poquito te aparecerá en el Kindle si están conectado a wifi. También puedes pasártelos por cable USB.
    En tu cuenta hay un apartado (a la derecha, hacia abajo) que pone "Gestionar mi Kindle" y ahí tendrás tu cuenta, los libros que te descargues o los documentos que tú misma envíes.
    2,99€ 2,99€ y 2,99€
    Sígueme en mi web , el blog y Zenda
    Marta Querol

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    lo primero leete BIEN el manual del kindle, imagino que viene con el aparato, o busca aqui
    https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/k...ido_Kindle.pdf
    https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/k..._de_Kindle.pdf

    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200317150
    cualquier duda habla con amazon en el telefono gratuito 900 803 707

    en amazon.es (supongo que es ahi donde lo has comprado) hay montones de libros gratuitos y otros muchos muy baratos, no seas agonia, cogete solo unos pocos de momento para ir practicando y ya iras aprendiendo.

    si tienes wifi en casa o algun sitio puedes comprar (aunque sean a cero) directamene desde amazon.

    no se si tu kindle (no dices el modelo) es el comprado en amazon.es, si es asi no estoy seguo de si admite musica. en el caso de que la admita puedes pasarle ficheros mp3 por usb a la carpeta /music.
    pero es una tonteria escuchar musica con el kindle, si tienes un movil que soporta musica seguro que es mejor.

    el kindle es para leer.
    cuando practiques algo mas ya tambien podrás buscar libros en otros sitios que no sean amazon.es, en este caso busca libros en formato mobi y no te hace falta calibre, copias directamente por usb los libros a la carpeta /documents.

    calibre es un programa util pero cuando seas un experto, por ahora no te lies, y mucho menos usar softonic para bajarlo, se baja de http://calibre-ebook.com/download.

    no te lies.
    solo se puede leer un libro cada x dias, no necestas 1000 libros de momento ni los mas recientes acabados de salir, salud, paciencia y buenos alimentos.

    y pregunta aqui, donde saben.
    Última edición por Guillermo Madrid; 14/02/2012 a las 20:51 Razón: leer el manual





  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    un buen resumen lo tienes en la propia pagina www.kindle.es, mas facil imposible.

    arriba en la barra tienes enlaces para

    Comprar un Kindle
    Aplicaciones de lectura Kindle gratuitas
    eBooks Kindle
    eBooks en idiomas extranjeros
    Accesorios
    Gestionar mi Kindle
    Ayuda de Kindle





  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Polilla
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    Por no abrir un nuevo tema y aprovechando éste, ¿dónde se da de alta una nueva dirección de correo para poder mandar libros para que te lo formateen a MOBI? He estado trasteando y no lo encuentro, pero seguro que lo tengo delante...
    Cuando deja de soplar el viento, toca remar

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: No se cómo bajar libros y meterlos en el amazon kindle

    Cita Iniciado por Polilla Ver mensaje
    Por no abrir un nuevo tema y aprovechando éste, ¿dónde se da de alta una nueva dirección de correo para poder mandar libros para que te lo formateen a MOBI? He estado trasteando y no lo encuentro, pero seguro que lo tengo delante...
    pues en este mismo hilo se dice claramente, entrar a kindle.es, y a Gestionar mi Kindle, mas o menos, y ademas de leerte el manual que viene el el propio aparato o en los enlaces citados arriba.





Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2013, 11:41
  2. Círilico en Kindle y cómo cargáis los libros
    Por natispain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2011, 09:51
  3. Amazon.com: Prestar libros de Kindle
    Por jeff700_0 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:59
  4. Comics y IPad, y cómo meterlos
    Por AJ en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2010, 11:56
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •