En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Puedes probar la solución que ha dado luistfe por si te funciona, yo no lo he probado porque como ya dije lo prefiero sin silabeo, aunque no hubiera estado mal tener el archivo bien para tener la opción.
    Ah y no me has ofendido en nada, haces bien en dudar de mi, te lo aseguro

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teno Ver mensaje
    Puedes probar la solución que ha dado luistfe por si te funciona, yo no lo he probado porque como ya dije lo prefiero sin silabeo, ...
    Lo he probado pero lo único que hace es poner la opción se silabeo en: No Hyphenation
    Al menos en el que tengo instalado. Ese archivo lo puedes encontrar en cdr3\data. Se le pueden poner otras opciones, por ejemplo invertir pantalla que están en 0 y lo puedes poner en 1, pero cuando reinicias el cacharro, lo vuelve a cambiar automáticamente.

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Soy un poco cabezota y he buscado "las fuentes" . Nada menos que SOLSTICIO fue quien daba las instrucciones, aunque hay cierta diferencia con lo que yo expresé. Solo lancé la idea que me sonaba suponiendo que el/los interesados concretarían en la red.
    Pegado de un foro:

    por solsticio » 05 Oct 2011, 21:23

    Coyote escribió:
    crengine.hyphenation.directory=Spanish_hyphen_(Ala n).pdb


    No desesperes. Es correcto el metodo pero no el archivo. Ese archivo viene heredado de los tiempos del catapum chimpum. Si hubiese funcionado en su día nos hubiese ahorrado un montón de quebraderos de neuronas.

    Aquí están los archivos (ya va pasando tiempo): http://www.megaupload.com/?d=7IB7UUPM
    Los metes en el directorio donde están el resto. y luego el cr3.ini debería quedarte así:

    crengine.hyphenation.directory=esSOLSTICIO.pat.pat tern

    El ".pattern" funciona un poquito mejor que el .pdb y es editable con un fichero de texto. De todas maneras el algoritmo de silabeo no es maravilloso y los archivos son los que mejor partido le sacan.

    Suerte. Yo lo hice y funcionó.
    Edito: Acabo de probarlo, he cambiado al esSOLSTICIO.pat.pattern. He buscado una pantalla en la que cortaba la palabara así: "podr-ia".
    He salido del coolreader, he conectado por USB y he editado como explica solsticio. Vuelvo al coolreader y la palabra queda cortada "po-dria". Así que su consejo SIRVE. Otro tema distinto es que quede tan perfecto como se trata en el Papyre.
    Última edición por luistfe; 19/10/2012 a las 20:01

  4. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Soy un poco cabezota y he buscado "las fuentes" . Nada menos que SOLSTICIO fue quien daba las instrucciones, aunque hay cierta diferencia con lo que yo expresé. Solo lancé la idea que me sonaba suponiendo que el/los interesados concretarían en la red.
    Pegado de un foro:


    Edito: Acabo de probarlo, he cambiado al esSOLSTICIO.pat.pattern. He buscado una pantalla en la que cortaba la palabara así: "podr-ia".
    He salido del coolreader, he conectado por USB y he editado como explica solsticio. Vuelvo al coolreader y la palabra queda cortada "po-dria". Así que su consejo SIRVE. Otro tema distinto es que quede tan perfecto como se trata en el Papyre.
    Te ha pasado lo que a mí, me temo. Porque ese 'maravilloso' archivo que subí, pensando que ya solucionaba el problema, era justo el archivo que sugieres. Cuando lo probé al principio me engañó, pues no partía mal. Pero al cambiar de libro, en algunas páginas, comenzó a dar problemas. A mí ni el formato pbd nie pattern me ha dado problemas en el Papyre, pero con Kindle no hay forma. En fin, el libro está ya a punto de envolverse para regalo. Le he metido unos cuantos que sé que le gustan, y le he quitado la opción de silabeo.
    Gracias por tu ayuda.

  5. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Bueno...
    No sé si influirá mucho... realmente el que tengo puesto es el esJOTASpat.pattern.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    No me funciona niguno de esos silabeos. Me sigue partiendo mal las palabras.
    No sé si es por el modelo o por el CoolReader del Kindle que, curiosamente no me permite hacer búsquedas de palabras. Es como si esa función no existiera. No está vinculado el programa al teclado virtual del Kindle. Afortunadamente este Kindle es para mi madre que esas cosas ni las toca, pero si fuera para mí, el que no tenga diccionario y que no pueda acceder al número de página o buscar una palabra, le condenaría al inframundo

  7. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Retomando el hilo del duokan, observo que en k4 nt black, queda MUY POBRE. Realmente no es operativo...
    Solamente para leer epub y poquito más. Pero claro, con un diccionario y con acceso a teclado -que sí permite- queda bastante redondo y completo el tratamiento de los epub, mucho menos configurable que el cr3, pero aceptable..
    Lo tengo en mi k3 que utilizo basicamente solo para leer pdf y da opción a muchas posibilidades de configuración este tipo de archivos.

    Con respecto al cr3, en el k4 nt black, también queda bastante limitado.
    El manejo en el k3 por medio de las teclas con las que se accede inmediatamente a menus concretos lo convierte en infinitamente más rápido.
    Tampoco se pueden gestionar los archivos (borrar).
    No existe acceso a teclado ni diccionario.
    Los tipos de letra se gestionan bastante mal, quedan exageradamente "gordos".
    Pero COMPENSA, los fb2 se leen MUY BIEN, como en el k3.
    Última edición por luistfe; 31/10/2012 a las 12:18

  8. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Con respecto al cr3, en el k4 nt black, también queda bastante limitado.
    El manejo en el k3 por medio de las teclas con las que se accede inmediatamente a menus concretos lo convierte en infinitamente más rápido.
    Tampoco se pueden gestionar los archivos (borrar).
    No existe acceso a teclado ni diccionario.
    Los tipos de letra se gestionan bastante mal, quedan exageradamente "gordos".
    Pero COMPENSA, los fb2 se leen MUY BIEN, como en el k3.
    Estoy básicamente de acuerdo contigo respecto a que el CR3 tiene más opciones en otros dispositivos, y es una pena que no estén operativas en este. Sobre todo el tema de búsqueda y de diccionario. Y por supuesto, el tratamiento de los fb2 es de fábula. Pero respecto a los tipos de letras no estoy de acuerdo. Depende del tipo de letra que pongas. Aunque justamente las que yo busco para mi madre son las que quedan más resaltadas por 'gordas' pues contrastan mejor.

    Del Doukan en el K4NT, después de dar la lata para ver si me convencía, también estoy de acuerdo. Para ese viaje no hacía falta tales alforjas. Pero lo desinstalé y le hice el jailbreak. Al final, estoy contenta, pues el jailbreak permite usar tu kindle como de fábrica, y al mismo tiempo disfrutar un lector para FB2 razonablemente decente a pesar de sus limitaciones.

  9. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Del Doukan en el K4NT, después de dar la lata para ver si me convencía.... lo desinstalé y le hice el jailbreak. .
    Voy a desinstalar el Duokan también,

    supngo que previamente tendré que desinstalar el hailbreak, los salvapantallas, coolreader ??? (Todo lo instalado posterior al Duokan???)

  10. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Voy a desinstalar el Duokan también,

    supngo que previamente tendré que desinstalar el hailbreak, los salvapantallas, coolreader ??? (Todo lo instalado posterior al Duokan???)
    Yo diría que no hace falta, porque para instalar el duokan no hace falta jalibreak ni nada de eso, yo nunca lo he desinstalado pero supongo que será simplemente ir al menú del duokan y elegir la opción de desinstalar.

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 09:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 18:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 13:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •