En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teno Ver mensaje
    Vaya pues ahora soy yo el que no se como hacerlo, me da fallo el jalibreak, se me interrumpe a los pocos segundos de la instalación, me lo podéis pasar alguno, aunque en mi caso sería para el k3. Me he bajado un par de ellos pero me fallaron los dos. Esto ya me paso la primera vez que lo hice y recuerdo que me costó bastante,pero no se como lo solucioné....
    Pero supongo que no intentarás poner el archivo que he subido porque por lo pongo que entiendo del mundo kindloe solo sirve para los Kindle 4NT ¿no?

    Por cierto, por motivos que se me escapan, el patró de silabeo de Solsticio, que me funciona fenomenal en otros dispositivos (lease el Sony T1, Papyre 6.1 y PC) en el Kindle 4NT no lo hace bien. He tenido que dejar en opciones de silabeo: No hyphenation.
    Esta tarde intentaré probar otro, pero me llama la atención.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Gracias luistfe, ese sí que me ha funcionado. Yo tenia hecho el jalibreack, lo que pasa que luego quise instalar el duokan y leí que para hacerlo había que desinstalarlo así que por eso no lo tenía puesto ahora. La verdad que no me suena el coolreader este, quizás el que instalé la otra vez fuera el fbreader...

    Tienes razón teresamarpau, a mi tampoco me funciona el silabeo de solsticio, aunque luego vi que se podía quitar el silabeo, y casi que lo prefiero así, porque me he acostumbrado en el kindle a leer sin que me parta las palabras.

    En general me ha gustado, sobre todo lo de poder cambiar los margenes por separado, la única pega que le he visto es que en los epub (aparte de que pierde mucho del maquetado) no funciona cambiar el interlineado y pa mi gusto sale muy grande.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teno Ver mensaje
    En general me ha gustado, sobre todo lo de poder cambiar los margenes por separado, la única pega que le he visto es que en los epub (aparte de que pierde mucho del maquetado) no funciona cambiar el interlineado y pa mi gusto sale muy grande.
    Desengáñate, cada programa lector para lo suyo. CoolReader lee también mobi, peor como lo hace el que instala Amazon, ninguno.
    Con Coolreader puedes leer muy bien los FB2 y los rtf, además de otros formatos como el ePUB y Mobi, pero estos los lee solo de forma pasable (aunque trasteando en su css correspondiente se pueden mejorar).
    La ventaja del formato FB2 es la posibilidad de poner las notas a pie de página en su sitio, y además, que en la página amiga, todos los libros se maquetan para FB2. ES verdad que se pueden bajar en formato ePUB o Mobi, pero son conversiones automatizadas que pueden perder la esencia de la maquetación, por lo que yo no lo dudo: FB2 y solo FB2. Por eso necesitaba instalar el CoolReader.
    (otra ventaja que no es despreciable es añadir carpetas por ejemplo por autores, donde añadir luego las carpetas, y además te leen los archivos en formato zip, sin necesidad de descomprimir)

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Desengañado estoy . Lo que pasa que los epub que yo tengo son de los de epubgratis que por norma general suelen estar mejor maquetados, pero bueno tiraré de la pagina amiga, o si no convertiré epubs en mobi que quedan bastante bien.

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    He solucionado el tema del silabeo con este otro archivo. Sólo lo tenéis que descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta cr3\data\hyph
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Leí en una ocasión, que para que quede bien o no demasiado mejorable el silabeo (en mi lector me parece perfecto y siempre hablando de los fb2 que es lo único practicamente que leo):

    1.- escoger en el menú settiings del coolreader el silabeo que nos convenza ej. es_hyphen_SOLSTICIO.pdb
    2.- Accedemos al cr3.ini (yo lo hago con el pspad) y la línea que podría aparecer de este tipo...

    crengine.hyphenation.directory=/mnt/us/cr3/data/hyph/es_hyphen_SOLSTICIO.pdb
    La cambiamos por esta:
    crengine.hyphenation.directory=@none
    o por esta:
    crengine.hyphenation.directory=
    Ojo, no volver a tocar en "settings" el silabeo, IGNORAR lo que nos muestra el menú, o tendremos quevolver a retocar el cr3.ini

    A MÍ ME FUNCIONA.-
    Última edición por luistfe; 18/10/2012 a las 16:29

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    He solucionado el tema del silabeo con este otro archivo. Sólo lo tenéis que descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta cr3\data\hyph
    Estás segura?? lo acabo de poner y sigo viendo palabras que las parte mal... Por cierto pasando paginas de un libro para ver si lo hacía bien he visto una nota a pie de página, se me había olvidado ya lo que era eso

  8. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teno Ver mensaje
    Estás segura?? lo acabo de poner y sigo viendo palabras que las parte mal... Por cierto pasando paginas de un libro para ver si lo hacía bien he visto una nota a pie de página, se me había olvidado ya lo que era eso
    En mi caso sí, estoy segura. No te quiero ofender pero, lo has reiniciado antes de probarlo una vez puesto, ¿verdad?
    Respecto a los pies de página, claro, eso es lo que en realidad le da el toque de calidad a los archivos FB2. De otra forma es un auténtico engorro.

  9. #69
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por Charlybrown Ver mensaje
    jejeje yo apostaria a que ni busco en el google...

    8 post y ya vas en ese plan????...perdona amigo pero te equivocas de foro....a este foro no le van los que van de listillos..............

  10. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por teno Ver mensaje
    Estás segura?? lo acabo de poner y sigo viendo palabras que las parte mal... Por cierto pasando paginas de un libro para ver si lo hacía bien he visto una nota a pie de página, se me había olvidado ya lo que era eso
    RECTIFICO. Estaba yo muy emocionada porque en los libros que probé y que previamente había hecho mal el silabeo ahora partía bien las palabras, al cambiarle el archivo lo hacía bien.
    Pues nada, que estoy en fase de carga de libros para dejar el regalo niquelado, y al comprobar el tamaño de la fuente (grandecita) contraste de la misma... ¡SILABEA MAL EL JODÍO!
    Así que me trago mis palabras. Parecía que lo hacía bien, pero solo de casualidad. Le dejaré sin silabeo.
    Muchas gracias por vuestra paciencia.

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 09:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 18:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 13:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •