En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Tema: duokan 2012 en kindle 4

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de seppesai
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Ahora que pude me cabe una duda.... como se configuran los screensavers personales? agregué la carpeta Savers a DK_System, como dicen los tutoriales, pero no pasa nada, tampoco si pongo la carpeta en el root, o si pongo las imagenes sueltas, o si hago la carpeta en DK_Documents...además el System Settings no tiene la opcion "custom screensavers" que los tutoriales para DX o K3 dicen que debería tener...alguien sabe como hacerlo?


    PD: Aprendedor, he encontrado tu respuesta en otro post asi que la copio aqui para los que tengan la misma duda:
    Los screensavers, copialos en esta ruta: \DK_System\xKindle\res\ScreenSaver\
    SALUDOS!
    Última edición por seppesai; 08/03/2012 a las 14:36

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de egipcio
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Hola, como se podra comprobar acabo de llegar y parece que no lo he hecho muy bien, ya que he intentando instalar el duokan en el kindle 4 y se me ha quedado en la pantalla donde aparece los enlaces del adaptador de red y no hay forma de hacerlo funcionar, ya que me reconocio el adaptador en el ordenador pero se quedo pillado, y al reiniciarlo, no me ha vuelto a reconocer el adaptador el ordenar asi que me reconoce el kindle como un dispositivo pero vacio y por mas que quito y enchufo sigue igual, pero lo peor es que por mas que le doy al botoncito no se resetea el kindle y solo se mueve entre las 3 paginas primeras de la configuracion del duokan.
    La version que le intente instalar fue la 2012-03-08 C6866.
    Windows XP SP3
    Auda por favor.
    GRACIAS

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de egipcio
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    1.- El kindle esta a tope de bateria y si lo mantengo pulsado, el tiempo que sea mucho o poco, como mucho me sale la 1ª pantalla del menu del duokan donde se elige la opcion n) Misc individual diagnostics.
    2.- Como no se reinicia no puedo elegir el SO original.
    3.- Me puedo mover pero solo es por las 3 pantallas antes de que "te fueses a fumar el primer cigarrillo"
    4.- No descarto que pudiera haber quitado el cable antes de tiempo, aunque si reinicie el pc porque cuando lo reconocio como RNDIS y creo un adaptador de red se quedo colgado.
    5.- No pude ejecutar el programa DuokanTool, porque no sali de la pantalla donde se ve los detalles de red y menos elegir Type 1 ó Type 2.
    6.- Creo que el archivo que me baje era ese.
    7.- Ahora cuando pincho el kindle me lo reconoce como dispositivo kindle vacio y no se puede escribir en él.
    8.- Ante todo muchas GRACIAS.
    Sigo esperando.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de egipcio
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Ante todo darte las gracias porque he conseguido recuperlo porque ya lo daba por perdido y aunque he intentado ponerle el duokan me es imposible, ya que siempre se me queda en la pantalla con los datos de red pero al conectarlo al pc no me lo reconoce como RNDIS por mas que lo conecto y desconecto.

    GRACIASSssssssssss

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de egipcio
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Hola, ni que decir que tiene que he seguido insistiendo y cambiando entre varios ordenadores hasta que al fin lo he conseguido y de momento me parece bastante bien, pero seguiremos probandolo.

    GRACIAS

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de mrm38
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Un dato importante y a tener en cuenta: "Como añadir fuentes al K4 en Duokan 2012"

    Tan sencillo como copiar fuentes compatibles en la ruta: \DK_System\xKindle\res\sysfonts\

    Igual que hacíamos con los screemsavers.


    saludos
    @aprendedor, dices en tu tutorial que para instalar Duokan hay que dejar el Kindle vacío de libros, es decir, hay que borrarlos? Me puedes decir la razón? Es que tengo ya bastantes libros en mi Kindle. Y si es necesario borrarlos, ¿cómo hacerlo? No sé la manera sino de uno en uno, ¿hay otra forma de borrarlos?
    Perdona por tantas preguntas. Muchas gracias por tu tutorial. Estoy animado para instalar Duokan.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de mrm38
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Bueno, ya he instalado el Duokan. Y al final todo muy bien. Gracias a la gente del Foro, sobre todo a @aprendedor y a @milPeheta; sus tutoriales han hecho que todo saliera bien.
    Me encontré con algunos problemillas durante la instalación: 1.- Instalación de los Drivers, tuve que enchufar y desenchufar varias veces, pero al fin funcionaron. 2.- Con la IP fija, tuve problemas de duplicidad.
    Arregladas esas dos cosas, ya funcionó bien el programa DuokanTool.exe y el sistema se instaló correctamente. La instalación la hice con la versión 2012-3-8. Sólo tardó unos pocos minutos.
    Fantástico el Duokan¡¡¡ Me respetó los libros que ya tenía cargados en el Kindle original, pero no las carpetas que ya tenía, ni sus libros. Los libros los abre muy rápido. Con formato epub y pdf también.
    Como el menú en español no estaba muy bien, copié la carpeta DK_System del sistema del 1012-3-14 y ya el menú viene mejorado.
    Ahora me falta por hacer algunas cosas: Instalar diccionario, distintos tipos de letras, cómo hacer carpetas y/o ordenadar los libros. Todo eso lo miraré en el foro. Gracias a todos.
    Saludos.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de superlopezx
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    A ver si alguien me ayuda, porque al instalar duokan en mi kindle 4 siguiendo el tutorial de esta página, se me queda pillado en la parte de usbnet, Aunque consigo instalar el driver correctamente y me aparece en el administrador de dispositivos un nuevo adaptador de red, no me es posible hacer nada más al no poder entrar en propiedades de red ni configurar la ip que decís. Es más, al poco de trastear entre el menú inicial de duokan se me ha colgado totalmente en un punto y se ha congelado la pantalla. Por supuesto el kindle se me ha quedado inutilizable y no sé si es posible volver al sistema operativo nativo.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de zeque
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    sirve para el kindle touch?


    como hago para reinstalar el SO del kindle original?

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de mareram
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: duokan 2012 en kindle 4

    Cita Iniciado por superlopezx Ver mensaje
    A ver si alguien me ayuda, porque al instalar duokan en mi kindle 4 siguiendo el tutorial de esta página, se me queda pillado en la parte de usbnet, Aunque consigo instalar el driver correctamente y me aparece en el administrador de dispositivos un nuevo adaptador de red, no me es posible hacer nada más al no poder entrar en propiedades de red ni configurar la ip que decís. Es más, al poco de trastear entre el menú inicial de duokan se me ha colgado totalmente en un punto y se ha congelado la pantalla. Por supuesto el kindle se me ha quedado inutilizable y no sé si es posible volver al sistema operativo nativo.
    SuperLópez, me pasa lo mismito, lo mismito que a ti. Se me queda bloqueada la lista de dispositivos, no me añade el nuevo dispositivo a pesar de que me aparece en el administrador de hardware. Ya he probado en dos ordenadores distintos obteniendo exactamente los mismos resultados. He probado a ver si por línea de comandos podía meter la ip a la nueva conexión de red, pero claro, no tengo ninguna nueva conexión de red. Si luego desenchufo y vuelvo a enchufar y sigo probando me vuelve a decir cuatro de cada cinco veces que es un dispositivo usb no reconocido y una de cada cinco me vuelve a instalar el driver. En unos días podré probar con ordenadores que tienen windows7. Hasta ahora sólo he podido probar con windows xp.

    Por cierto para reiniciar el kindle, que hay veces que se queda pillado, mantén presionado el botón que tiene de apagar durante unos 20-30 segundos y luego suelta. Prueba a ver si eso te funciona. Una vez que el Kindle te responda, para salir del modo diagnóstico:

    Vete a la pantalla de inicio del modo diagnóstico (a la primera, a la principal, vaya)
    Opción D (Exit, reboot or DISABLE DIAGS)
    Te metes dentro y eliges la opción Disable Diagnostics
    Te vuelver a meter dentro y eliges la opción Reboos System
    Ah, no, te entendí mal el problema. Te había escrito una solución, pero el problema no era ese:
    Cita Iniciado por superlopezx Ver mensaje
    Es más, al poco de trastear entre el menú inicial de duokan se me ha colgado totalmente en un punto y se ha congelado la pantalla.
    Entonces, al final, conseguiste instalar el duokan y lo has puesto en marcha y, por tanto, superaste el punto de configurar la red (¿CÓMO, cómo hiciste eso?) o sigues en el punto de configurarla?
    Última edición por mareram; 14/04/2012 a las 17:00

Temas similares

  1. Duokan 2012: primeras impresiones
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2012, 10:44
  2. Duokan 2012 retirado
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2012, 12:10
  3. [AYUDA] instalar duokan 2012 loader
    Por kwiyibo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2012, 19:28
  4. Menús en español para el nuevo DUOKAN 2012
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2012, 14:26
  5. 2012 sonrisas, 2012 deseos de felicidad, paz y amor
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2012, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •