En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Alguna noticia del Wifi para el Papyre?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado ¿Alguna noticia del Wifi para el Papyre?

    Hace algún tiempo lei que iban a sacar una SD con Wifi + almacenamiento para nuestro querido Papyre. Si no recuerdo mal el precio orientativo estana en 30 ¤. No he vuelto a oir nada ¿Alguien sabe algo del tema? La mayor utilidad que tendría en mi caso, seria bajarme los periódicos diariamente sin tener que enchufar el USB, cosa que actualmente no hago por lo incómodo que es y por las continuas recargas de batería.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues te compras una SD y la sacas y la metes del aparato, como hayo yo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Sí, es lo que hacemos todos, total...por lo que valen ahora, jeje. Pero vamos, si tenemos wifi, mejor que mejor. Que yo sepa, no se sabe mas. (que yo sepa, como estaré desinformado, seguramente se sabrá algo más jeje)

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La verdad es que esa tarjeta wifi se anunció hace ya tiempo y desde entonces no se ha sabido más de ella. Tocará esperar a ver si resucitan el proyecto o todo quedó en una declaración de intenciones.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    rfog, hasta ahí había llegado y efectivamente el mete y saca (con el consiguiente desgaste y posible fallo en el sistemaq mecánico) es la solución para cargar lo que quieras si no quieres utilizar el USB, pero de verdad ¿no le intuyes más aplicaciones que no sea la carga directa?

    Lo del fallo mecánico lo digo porque ya me ocurrió con una PDA y no querría que me ocurriera con el Papyre.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacervi
    Gracias por las respuestas.

    rfog, hasta ahí había llegado y efectivamente el mete y saca (con el consiguiente desgaste y posible fallo en el sistemaq mecánico) es la solución para cargar lo que quieras si no quieres utilizar el USB, pero de verdad ¿no le intuyes más aplicaciones que no sea la carga directa?
    Pero no es tan fácil. Esa tarjeta requerirá un driver, y si quieres un navegador, tendrás que añadirlo al firmware... ¿Cuánta gente hay capacitada para eso? Yo hago firmware, pero me las vería un poco canutas para tocar eso, primero por la falta de información técnica realmente útil y de verdad (no la que generan los de openinkport, por ejemplo), luego saber qué estás haciendo y más tarde no entretenerte en tonterías (como los de inkport, que han cambiado de sistema operativo porque ellos lo valen en lugar de avanzar en el proyecto, que faltan dos semanas para la fecha oficial y todavía están los mismos tickets que había cuando retrasaron la fecha...

    Cita Iniciado por jacervi
    Lo del fallo mecánico lo digo porque ya me ocurrió con una PDA y no querría que me ocurriera con el Papyre.
    Es que eso sí que es factible: desarma la pda/aparato, desuelda el zócalo viejo y suelda el nuevo.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de jacervi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Entiendo que no es fácil. La tarjeta en cuestión ya existe para PDA's. Si la quieren vender para los Papyre entiendo que tendrán que adaptar el SW / FW para que funcione con ellos. Mi pregunta iba más encaminada a si podemos tener esperanzas de que algún día desarrollen los elementos necesarios para que le salga rentable al distribuidor fabricante etc. o por otra parte que se olviden de que existe este modelo de Papyre y evolucionen la tecnología solo en los modelos nuevos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacervi
    Entiendo que no es fácil. La tarjeta en cuestión ya existe para PDA's. Si la quieren vender para los Papyre entiendo que tendrán que adaptar el SW / FW para que funcione con ellos. Mi pregunta iba más encaminada a si podemos tener esperanzas de que algún día desarrollen los elementos necesarios para que le salga rentable al distribuidor fabricante etc. o por otra parte que se olviden de que existe este modelo de Papyre y evolucionen la tecnología solo en los modelos nuevos.
    A la velocidad a la que se está moviendo este sector, y como "early adopters" que somos, en cuanto un fabricante saca un nuevo modelo abandona el anterior, léase HanLin, iRex, etc.

    Quizás la excepción sea Sony, pero Sony es famosa por cerrarlo y atarlo todo con llave, de modo que más de lo mismo.

    De todos modos hay cosas que no entiendo, quizás sea mi dura cabezota, pero no le veo ninguna razón a tener un apartato de estos con Wifi. El único motivo sería poder navegar, y dudo mucho que sea factible no sólo por el tamaño de la pantalla sino también por el rendimiento. Y para cargar libros no tiene mucho sentido. ¿Cuántos libros os leéis a la semana? ¿Dos o tres? ¿O es que estáis todo el día sacando y metiendo libros porque sí?

  9. #9

    Predeterminado

    A mi me duran incluso más de una semana.... depende del libro y de mi propia disponibilidad para leer.... a mi al menos lo de la Wifi para cargar libros no me interesaría demasiado.

    Ahora bien, sí que leo Blogs todos los días.... tengo el Google Reader lleno de feeds RSS con webcómics, blogs de conocidos, blogs de ciencia, blogs de inventos.... la verdad... sería un puntazo poder leer todos esos blogs en mi Papyre en cualquier sitio a cualquier hora (Bueno, siempre que pille una Wifi). Por que si tengo que ir al ordenador para copiar los Feeds al Papyre, los leo en el ordenador directamente....
    O poder consultar la Wikipedia.... o cualquier otra cosa.... una vez que existe la posibilidad, ya se le ocurrirá a la gente alguna forma novedosa de utilizarla. Yo por ejemplo no apago el ordenador, y tengo IP fija.... bien podría montar algún tipo de servidor en casa, y acceder con mi Papyre a cualquier tipo de información que tenga en mi ordenador....

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Yo hago algo parecido con el feed2fb2, cuando me voy a desayunar lo pongo en marcha y antes de salir copio el fichero que me genera en la tarjeta de memoria para poder leer luego en el trabajo en los ratos muertos.

    Sería estupendo que no tuviera que andar todo el rato así y que accediese directamente el lector, sin embargo no supone un problema grave para mi tener que hacerlo "manualmente".

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2010, 16:13
  2. Wolder Boox Wifi vs Nuevo Papyre A6
    Por Hemmah en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/05/2010, 15:37
  3. Noticia en 20 minutos
    Por Email en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2009, 16:04
  4. Noticia de El Mundo
    Por Infovore en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2009, 18:10
  5. hay alguna buena opcion para pdf a parte del iLiad?
    Por jokerman en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2009, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •