En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Libros borrados

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mayayo
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Libros borrados

    Hola a todos, saludos.
    Tengo un hanlin desde hace unos dias y de momento estoy bastante satisfecho con él.
    Mi pregunta es: como he estado haciendo bastantes pruebas con los formatos, he cargado y borrado algunos libros, como cada vez que habres un libro se queda en la carpeta "Recientes" luego esa entrada se queda hay y en el lector pone que el archivo no existe. ¿hay alguna forma de quitar esas entradas ?
    Gracias por adelantado y un saludo a todos.

  2. #2

    Predeterminado

    En la memoria (o en la tarjeta) del papyre hay un archivo llamado RecentlyRead.sys

    Probablemente no lo veas por que está considerado archivo de sistema, y el windows los oculta, con lo que tendrías que cambiar la configuración del explorador para poder verlo.

    Ese archivo guarda los últimos libros que has abierto..... no se puede editar de forma fácil, así que lo de borrar uno o dos libros está complicado.
    Pero si borras el archivo, limpias todos los libros recientes, y el archivo se vuelve a crear. Vamos... que un libro suelto no lo puedes borrar de la lista, pero sí puedes borrar todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •