En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Pero vamos a lo nuestro: hay tres carpetas-apartados dentro de cada versión ( la mas reciente es la 22) mas un Readme, EbookHome.zip y EbookReader.zip se descargan, se descomprimen y se instalan como un rooteo mas LEYENDO ANTES LAS INSTRUCCIONES pues hay que pasar a la Sd algunas carpetas, y el tercer apartado ScreenExperiment.apk hay que bajarlo y traspasarlo a la Sony y ejecutarlo como una aplicación mas desde el Root Explorer, es lo del refresco de pantalla, y todavía esta muy verde....hablaremos de ello mas adelante cuando saque una versión superior. Descargamos de aquí:

    http://sourceforge.net/projects/sony...RS-T1 (Morkl)/

    Resumiendo: hace lo de Rupor mas alguna cosa mas, lo de las fuentes y el refresco, pero SIN TENER QUE ROOTEAR CON UN ROOT OBLIGADO COMO HACE LO DE RUPOR QUE SE LLEVA POR DELANTE LO QUE TENGAIS EN EL SONY INSTALADO.

    Y POR TANTO RESPETA TODO LO QUE HABÍA EN EL ROOTEO PERSONAL DE CADA UNO.
    Vosotros veréis que modificación os conviene mas.

    Requisitos para instalar la modificación:

    Por supuesto es necesario estar rooteado previamente, en general y para evitar confusiones, y conveniente aunque no obligatorio estar actualizado al ultimo firmware oficial.
    Entonces, si no se tiene tarjeta SD ¿no se puede utilizar?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Entonces, si no se tiene tarjeta SD ¿no se puede utilizar?
    No, me refiero a lo que el Sony llama SDCARD que en nada mas que la memoria interna, de fabrica, para almacenar libros, la de siempre...la VERDADERA tarjeta externa seria la que el sSony llama EXTSD o la microSd que ponemos...es decir ponerlas donde siempre en la unidad REDAER:LETRA MAYUSCULA que nos sale en el PC...es mas dificil explicarlo que hacerlo...
    Por cierto hay novedades, parece que tenemos una app ya para el refresco de pantalla mejor que la de Morkl...voy aprobar..

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Por cierto hay novedades, parece que tenemos una app ya para el refresco de pantalla mejor que la de Morkl...voy aprobar..
    Nemo

    Hay también unos posts más abajo un framework que, junto con la app que dices, desactiva el refresco en muchos sitios de forma automática... e impide que vuelva al modo normal.

    Pero cuidado! es para el firmware v3... si lo quieres usar, tendrás que quitar el classes.jar del apk, deodexarlo para tu framework v4 (lo que producirá un nuevo classes.jar), insertar el nuevo classes.jar en el apk, refirmar y listo.
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    No tengo tiempo ahora y lo veo complicado...lo vere cuando pueda...

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Nemo

    Hay también unos posts más abajo un framework que, junto con la app que dices, desactiva el refresco en muchos sitios de forma automática... e impide que vuelva al modo normal.

    Pero cuidado! es para el firmware v3... si lo quieres usar, tendrás que quitar el classes.jar del apk, deodexarlo para tu framework v4 (lo que producirá un nuevo classes.jar), insertar el nuevo classes.jar en el apk, refirmar y listo.
    Hola Jose Angel yo no entiendo que es esto de deodexar, soy Dentista pero me gustaria aprender en un futuro. Ahora estoy en espera de que se mejore lo de los flashasos con esto del refresco de pantalla. ¿Tu podrias hacer lo que dices por nosotros? es decir preparar esta norefreshenabler apk para el firmware v4?

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    Hola Jose Angel yo no entiendo que es esto de deodexar, soy Dentista pero me gustaria aprender en un futuro. Ahora estoy en espera de que se mejore lo de los flashasos con esto del refresco de pantalla. ¿Tu podrias hacer lo que dices por nosotros? es decir preparar esta norefreshenabler apk para el firmware v4?
    No, porque yo no tengo el firmware v4 puesto y no podría comprobar nada... pero Morkl está en ello.
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Tengo una duda que no sé si la habéis resuelto en algún otro hilo. Me he bajado la aplicación de Morkl http://morkl.se/reader/homemod_v6.zip que es una archipo .apk con una carpeta llamada "homemod". Dentro hay un homemod.xml y en las instrucciones dice

    1: Put the homemod folder in the root of the internal storage
    2: Configure homemod.xml to your liking
    3: Install EbookHomeMod.apk

    Cuando intento modificar el .xml me sale algo así


    <appsScreenApps>
    <!-- App buttons on apps screen, by (custom) categories -->
    <category name="Custom category">
    <item>app_textmemo</item>
    <item>app_morkl</item>
    <item>app_rootexplorer</item>
    <item>app_setting</item>
    </category>
    <category name="Only two apps">
    <item>app_textmemo</item>
    <item>app_handwriting</item>
    </category>
    <category name="Interwebs">
    <item>app_webbrowser</item>
    <item>app_googlebook</item>
    <item>app_wiki</item>
    <item>app_dropbox</item>

    más abajo hay una descripción de esos enlaces

    <customApps>
    <!-- Custom app definitions to be used in the listings above. Apps can be referenced by several fields. -->
    <customAppDefinition name="app_morkl" title="Morkl.se">
    <iconNormal>ic_morkl.png</iconNormal>
    <iconPressed>ic_morkl_pressed.png</iconPressed>
    <intentAction>android.intent.action.VIEW</intentAction>
    <intentCategory>android.intent.category.DEFAULT</intentCategory>
    <intentData>http://morkl.se</intentData>

    En el caso de enlaces a páginas web es fácil pero para lanzar aplicaciones instaladas...

    </customAppDefinition>
    <customAppDefinition name="app_term" title="Terminal">
    <iconNormal>ic_term.png</iconNormal>
    <iconPressed>ic_term_pressed.png</iconPressed>
    <componentName package="jackpal.androidterm" class="jackpal.androidterm.Term" />
    <intentAction>android.intent.action.MAIN</intentAction>
    <intentCategory>android.intent.category.LAUNCHER </intentCategory>


    ¿como puedo saber qué poner en por ejemplo para lanzar wikidroyd en esos tres parámetro sen negrita?

    Disculpad si lo habéis explicado en algún sitio

    Edito: Ya sé que en los dos últimos debo dejarlo tal y como está. La duda entonces queda en

    <componentName package="jackpal.androidterm" class="jackpal.androidterm.Term" />
    Última edición por Klingsor; 04/02/2012 a las 11:48

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    ¿como puedo saber qué poner en por ejemplo para lanzar wikidroyd en esos tres parámetro sen negrita?
    Yo ya no uso esto, pero lo usaba mucho:

    Descarga - Imagen

    El auténtico nombre de la aplicación es lo que pone en el campo "Package"
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: MORKL alternativa a RUPOR,.fb2 en el Home del Sony, 3ª pagina, control refresco..

    Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Yo ya no uso esto, pero lo usaba mucho:

    Descarga - Imagen

    El auténtico nombre de la aplicación es lo que pone en el campo "Package"

    Muchas gracias, había tenido que recurrir al apktool. Pero me falta poner class que no aparece en la info. Sin eso no funciona
    Última edición por Klingsor; 04/02/2012 a las 23:34

Temas similares

  1. Respuestas: 224
    Último mensaje: 05/03/2012, 16:28
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 09:13
  3. Sony prs-600 bloqueado en una pagina
    Por Zartri en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2010, 16:34
  4. Barra de control
    Por Panjabi en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •