En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sergio Rial
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

    FICHA DEL LIBRO
    Título: Fragaria Autor: Paola Maita
    Nombre:  fragaria.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 8.6 KB
    Género: Relatos
    Sinopsis:
    Fragaria es una colección conformada por ocho cuentos que tienen como leitmotiv las fresas. En cada una de las historias, ellas se hacen presentes de diferentes formas: casuales, determinantes o apenas algún transeúnte en el fondo. Estas historias están divididas en tres grupos: Fresas amargas, Fresas de tenue olor y Fresas dulces.

    Fragaria: Trata sobre la tarde de una amargada chica mientras está en el psicoanalista.

    Insonnia: Parece ser que Ghita y Luca han encontrado lo que siempre han estado buscando en una pareja, sólo que no contaban con un silencioso enemigo con el que ambos habían convivido antes.

    Más bella que ayer: Sin ninguna explicación aparentemente lógica, Alba es capaz de embellecer progresivamente, sin importar el paso del tiempo. ¿Hasta qué extremo será capaz de llegar por vanidad?

    Hades, el escritor y las musas: Cuando las musas necesitan rescatar al escritor de sus vicios, no dudan en utilizar cualquier recurso, incluso si eso implica contar la historia secreta de Hades, quien las mantuvo secuestradas largo tiempo.

    El bar de los miserables: Ella ha estado enamorada durante años de su mejor amigo, pero jamás se lo ha dicho. Él le pide que sea la madrina de su boda. Un extraño bar aparecerá en su camino.

    Amor a la Roma: Un título en palíndromo encierra la historia de un chico que conoce a una chica en un parque y comienzan a vivir lo que parece que es la historia de amor perfecta. Todo parece ir bien hasta que llega un fatídico domingo.

    Destino de helio: Sophie le escribe una conmovedora carta a alguien de su pasado, al no tener manera de enviársela, decide atarlas a un racimo de globos de helio y lanzarlos, así se la enviaría de una manera simbólica. ¿Quién encontrará este paquete?

    Señales: Cristina que se muda casa y deja, a propósito, en el lugar un libro muy preciado para ella. Un año después, Salvatore se muda allí y lo encuentra. Al terminar de leerlo, está convencido que debe conocerla, así que hará lo imposible por lograrlo.
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor: paovmaita@gmail.com Twitter: @paomaita
    Web del autor:
    Compra o descarga:

    Nombre:  EMOOBY_STORE_icon.png
Visitas: 375
Tamaño: 2.1 KB Emooby Store

    Nombre:  amabook.png
Visitas: 387
Tamaño: 4.8 KB Amabook

    Nombre:  amazon.png
Visitas: 348
Tamaño: 2.2 KB Amazon (Kindle)

    Nombre:  apple.png
Visitas: 360
Tamaño: 1.4 KB Itunes

    Nombre:  gato-sabido-logo.png
Visitas: 353
Tamaño: 3.5 KB Gato Sabido


    "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

    Les recomiendo esta colección de relatos, está muy bien ensamblada y tiene para todos los gustos.

    Sobre la Autora:

    Paola Maita:
    Escritora novel nacida el 14 de abril de 1988 en Maracay, Venezuela. Enamorada de las letras desde que puede recordarlo. Un día, aburrida en medio de una clase no tenía nada para leer, así que decidió escribirse su propio cuento, y desde entonces siguió creando historias.

    Fragaria es su primer trabajo publicado. Consiste en una colección de ocho cuentos que tienen como elemento común una fruta que se plantó en su imaginación de una manera irreversible.

    No olviden pasar por su otra cuenta de Twitter llena de microrrelatos, es muy interesante: @microSuenos

    Espero que lo disfruten.
    Última edición por katxan; 07/02/2012 a las 12:06

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

    Por favor, Katxan, ¡¡¡foro de "Vende tu libro" ya!!!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Por favor, Katxan, ¡¡¡foro de "Vende tu libro" ya!!!
    + 1

    Por cierto, me voy a permitir colocar aquí el enlace al blog que ha montado mi amiga Gilda Manso por dos razones: una, que puede interesarle como medio de promoción a Paola, y dos, que es una idea parecida (aunque algo mal enfocada, en mi opinión) a eso del foro de "Vende tu libro". Algo así, pero incluyendo enlaces para la compra y más enfocado al libro electrónico estaría chulo, creo yo.

    http://loslibrosblog.blogspot.com/

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a kutxi Por Este Mensaje:


  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sergio Rial
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: "Fragaria", el libro debut de Paola Maita.

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    + 1

    Por cierto, me voy a permitir colocar aquí el enlace al blog que ha montado mi amiga Gilda Manso por dos razones: una, que puede interesarle como medio de promoción a Paola, y dos, que es una idea parecida (aunque algo mal enfocada, en mi opinión) a eso del foro de "Vende tu libro". Algo así, pero incluyendo enlaces para la compra y más enfocado al libro electrónico estaría chulo, creo yo.

    http://loslibrosblog.blogspot.com/
    Gracias, estoy intentando hacer llegar este libro, siempre se consigue a algún que otro curioso. La verdad es que los relatos son muy buenos, si alguien lo ha descargado ya, por favor corran la voz.

Temas similares

  1. Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2012, 21:04
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/2011, 15:24
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2011, 14:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •