Pido perdón a los moderadores, ya que este tema ha salido antes, pero está un poco escondido.

Me acabo de enterar leyendo este estupendo foro,
http://www.lectoreselectronicos.com/...dle-v%EDa-WiFi
que con calibre se pueden bajar los periódicos para luego pasarlos al ebook y poderlos leer cómodamente, y me he llevado la alegría del año. Tanto que acabo de hacer una donación a Calibre, que se lo merecen, y animo a los demás a hacerlo, ya que el sofwar libre es genial y merece la pena que exista.
Yo soy mas de leer periodocos que libros y cuando compre mi PRS-T1 ni soñaba que pudiese leer los periodicos. Los periódicos se descargan con el icono "descargar noticias". Es muy sencillo de seguir y luego se pueden pasar al lector.
Posiblemente los veteranos del foro ya lo sabíais, pero para un novato como yo ha sido una grata sorpresa.
Yo tengo el Sony PRS-T1 y he intentado bajar algún periódico según las instrucciones del manual, pero no he sido capaz. Pero con Calibre es facilísimo.
Aparte de que se pude leer también los periódicos directamente con la wifi del T1, pero es mucho mas engorroso, ya que hay que bajar articulo por articulo y luego hay que ajustar el tamaño de la letra y la pagina.

(Perdón por mi mala redacción) y un saludo