En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Novela histórica "El Mapa del Reino de Oro" gratis por estos dos dìas

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Novela histórica "El Mapa del Reino de Oro" gratis por estos dos dìas

    ¿Lo ha leído ya alguien?

    ¿Es un principio de una serie, o cierra bien el final? Es que ando desganado y leerme una serie o ir esperando a siguientes libros...

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Emilio Dieguez
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Novela histórica "El Mapa del Reino de Oro" gratis por estos dos dìas

    Perdon por ser pesado, pero no tengo internet en casa y cuando pillo conexion aprovecho. Os dejo extracto de mi novela, hoy 5 y 6 de abril gratis entera:

    Poco a poco descubrí, exactamente, los pormenores de cada tonalidad, los ingredientes necesarios para su elaboración, el proceso de concentración de los pigmentos, los grados del fuego, la extracción de la esencia cromática de las más diversas plantas y minerales. El taller de elaboración de tinta se convirtió en mi único universo, trabajo y obsesión. Allí pasaba todas las horas, trituraba minerales, removía plantas en ollas hirvientes, calcinaba cenizas o mezclaba con parsimonia y mesura los más diversos ingredientes, hasta obtener el color deseado, cada vez más precioso, más puro y perfecto.
    Sólo abandonaba el taller para comer, dormir, en las fiestas de guardar o para ir a los mercados a vender la tinta producida y adquirir nuevas materias primas.
    Los monjes confiaban cada vez más en mí, pues parecía que yo poseía una destreza innata para elaborar pigmentos, tintes y tintas. Mi fama crecía entre los comerciantes de la zona. Cada vez más curtidores, tejedores y sastres venían al monasterio a comprar las tintas que yo creaba.

    http://www.amazon.es/El-fabricador-t...ador+de+tintas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Emilio Dieguez Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/05/2012, 11:49
  2. ¡Estos chinos! Miren qué "tablet". :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 09/04/2012, 23:48
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2012, 21:04
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •