En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: República - Novela de Ficción

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Salvador Felip
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Hola a todos,

    rosmar71, gracias por la corrección de los enlaces, ya los he cambiado en el mensaje original para que redirijan correctamente.

    rfog, gracias por la compra, espero que cuando lo leas me des tu opinión.

    johansolo, igualmente, gracias por confiar en mi novela, espero que no te defraude, y me apunto los errores con el inicio de las conversaciones. Índice debo reconocer que no le puse, dado que los capitulos van numerados y no pensé que fuera necesario. Para próximas actualizaciones pensaré la posibilidad de añadir un índice.

    windrider, espero que la lectura de muestra te enganche lo suficiente para querer profundizar en la obra.

    En efecto, el libro no tiene DRM, quería dar las máximas facilidades para que quien lo compre lo pueda transformar al formato que precise, de forma que se pueda leer en cualquier lector electrónico.

    Un saludo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por Salvador Felip Ver mensaje

    johansolo, igualmente, gracias por confiar en mi novela, espero que no te defraude, y me apunto los errores con el inicio de las conversaciones. Índice debo reconocer que no le puse, dado que los capitulos van numerados y no pensé que fuera necesario. Para próximas actualizaciones pensaré la posibilidad de añadir un índice.
    De nada. El mérito es de rfog

    Lo de los guiones en vez de rayas es por costumbre más que nada, al estar habituado se me hace raro verlo así y más si luego hay rayas.
    El índice en cambio es útil para navegar por el libro (ya sea para repasar algo que has leído anteriormente o porque quieres buscar algo concreto), como aquí no hay páginas físicas es más complicado dar saltos muy grandes de golpes (y las locations no son nada intuitivas).

    Ya he terminado mi conversión personal a fb2 y al destripar el fichero libro me he dado cuenta de dos cosas:

    La primera es que en los metadatos pone que el idioma es inglés en vez de español:
    Es posible que algunas versiones de kindle el propio aparato decide que diccionario usar en función del metadato de idioma (pero como mi conocimiento sobre el kindle es como mucho superficial no estoy seguro así que mejor que lo de los diccionarios confirme alguien más).

    La segunda y solo es una curiosidad:
    En el KindleForPC y en el Mobipocket Reader no aparecen los saltos de línea entre párrafos que indican que la escena cambia, en cambio en el Kindle 3 y en el KindleForAndroid si que salen. No se a que puede deberse esto. De todas formas en el código fuente del libro si que están las etiquetas que indican los saltos de línea así que no he tenido problemas a la hora de hacer mi conversión. Es posible que si alguien usa un lector de mobipocket que no sea kindle tenga algún problema a la hora de visualizar eso, pero de todas formas es perfectamente legible.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Salvador Felip
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Hola de nuevo johansolo,

    La pérdida de los huecos entre escenas parece un fallo de compatibilidad entre las distintas versiones de los lectores, puesto que en unos se ve y en otros no, pero la asignación de metadatos del idioma inglés es una sorpresa. Repasaré el original a ver si está delimitado en alguna de las propiedades del fichero.

    Gracias y un saludo

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Vamos a ver...
    Cuando (al menos yo ) se ha pedido precios razonables por los libros... no era para que os pongáis todos a la vez... ahora os voy a poner una demanda: daños y perjuicios por la angustia que me estáis causando...
    ¡¡¡Mi lista de pendientes de lectura no hace más que crecer!!!

    Bueno, ahora un poco más en serio. Ya la tengo en mi kindle.
    Como soy un poco "tocapelotas" con el tema de los maquetados me haré mi propia versión con Índice y toda la "pesca". Si el autor cree que puede aprovechar mi "curro" que no dude que no me importará que así sea.

    Por norma general, el rano acierta cuando hace crítica de un libro, así que si él le da un voto de confianza..., yo también. La verdad es que semejante sinopsis llama la atención.

    Gracias, Salvador, por ese precio tan razonable.
    Veamos a ver cuando le encuentro el hueco para hincarle el diente...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Pues ya lo tengo comprado.

    Y digo como blanca_luz: ¡¡Tened piedad!! ¡¡Que me va a reventar la lista de pendientes!!

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Sus jodéis. Hala.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Salvador Felip
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Hola a todos,

    blanca_luz, creo firmemente que el precio de los e-books oficiales está fuera de la realidad. No es normal que para un libro que se puede encontrar en edición de bolsillo por 10 euros te cobren 16 en la edición digital. Por tanto, si yo tengo la oportunidad de poner mi propio precio no voy a caer en la misma trampa, por eso lo pongo a 2,6. Me alegra confirmar que resulta adecuado.

    Gracias por tu ofrecimiento, por mi parte no hay problema aunque me da un poco de apuro aprovecharme de tu trabajo de maquetación.

    Liberyd, gracias por la compra, espero que encuentres un hueco para leerlo y dejarme tus comentarios.

    Un saludo

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Ale, bajado este y otros dos. la compra del mes esta cubierta

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Ale, bajado este y otros dos. la compra del mes esta cubierta
    No cantes victoria, aún faltan 5 días para que termine enero.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: República - Novela de Ficción

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No cantes victoria, aún faltan 5 días para que termine enero.
    No me piques, eh, eh, eh

Temas similares

  1. Novela negra
    Por ppreigada en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 26/02/2012, 18:09
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/01/2012, 04:57
  3. Libros recomendados. SF, ciencia ficción.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2011, 07:29
  4. la realidad supera a la ficción
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:11
  5. Recomendadme un libro de "investigación" - No ficción
    Por comdexfall en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •