Hola a tod@s. Buscando por la red os he encontrado y por lo que he visto sois un foro de lo mas chulo. Quiero por ello presentarme e intentaré agregarme a vosotros aunque estoy bastante pez en estos temas, de hecho, soy usuaria de ebook solo desde hace 6 meses aunque lectora empedernida de toda la vida. Había empezado a aficionarme a no separarme del ebook para nada hasta que he tenido un percance. El otro día, al ir a colocarlo en la mesa después de haber estado leyendo, se escurrió de la funda y cayo al suelo, con la mala suerte de que se ha quebrado el cristal, aparentemente, solo por dentro, pero lo suficiente para que no funcione el modo táctil y me resulte imposible usarlo ni siquiera para cerrarlo. Estoy muy disgustada, entre otras cosas porque ni siquiera se donde me lo podrían arreglar. Imagino que si busco el servicio oficial de Papyre, encontraré un lugar para ello, pero también que se subirán a la parra en el presupuesto. ¿ Sabéis de algún sitio donde se pueda hacer de una manera mas económica?.

Muchas gracias y hasta pronto.

Poisón