En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con PRS505

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Problema con PRS505

    Buenas a todos.
    Resulta han dejado de funcionarme todos los botones excepto el del cursor del lado derecho, el botón ok del centro de ese cursor y los botones de nº del lado dcho del lector.
    Para pasar página uso los botones del cursor, con la modificación que tiene surquizu en su página, por lo que no me di cuenta del fallo hasta que acabé un libro y le di a menu para volver atras y elegir otro.
    La única opción fue resetear con el botoncito detrás del lector y reiniciar. De esa forma y usando los numeros de la dcha puedo elegir otro libro. Pero no puedo aumentar el tamaño de la letra ni hacer nada más. Puedo leer, pero es muy molesto con la letra tan pequeñas, por lo menos de los que tengo metidos dentro.
    ¿A alguien le ha ocurrido? Se os ocurre alguna solución.
    ¿Hay servicio tecnico? ¿sabéis cuanto podría costar?

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Podrías probar primero con un hard reset e incluso a las malas desmontando y montando tú mismo el chisme por si se le hubiese metido algo o lleve algo medio suelto que se vea a simple vista.

    En cuanto a reparar el aparatito en el servicio técnico, pues no creo que salga barato ya que lo mismo hasta lo tienen que mandar fuera para arreglarlo y quizá hasta te traería cuenta pillarte uno nuevo (el otro día leí que Peto se pilló un sony T1 por 109 euros puesto en casa).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Resulta han dejado de funcionarme todos los botones excepto el del cursor del lado derecho, el botón ok del centro de ese cursor y los botones de nº del lado dcho del lector.
    Para pasar página uso los botones del cursor, con la modificación que tiene surquizu en su página, por lo que no me di cuenta del fallo hasta que acabé un libro y le di a menu para volver atras y elegir otro.
    La única opción fue resetear con el botoncito detrás del lector y reiniciar. De esa forma y usando los numeros de la dcha puedo elegir otro libro. Pero no puedo aumentar el tamaño de la letra ni hacer nada más. Puedo leer, pero es muy molesto con la letra tan pequeñas, por lo menos de los que tengo metidos dentro.
    ¿A alguien le ha ocurrido? Se os ocurre alguna solución.
    ¿Hay servicio tecnico? ¿sabéis cuanto podría costar?

    Gracias.
    El PRS+ tiene la opción de asignar las funciones a las teclas que quieras. Tienes las diez teclas númericas que no tienen por defecto ninguna función cuando las mantienes pulsadas (excepto el 0 en algun juego), por lo que les puedes asignar las funciones que hacen las teclas estropeadas. Por ej. manteniendo el 1 asignas la tecla Menú, al mantener el 2 asignas el Zoom, etc...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    También se me ocurre que podrías aumentar el tamaño de la letra en el archivo, y pasarlo recién al libro así.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Gracias a todos.
    He intentado desmontarlo, pero no lo veo claro. Se me ha partido la tapa superior, donde está el botón deslizante de apagar y encender. Lo pegaré con pegamento y listo, no es grave. Pero no puedo desmontar nada más. Está todo embutido dentro de la carcasa de de metal y no sale. No he querido intentar forzarlo para que salga.

    ¿como se hace un hard reset? Solo he hecho el reset con el botón detrás del lector. Si hago un hard reset perderé todos los datos ¿no?

    Lo que comenta surquizu no es mala idea. Lo probaré. ¿Donde se saca eso del PRS+?¿En tu página?

    Tambien había pensado en aumentar la letra antes de meter el libro, pero sigo con el problema de tener que resetear cada vez que acabe un libro para volver al menú.

    Gracias.
    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    He buscado como hacer un hard reset, pero no puedo hacerlo, ya que implica mantener pulsada la tecla Marck, la cual no funciona. Por lo que no he podido hacerl.
    Voy a intentar instalar PRS+, a ver si puedo asignar las teclas que no funcionan a los numeros, como ha comentado Surquizu. Cuando me funcionen, intentaré hacer un hard rese, a ver si entonces vuelven a funcionar las teclas.

    Por cierto, he intentado desmontar otra vez el lector, siguiendo las instrucciones para cambiar la pantalla, de la pagina de surquizu, y no puedo completarlo, porque el tornillos que hay donde se engancha la corréa está muy oxidado y no puedo desatornillarlo.
    A ver si puedo activar teclas alternativas.

    Gracias.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Desmontarlo sí que se puede, pero hay que tener cuidado para que no se rompan piezas como la que indicas. En el foro hay algún tutorial sobre cambiar la batería, con vídeo y todo donde se desmonta completamente.

    En cualquier caso, si consigues apañarte, yo no tocaba nada. Lo de desmontar es ya como última alternativa.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje

    Lo que comenta surquizu no es mala idea. Lo probaré. ¿Donde se saca eso del PRS+?¿En tu página?


    Gracias.
    Un saludo.
    Joer, ¿aún no sabes que es el PRS+? Pues tienes que instalártelo sin falta, vale la pena. Si pásate por mi web y ahi lo tienes. Deja lo de desmontar para la última opción

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Si, si que lo se. Creo que tenía instalada una de las primeras versiones, la que me permitía usar los cursores para pasar hojas y los menús en castellano con tús iconos.
    En el hilo sobre la última versión te he dejado unas dudas.
    La nueva versión está de p*** madre, trae un montón de opciones.
    Gracias.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de AlfonsoFlo
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Problema con PRS505

    Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Resulta han dejado de funcionarme todos los botones excepto el del cursor del lado derecho, el botón ok del centro de ese cursor y los botones de nº del lado dcho del lector.
    Hola, tengo el mismo problema que tú. Yo acabo de cambiar la batería y se ha quedado así. No me funciona ni el boton de menú ni los números ni aumentar-disminuir fuente. Para cambiar de libro tengo que resetear.

    ¿Lo has solucionado ya?

    Alguna idea.

Temas similares

  1. Problema PRS505 con luz solar directa
    Por forerotorero en el foro PRS-505
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/05/2010, 00:34
  2. Problema en el encendido de mi prs505
    Por neo67 en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/09/2009, 16:56
  3. Forrar tapa prs505
    Por juanmiya en el foro Sony Reader
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/09/2009, 21:27
  4. PRS505 en dixons
    Por alucine en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2009, 09:21
  5. PRS505 A 177¤ (en los USA, solamente)
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/2008, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •