En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de CASHACKER
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    22

    Lightbulb Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Dropbox es un servicio totalmente gratuito que nos permite sincronizar nuestros archivos en internet o lo que conocemos como “la nube”, para poder abrir nuestros documentos estemos en el lugar que estemos, sin necesidad de cargarlos en una memoria, disco, etc.

    Por defecto Dropbox nos da 2GB al crear una nueva cuenta, pero hay una serie de trucos para conseguir más espacio GRATIS.

    Crearse una nueva cuenta de Dropbox con 250MB extra = 2’25GB

    Normalmente al darte de alta en Dropbox, te dan 2GB, pero si lo haces a través de este enlace, obtienes 250MB extra.

    Enlace: http://db.tt/l7VvVdf

    Los 7 pasos básicos (otros +250MB extra) = 2’5GB

    Para obtener otros 250MB gratis tan sólo tienes que seguir los pasos de esta página: https://www.dropbox.com/gs

    Realizar un recorrido por Dropbox
    Instalar Dropbox
    Colocar archivos en tu Dropbox
    Instalar Dropbox en otra computadora
    Compartir una carpeta con tus amigos
    Invitar a un amigo a Dropbox
    Instalar Dropbox en tu móvil

    Invitar a amigos a Dropbox +8GB extra= 10,5GB

    Dropbox ofrece un programa de referidos que nos permite ampliar espacio en nuestra cuenta hasta un máximo de 8GB en bloques de 250 MB por alta.

    Para ello solo debemos acceder a nuestra cuenta en Dropbox.com y una vez dentro abajo a la izquierda tenemos un enlace con el texto “Get Extra Space”. Al seleccionarlo tenemos dos opciones.

    La primera es un enlace para publicar en nuestro blog, redes sociales, etc. Cualquiera puede darse de alta en el servicio siguiendo ese enlace. La otra opción es invitando a nuestros contactos de Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.

    Multiplicar x2 tu espacio gratuito = 16GB

    Con este último paso podrás duplicar tu espacio anterior por 2 hasta tener un máximo de 16GB. Para ello necesitas una dirección de correo .edu (que ofrecen las universidades a estudiantes) y vincularla a tu cuenta de Dropbox mediante la siguiente página: https://www.dropbox.com/edu

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a CASHACKER Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Spam (al criterio de las moderadoras)...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Este forero no tiene historial de spam asi que yo lo consideraría mas un aporte como otro cualquiera.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de CASHACKER
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Llevo mucho tiempo en foros y creo que el concepto de spam no debe de estar muy claro para algunos, sólamente era un aporte que seguramente a muchos de los foreros les interese por desconocimiento.

    Para rfrog:

    Wikipedia:

    Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y es muy común.

    Ni me publicito ni me he registrado para esto ni gano dinero con ello es por información para la gente que seguramente lo agradezca.
    Última edición por CASHACKER; 17/01/2012 a las 16:29

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a CASHACKER Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de CASHACKER
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    22

    Thumbs up Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Este forero no tiene historial de spam asi que yo lo consideraría mas un aporte como otro cualquiera.
    Gracias, tu si que sabes.

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Cita Iniciado por CASHACKER Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo en foros y creo que el concepto de spam no debe de estar muy claro para algunos, sólamente era un aporte que seguramente a muchos de los foreros les interese por desconocimiento.

    Para rfrog:

    Wikipedia:

    Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. La palabra spam proviene de la segunda guerra mundial, cuando los familiares de los soldados en guerra les enviaban comida enlatada. Entre estas comidas enlatadas estaba una carne enlatada llamada spam, que en los Estados Unidos era y es muy común.

    Ni me publicito ni me he registrado para esto ni gano dinero con ello es por información para la gente que seguramente lo agradezca.
    No hace falta que me digas qué es spam. No ganas dinero, pero la gente podría añadirte a partir de tu mensaje, con lo que tu beneficio es tener más espacio gratis. Con 20 mensajes en el foro, todo hacía indicar eso.

    Como siempre, las moderadoreitoras son más listas que un lince.

  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de CASHACKER
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Pues no era esa mi intención.

  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de jmsal
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Dropbox te da además 500 Mb (ahora da 500, antes daba 250) gratis por cada usuario nuevo que le refieras. Para ello les mandas un correo desde tu página de Dropbox o les pasas un link que te da dropbox en la página de tu cuenta.
    Si no tienes tantos amigos, o lo que es más probable, todos tus amigos ya usan Dropbox, puedes hacer lo siguiente:
    Creas una dirección desechable, puede ser de esas temporales, aunque yo he usado yahoo, en yahoo se hacen muy rápido. Dropbox va a mandar un correo a la dirección, no hace falta confirmar nada desde la dirección, pero ha recibir el correo correctamente
    . ¿Qué comprueba dropbox para evitar que lo hagas 200 veces desde tu ordenador?
    -Que no se repita el nombre del ordenador. Esto es fácil, lo puedes cambiar en el proceso de instalación del Dropbox
    - Que el programa no se haya instalado nunca en el ordenador, y que la MAC de la tarjeta de red no se haya usado anteriormente para instalar Dropbox
    Forma de poder hacerlo desde tu ordenador en un rato: Instala VirtualBox y crea un máquina de Windows virtual (de Linux vale igual)Haz una instantánea de la máquina virtual (es una opción del virtualbox ) y en la configuración de tu máquina virtual cambia la MAC de la tarjeta de red. Pon el link de obtener más espacio recomendando usuarios en tu navegador preferido (always Firefox), date de alta con una de las direcciones de correo y ya está.
    Repite el proceso las veces que quieras, es algo tedioso. Vuele tu máquina virtual a la instantánea creada nada más instalarla, cambia la Mac, pon el link date de alta con otra cuenta y así sucesivamente.

    Yo ya tengo todo el espacio adicional, solo posteo esto por si alguien se aburre y le interesa

  12. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jmsal por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Tanta información coloca el personal en la red como para necesitar tantos GB??
    No lo digo más que por curiosidad, sin ánimo de polemizar.
    Saludos.
    Leer mucho no es importante, lo importante es asimilar lo mucho leído.
    ¿Cómo demostrar lo asimilado? debatiendo con tolerancia y respeto a las ideas ajenas.

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Tutorial: Cómo conseguir hasta 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox.

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Tanta información coloca el personal en la red como para necesitar tantos GB??
    No lo digo más que por curiosidad, sin ánimo de polemizar.
    Saludos.
    yo tengo 18 GB en dropbox, y si alguien me quiere regalar otro poco solo tiene que instalarlo desde este enlace.

    el dropbox, junto com el cafe nespresso son dos de los mejores inventos de los ultimos años.

    todo lo que pongas en la carpeta de dropbox esta siempre sincronizado en internet, de forma que si en un lugar no tienes tu pc siempre puedes acceder a los ficheros con una conex de internet,
    y lo mejor, siempre tienes una copia, si se te rompe el pc y lo formateas o compras uno nuevo al conectarte a dropbox todo se recupera solito.
    y lo mejor 2, tienes habilitado dropbox en el pc de casa, el pc de la oficina, el portatil, y siempre estas los dos o tres sincronizados cambies algo en donde sea, solo esto es tremendo, te cambia la vida,
    ademas puedes habilitar que ciertas cosas puedan pillarla tus amigos por internet.

    que tiene la gente en dropbox?
    pues todo lo que no quieras perder y que no sea demasiado grande (hay peliculas que ocupan 7 GB),
    yo tengo toda la biblioteca de libros de calibre, documentos personales importantes, bastante musica esencial, etc.

    no hay limite a los ficheros que no quieras perder.
    hay gente que tiene (pagando) 50, 100 y mas GB





  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Como conseguir version abby fine reader gratis?
    Por papallona en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2011, 23:26
  2. Calibre + Dropbox = Tu Biblioteca en la nube
    Por el eReader Castizo en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:12
  3. Conseguir Kindle 3 gratis
    Por ruisan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 11:20
  4. Organizador de Colección de Libros GRATIS (Hasta las 09:00)
    Por Infovore en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •