En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Te ha gustado. Dale tu puntuación

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Grandiosa

    0 0%
  • Excelente

    0 0%
  • Bien

    0 0%
  • Mediocre

    0 0%
  • Un Truño

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Ya es mío!!!!!!!!!!!


    Aqui me conocen como el "Mobi maker"

    Cuando tenga un hueco te preparo un mobi que en el kindle no hará esas cosas. Recientemente me he encontrado con algo parecido con el libro que estoy maquetando para otra autora (en caso de que quiera usarlo, que yo lo hago para mí, oiga ) y es un problema de la conversión con los "programitas" de Amazon que encuentran algo en el original que desplaza el texto en esos diálogos.

    ¿Qué podéis subir a Amazón? ¿la conversión a partir de vuestro original, o cualquier archivo que queráis? porque si podéis subir cualquier cosa, puedes usar mi mobi( cuando lo tenga) y cambiarlo por el que tienes en Amazon

    Lo siento pero voy a destrozar tu libro para ponerlo a mi gusto...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blanca_luz por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Ya es mío!!!!!!!!!!!


    Aqui me conocen como el "Mobi maker"

    Cuando tenga un hueco te preparo un mobi que en el kindle no hará esas cosas. Recientemente me he encontrado con algo parecido con el libro que estoy maquetando para otra autora (en caso de que quiera usarlo, que yo lo hago para mí, oiga ) y es un problema de la conversión con los "programitas" de Amazon que encuentran algo en el original que desplaza el texto en esos diálogos.

    ¿Qué podéis subir a Amazón? ¿la conversión a partir de vuestro original, o cualquier archivo que queráis? porque si podéis subir cualquier cosa, puedes usar mi mobi( cuando lo tenga) y cambiarlo por el que tienes en Amazon

    Lo siento pero voy a destrozar tu libro para ponerlo a mi gusto...


    ¡¡¡¡BUAAAHHHH!!!! ¿QUÉ PIENSAS HACER?

    No, ya, en serio. Es una gran molestia que te tomas trastear con la maquetación (muchísimas gracias ), sé algo de programación y juro que a veces esos convertidores que tiene Amazon como que necesitan magia para trabajar, no me quiero ni imaginar los problemas que pasarán los pobres que no están acostumbrados a trastear a fondo con las computadoras.

    Sólo un pequeño detalle blanca_luz, recientemente hice una nueva portada (la que pueden ver al inicio del hilo) la versión que está en Amazon ya está actualizada, pero los archivos gratis todavía mantienen la portada anterior (por lo demás, el texto es idéntico). Si es de tu gusto creo que puedes guardar la imagen nueva y usarla, si te hace falta a un tamaño específico también te la puedo pasar.

    Saludos

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    Eso eso... En verdad gracias Rfog por no haberte dejado llevar por la primera impresión, y todos tus comentarios, sé que es lenta al principio y como dices dulzona, que a veces pienso echarle tijera, pero cuando comienzo a releerla termino sin poder quitarle nada. Es que logra un buen contraste con todo lo que se avecina y siempre será la base para saber de donde vienen los protagonistas. Estás más o menos en la parte que el crescendo comienza a... crecer, jaja .

    Traté de hacerla bastante neutra en las expresiones, porque sé que muchos españoles odian la forma de hablar de los latinos y viceversa; pero parece que siempre a uno se le escapa la forma de hablar ¡Chanfles!

    No te preocupes tanto por lo de la religión, no es que apoye a ninguna en específico, simplemente invita a creer. El más allá es un poco necesario para la trama, al fin y al cabo es el bien contra el mal. Lo importante para mí es que cerca del climax se trata de dar una explicación de ese más allá desde la física de partículas.

    No sé si sea manida o ya la hayan explotado de mejor modo otros autores, la verdad es que no leo tanto como quisiera, y cada vez encuentro menos tiempo. Por lo que en verdad apreciaré lo que puedan decirme ustedes. Créelo estoy tomando nota, si vuelvo hacer otra revisión estaré al pendiente de los detalles.
    El mayor problema con el estilo es que ni está en Español de España ni en el de sudamérica, y debe chirriarnos a ambos. Yo no tengo problemas en leer un libro escrito con ese estilo porque ya sé de antemano que es uno, y no pasa nada. Es como leer inglés, pero menos, y la mayoría de localismos se "cogen" (ejem) por el contexto.

    En el tema sintáctico, si quitaras todas esas comas que son puntos (por cierto, un error que comete mucha gente) la obra mejoraría sensiblemente. También hay otros gazapos que yo consideraría mayores, pero al no repetirse con tanta frecuencia ya no llaman tanto la atención. Mi consejo es que la aparques dos años y la vuelvas a corregir. Ya verás como tu mismo notas los errores.

    En cuanto a los lugares comunes tienes muchos...
    Contenido oculto:
    ... desde el grupo de chavales que se topan con la "maravilla", hasta lo de que los "atlantes" son como niños, unos hedonistas, pasando por la base oculta en la luna, explicaciones sobre los ovnis y cosas así.

    ... aunque también hay cosas originales, como...
    Contenido oculto:
    la "tapa" de la base lunar, que me ha dejado muerto.


    De todos modos habrá que ver cómo termina.

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por abbadon Ver mensaje
    ¡¡¡¡BUAAAHHHH!!!! ¿QUÉ PIENSAS HACER?

    No, ya, en serio. Es una gran molestia que te tomas trastear con la maquetación (muchísimas gracias ), sé algo de programación y juro que a veces esos convertidores que tiene Amazon como que necesitan magia para trabajar, no me quiero ni imaginar los problemas que pasarán los pobres que no están acostumbrados a trastear a fondo con las computadoras.

    Sólo un pequeño detalle blanca_luz, recientemente hice una nueva portada (la que pueden ver al inicio del hilo) la versión que está en Amazon ya está actualizada, pero los archivos gratis todavía mantienen la portada anterior (por lo demás, el texto es idéntico). Si es de tu gusto creo que puedes guardar la imagen nueva y usarla, si te hace falta a un tamaño específico también te la puedo pasar.

    Saludos
    No te preocupes no la haré sufrir... demasiado
    Sí, tengo las dos portadas y le pondré la nueva. En cuanto lo tenga te lo dejo únicamente a tí y luego tú haces lo que consideres oportuno con él.
    Ya miraré a ver que tal es la calidad de la imagen, si necesitara algo, pierde cuidado que te lo pido...
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  6. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Está flojeando mucho...

    Contenido oculto:
    En el tema del planeta la que van a cambiar los satélites... Primero está lo que creo yo que son fallos argumentales, como el hecho de que tengan que ir humanos a hacerlo cuando por ejemplo ahora mismo se hace de forma automática, o la forma en que el chaval que se ha quedado solo nunca tiene hambre ni come, o el hecho de que si los trajes los han modificado genéticamente para potenciarlos, justo de lo que peca el chaval es de ser un poco flojeras, y las cosas que te sacas de la manga como el que los extraterrestres esos sientan el miedo de los demás... Aparte de eso la batalla es floja en el sentido de que más que una unidad parecen un puñado de gatos peleándose entre sí para sincronizarse (me refiero a los humanos cuando los atacan por sorpresa), como si todo el entrenamiento militar no les hubiera servido de nada.

    Y otro error garrafal: ¿para qué hacen falta doscientos (o los que sean) satélites en un planeta como ese?

  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Está flojeando mucho...
    ¡¡¡¡¡GIAAAAKKKKK!!!! ¡Pero si esa es mi parte favorita!... ¡Que dolor! ¡Que dolor! . Justo allí por fin acaba tanto descubrimiento y comienza la acción de verdad.

    De todas formas si tengo varias excusas, en los anteriores fallos argumentales no había dicho nada porque suponía que la obra misma se explicaría.

    Contenido oculto:


    Lo de los humanos, ellos van a trabajar por lo extraño del acontecimiento, y por eso en parte era necesario que las máquinas fueran algo tontas, ya que en caso contrario los protagonistas de la novela iban a terminar siendo los robots inteligentes.

    Las armaduras son una gran ayuda y además ellos tienen mejoras genéticas, pero ¡Vamos hombre! no son mágicas. Si el chamo está abatido, ni porque tenga a Chavez y Obama atrás aupándolo. Y ese es su gran problema, es demasiado dejado, la verdad responde mucho mejor cuando alguien depende de él.

    Ahhh, esos aliens que sienten el miedo, desde el principio quería colocarlos en el libro, provienen directamente desde los Nazgul de El Señor de los Anillos, aunque en verdad se encuentren repetidos en tantas otras series, todo malo maluco siente un poco el miedo de los demás.

    Quizás en la batalla se nota que vienen varios novatos, pero es que es eso. Por muy buena que sea su preparación ya están dejando la "seguridad" del entrenamiento. Y me encantan los caracteres opuestos.

    No deberían hacer falta tantos satélites, tan sólo lo suficiente para vigilar toda la circunferencia del planeta, digamos que aún con redundancia ¿Quizás cincuenta? la verdad no recuerdo si puse un número... Es que la releí hace ya mucho tiempo. De todos modos en la Tierra ya hay como diez mil, y la razón de la vigilancia es la misma que aquí en la Tierra todo el mundo quiere vigilar a todo el mundo (creo que ninguna válida )

    Te quería comentar sobre la revisión. Podría pensar que dos años es mucho tiempo tener un manuscrito parado, si no fuera porque ya ese es más o menos el tiempo desde que hice la última revisión. En ese entonces un amigo me hizo ver que abusaba de los "y" y los "pero", "luego", etc, y que la obra se veía más profesional y sin perder sentido quitando en algunas partes esas palabras demás, en ese entonces me parecía casi perfecta y la había revisado tres veces con varios meses de diferencia. Lo cierto es que ahora a veces cuando releo una parte veo que todavía tiene pequeños detalles: como casi al principio con un saludo "Qué más José"... ¡GUACALA! así hablo yo, no los protagonistas, eso ni siquiera parece un saludo. Sí hace falta una tercera revisión, pero de momento me estoy descontaminando la mente de tanto internet con una buena lectura, después debo releer la obra para hacer un super resumen y no cometer un error garrafal en una segunda parte. Probablemente después de escribir el borrador de la continuación haga entonces la tercera edición de La Armada Deidilio (espero que ya sí sea la última).



    Falta poco Rfog, menudo trabajo te he hecho pasar, ya pierdo las esperanzas que te pueda gustar la novela (que tampoco se puede gustar a todo el mundo).
    Última edición por abbadon; 21/01/2012 a las 03:35

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Vale, aceptamos lo que dices porque tiene su justificación. Se nota que no has hecho la mili, je je. Entonces sabrías lo que significa ser novato y cómo actuar y cómo funciona la cadena de mando etc..

    De hecho había dejado de leerlo al cincuenta y mucho y pico por ciento... digamos que lo retomaré más adelante...

    Y bueno, los lugares comunes son... lugares comunes. Es imposible escribir algo que sea casi completamente inédito, y si lo haces podría quedarte algo como "La puerta al final del tiempo", del Bear, que ni él mismo entiende... así que mejor lugares comunes que otra cosa.

    Al menos lo de la base lunar es, creo, completamente original.

  10. #28
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Entidad Límite: Libro de Ciencia ficción, Acción y Aventuras

    Bueno amigos, he agregado la versión mobi para descargar al inicio del post. Es el archivo que amablemente a maquetado blanca_luz.

    Quiero aprovechar para decir que todos son libres de compartir el libro con quienes quieran, de hecho sería un gran favor que lo hicieran, no hay publicidad más sencilla que esa.

    Rfog me traes de un asustao . Pero sí fue un gustazo saber que encontraste una idea original (entre tantos libros de ciencia ficción, alguien ya se le pudo haber ocurrido lo mismo) .

    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a abbadon Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Libros recomendados. SF, ciencia ficción.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/12/2011, 07:29
  2. la realidad supera a la ficción
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:11
  3. Límite, de Frank Schatzing
    Por rfog en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/02/2011, 09:34
  4. Recomendadme un libro de "investigación" - No ficción
    Por comdexfall en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2010, 12:48
  5. Consulta libro ciencia ficcion
    Por cotobello en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/2010, 12:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •