En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como se crea una cuenta valida de correo en un papyre 613

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado como se crea una cuenta valida de correo en un papyre 613

    No es que me haya vuelto majareta y haya cambiado el kindle por un papyre613

    el caso es que me manda el_billie un privado preguntandome esto,
    no se porque prefiere enviar un privado y no postear un hilo, debe ser vergonzoso el mushasho.
    asi que se lo poblico yo y asi engordo mi cuenta de buenas acciones para el dia de los enamorados (digo yo que para ese dia de algo me valdrán estas heroicidades).

    joder ahora que lo releo veo que debe ser familia, o algo, porque usa pocas mayusculas tambien

    quisiera que me dijeras como se crea una cuenta de correo electronico en un papyre ya que no consigo crearla.
    he probado a meterle una de las dos que yo tengo ya y nada me dice al intentar mandar un mensaje de prueba de una a otra que "error de envio vuelva a intentarlo pasados unos instantes". he probado a crear una nueva y al intentar mandar algo a una de las otras dos me dice que "error en en login"

    el caso es que al crear una cuenta vienen una serie de casillas como encriptacion, puerto etc.. las cuales no relleno por que no se que poner ahi.pero solamente metiendo un nombre y direccion de correo al crearlas me dice que han sido creadas correctamente.

    sabes tu algo de esto, la verdad es que me estoy volviendo loco y estos tios de Grammata parece ser que no nos hacen ni puto caso.





  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: como se crea una cuenta valida de correo en un papyre 613

    haber si alguien que halla creado una cuenta de correo electronico en el papyre 613 nos pone los pasos a seguir para crear una correctamente.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: como se crea una cuenta valida de correo en un papyre 613

    Cita Iniciado por el_billie Ver mensaje
    haber si alguien que halla creado una cuenta de correo electronico en el papyre 613 nos pone los pasos a seguir para crear una correctamente.
    mushasho ademas tienes los dedos temblones, anda ya te lo pongo yo chillando a ver si algun papyrano anda sorderas

    A VER si alguien que HAYA creado una cuenta de correo electronico en el papyre 613 nos pone los pasos a seguir

    (es que como eres casi de familia





  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: como se crea una cuenta valida de correo en un papyre 613

    Muy buenas,

    Al iniciar sesión en el Papyre, en la barra inferior nos aparece el menú principal. Con la flechita, avanzamos a la derecha y encontramos otras dos opciones, una de ellas corresponde a un icono de un sobre cerrado, aquí se hace la configuración de correo.

    Si no hay ninguna cuenta creada nos dirá que confirmemos para crear una nueva cuenta pulsando con la tecla intro (la flechas más grande) o pulsando escape si queremos salir de nuevo al menú.

    Las cuentas que aparecen predeterminadas en el Papyre son de gmail o yahoo, por ejemplo. Si activamos alguna de las cuentas que aparecen tan solo nos piden:

    - Nombre de la cuenta: la podemos nombrar como queramos. ejemplo: "cuenta de febrero 2012"
    - Nombre de Usuario y contraseña: estos son los datos que tengamos con el correo (el que utilizamos normalmente en nuestro ordenador), meteremos por tanto los mismos datos. ejemplo: "XXXXX@gmail.com" y contraseña "xxx" que tengamos asignada.

    Si queremos configurar otro correo que no aparecza entre las predeterminadas tendremos que pulsar en "Others". En este caso se nos solicitan mas datos, de opciones de recepción y envío, como tipo de servidor, encriptación..., etc. Estos datos puede consultarlos en la configuración de cuenta, en su ordenador o cualquier otro dispositivo donde pueda acceder a las opciones de cuenta para consultar los parámetros a configurar, para asignarle unos valores idénticos y poder enviar y recibir correos sin problemas.


    Un saludo

Temas similares

  1. El Kindle crea angustia
    Por julifro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/04/2011, 12:47
  2. ¿Donde veo mi cuenta de correo del Kindle?
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2011, 20:31
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. No crea colecciones en el kindle dx us version 2.5
    Por e71g74 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2010, 17:08
  5. Como crear una cuenta my us
    Por kudhirima en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •