En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Amazon ha sacado una aplicacion para pasar documentos personales al Kindle via cable y en caso necesario convertirlos al formato del K. La aplicacion se llama Send to Kindle y por lo que he visto es muy basica pero cumple su funcion sobradamente.

    Para aquellos que el Calibre les parece demasiado complicado es una buena alternativa. Lo podeis descargar de aqui: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000719931

    Saludos

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Robkiller por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Joder, si la opción de imprimir al Kindle ajusta todas las cosas bien, sería el no va más.

    Es decir, que el PDF generado tenga los ajustes de página y demás de forma automática...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Vaya, no lo tienen para Mac. Tendré que esperar

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Cita Iniciado por gavin8822 Ver mensaje
    Vaya, no lo tienen para Mac. Tendré que esperar
    Máquina virtual. Con vmWare Fusion compartes las carpetas del MAC en el windows virtualizado y menos por los .ds_store esos de mierda, sin problemas.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Gracias, me gusta esta aplicación, porque siempre me digo, a ver cuando conecto al pc el kindle, y añado estos 5 libros que leo vais recomendando, luego son otros 5 y otros cinco... la lista no para de crecer malditos

    Asi ahora, segun voy bajando vuestras recomendaciones, ni correo ni nada... dos clicks, y cuando encienda el cacharrin, le pongo el WIFI y se los baja... una gran comodidad. Eso si.. necesitaría la jubilación para ponerme al dia, porque gracias a vosotros la lista no para y no para de crecer.....

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Send to Kindle, Aplicacion oficial de Amazon para pasar documentos al Kindle

    Lo he probado con un par de archivos, un doc y un pdf.
    Me gusta, ya que me ahorro el enviarme los archivos por e-mail a la cuenta de amazon. El único problema que le veo es que no puedes especificar en el .pdf que te lo convierta, y lo envía tal cual.
    Los words sí los convierte.

  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raultor
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    27

    Predeterminado Manda documentos al Kindle por Whispersync

    Hola compañer@s forer@s, no he visto esta utilidad explicada en ningúna sección del foro y creo que a más de uno (como a mí) os hará la vida mucho más sencilla y agradable.

    Hace poco tiempo, amazon lanzó una aplicación que manda cualquier tipo de documento a la red whispersync para que sea sincronizado la próxima vez que el lector Kindle se conecte a 3g o a Wifi. El link es el siguiente: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000719931

    ¿Cómo funciona? Sencillo. Una vez instalado, desde el explorador de windows podremos seleccionar cualquier archivo compatible y, con el botón derecho, elegir la opción "Send to kindle". Si es la primera vez que lo ejecutamos, nos pedirá el correo con el que nos registramos en Amazon y la contraseña de la cuenta Amazon. Una vez registrado, podremos modificar tanto el título como el autor que queremos que aparezca en nuestro Kindle, así como el dispositivo al que queremos envíarlo y si queremos que el documento sea almacenado en la nube de amazon (muy recomendable). Le damos a "Send" y ya está, fácil y sencillo.

    Los tipos de archivo admitidos son:

    Formato Kindle (.MOBI y .AZW)
    Microsoft Word (.DOC)
    Microsoft Word (.DOCX)
    TXT (.TXT)
    RTF (.RTF)
    JPEG (.JPEG, .JPG)
    GIF (.GIF)
    PNG (.PNG)
    BMP (.BMP)
    PDF (.PDF)

    Todos los formatos excepto pdf y los correspondientes a imágenes serán convertidos a formato kindle (.mobi) por amazon.

    Además, nos añade una funcionalidad de impresora virtual. Esto implica que desde cualquier programa que admita impresión, podremos generar un .pdf de lo que sea que estemos viendo símplemente seleccionando la impresora "Send to kindle". El pdf será envíado automáticamente a la red de Amazon.

    A mi personalmente esta utilidad me parece muy apetecible, puedo mandar remotamente a mi kindle cualquier libro en dos clicks sin necesidad de conectarlo al ordenador. Aunque las baterías de litio modernas no tienen efecto memoria, no me he quitado todavía la costumbre de no perturbar los ciclos de descarga y recarga conectando los aparatos al ordenador por usb así que ya no tengo ninguna necesidad de ello

    Un saludo a tod@s, y que lo disfrutéis.
    Última edición por Raultor; 25/01/2012 a las 22:38

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raultor Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Manda documentos al kindle por whispersync

    glub !
    pues resulta que hay otro jilo de lo mimo ¿?
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ntos-al-Kindle





  12. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Raultor
    Fecha de ingreso
    21 ene, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Manda documentos al kindle por whispersync

    Jaja, pues he buscado y no lo he visto. Bueno, la intención es lo que cuenta. ¡Lo siento!

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Manda documentos al Kindle por Whispersync

    Cita Iniciado por Raultor Ver mensaje
    Aunque las baterías de litio modernas no tienen efecto memoria, no me he quitado todavía la costumbre de no perturbar los ciclos de descarga y recarga conectando los aparatos al ordenador por usb así que ya no tengo ninguna necesidad de ello
    +1

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/2011, 16:21
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2011, 17:18
  3. Extensión Chrome "Send to kindle"
    Por Jonax en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/2011, 00:28
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:47
  5. Kindle para lectura de documentos
    Por ronaldobrasil en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2010, 06:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •