En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Semi analisis SPC Internet 5601N

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de DrSerpiente
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Semi analisis SPC Internet 5601N

    Hola a todos. Acaban de regalarme un SPC 5601N, y debo decir que estoy encantado.
    Es mi primer E-reader (no se si se dice asi...) y por lo tanto no puedo comparar, así que abro este tema de "semi-análisis" para que lo conozcais y de paso deis vuestra opinión, que para un novato como yo me vendra genial.

    Antes de nada, decir que no tengo relacion ninguna con el fabricante, así que espero ser todo lo imparcial que pueda.

    Aprovecho para presentarme y agradecer vuestras opiniones.

    Saludos


    Pantalla
    Tipo de pantalla Tinta electrónica Pearl
    Tamaño de la pantalla 6" -------------------- a mi personalmente me resulta comodo el tamaño, tanto de la pantalla como del "chisme"
    Niveles de grises 16 niveles ------------------ se distinguen bien en las portadas
    Resolución 800 x 600 píxeles
    Calidad de lectura como en papel Sí ----------novato como soy, es verdad que no es papel, pero no te dejas la vista como en una pantalla tft o lcd

    Lectura de libros electrónicos
    Adobe Digital Editions Sí
    PDF -----------------------------------------Probado OK
    TXT ---------------------------------------- Por probar
    FB2 ----------------------------------------- Lo que más uso...OK
    EPUB --------------------------------------- Probado OK HTML
    Zoom 50% a 400% --------------------------- Funciona bien, tiene 6 tamaños, pero el problema es que cuando pulsas en la pantalla tactil un tamaño de letra, no corresponde. Por ejemplo, para poner la letra pequeña, tienes que seleccionar "tamaño grande". Será un fallo del Firmware

    Reproducción de audio
    Formatos soportados MP3 --------------------- Por probar
    WMA
    WAV

    Reproducción de imágenes y vídeo
    Formatos de imágenes ------------------------- Probados OK
    JPG
    BMP
    Capacidad
    Memoria interna 4 GB
    Tipos de tarjeta soportado SD
    Slot para tarjetas hasta 32GB Sí ---------- En breve compro una y pruebo
    1000 libros de regalo Sí ------------------- Te los descargas de su web, sin Copyright y con buen formato
    Colores y acabados
    Acabados Mate
    Colores Negro

    Sistemas operativos
    Microsoft Windows Windows 7
    Windows Vista --------------------------------- Probado OK en Vista y con Calibre
    Windows XP
    Windows 2000
    Adobe Digital Editions Compatible con Windows XP, Vista y 7; Mac OS X Tiger (10.4.5) o superior
    Necesario para gestionar libros comprados en Internet
    Contenido de la caja ------------------------Escueto: una guia MUY básica en papel(en el dispositivo hay un manual MUY completo, un cable USB (sin enchufe a corriente electrica) para pasar libros y cargar
    Guía básica Sí


    Iré actualizando, pero como opinión general me ha gustado mucho, comodo de leer y de manejar. La pantalla táctil funciona bien, y las paginas refrescan en menos de 0.5 seg.

    Si alguien tiene preguntas, las intentaré contestar, y si tiene mas info, se la agradeceré.

    Contactaré con el fabricante para ver si tiene arreglo lo del Firmware, y espero que me lean desde aqui y de paso nos enteramos todos. En la web no tiene nada de soporte técnico, pero será porque es nuevo, ya que otros Readers si tienen actualizaciones.

    Enlace a caracteristicas: http://www.spcinternet.com/informaci...internet-5601/


    Saludos a todos
    Última edición por DrSerpiente; 10/01/2012 a las 12:33

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DrSerpiente por Este Mensaje:


  3. #2

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    Cita Iniciado por DrSerpiente Ver mensaje
    Hola a todos. Acaban de regalarme un SPC 5601N, y debo decir que estoy encantado.
    Es mi primer E-reader (no se si se dice asi...) y por lo tanto no puedo comparar, así que abro este tema de "semi-análisis" para que lo conozcais y de paso deis vuestra opinión, que para un novato como yo me vendra genial.

    Antes de nada, decir que no tengo relacion ninguna con el fabricante, así que espero ser todo lo imparcial que pueda.

    Aprovecho para presentarme y agradecer vuestras opiniones.

    Saludos


    Pantalla
    Tipo de pantalla Tinta electrónica Pearl
    Tamaño de la pantalla 6" -------------------- a mi personalmente me resulta comodo el tamaño, tanto de la pantalla como del "chisme"
    Niveles de grises 16 niveles ------------------ se distinguen bien en las portadas
    Resolución 800 x 600 píxeles
    Calidad de lectura como en papel Sí ----------novato como soy, es verdad que no es papel, pero no te dejas la vista como en una pantalla tft o lcd

    Lectura de libros electrónicos
    Adobe Digital Editions Sí
    PDF -----------------------------------------Probado OK
    TXT ---------------------------------------- Por probar
    FB2 ----------------------------------------- Lo que más uso...OK
    EPUB --------------------------------------- Probado OK HTML
    Zoom 50% a 400% --------------------------- Funciona bien, tiene 6 tamaños, pero el problema es que cuando pulsas en la pantalla tactil un tamaño de letra, no corresponde. Por ejemplo, para poner la letra pequeña, tienes que seleccionar "tamaño grande". Será un fallo del Firmware

    Reproducción de audio
    Formatos soportados MP3 --------------------- Por probar
    WMA
    WAV

    Reproducción de imágenes y vídeo
    Formatos de imágenes ------------------------- Probados OK
    JPG
    BMP
    Capacidad
    Memoria interna 4 GB
    Tipos de tarjeta soportado SD
    Slot para tarjetas hasta 32GB Sí ---------- En breve compro una y pruebo
    1000 libros de regalo Sí ------------------- Te los descargas de su web, sin Copyright y con buen formato
    Colores y acabados
    Acabados Mate
    Colores Negro

    Sistemas operativos
    Microsoft Windows Windows 7
    Windows Vista --------------------------------- Probado OK en Vista y con Calibre
    Windows XP
    Windows 2000
    Adobe Digital Editions Compatible con Windows XP, Vista y 7; Mac OS X Tiger (10.4.5) o superior
    Necesario para gestionar libros comprados en Internet
    Contenido de la caja ------------------------Escueto: una guia MUY básica en papel(en el dispositivo hay un manual MUY completo, un cable USB (sin enchufe a corriente electrica) para pasar libros y cargar
    Guía básica Sí


    Iré actualizando, pero como opinión general me ha gustado mucho, comodo de leer y de manejar. La pantalla táctil funciona bien, y las paginas refrescan en menos de 0.5 seg.

    Si alguien tiene preguntas, las intentaré contestar, y si tiene mas info, se la agradeceré.

    Contactaré con el fabricante para ver si tiene arreglo lo del Firmware, y espero que me lean desde aqui y de paso nos enteramos todos. En la web no tiene nada de soporte técnico, pero será porque es nuevo, ya que otros Readers si tienen actualizaciones.

    Enlace a caracteristicas: http://www.spcinternet.com/informaci...internet-5601/


    Saludos a todos
    Hola,

    Te escribimos desde el soporte técnico de SPCinternet. En primer lugar gracias por tus comentarios acerca de nuestro equipo y nos alegra que estés contento con él.
    Respecto al tema de firmware que comentabas, en efecto, es un fallo en la traducción del menú del firmware que se soluciona actualizándolo con la nueva versión. Para actualizar el firmware del equipo, ponte en contacto con nosotros a traves del teléfono siguiente: 902367492. Nuestro quipo de soporte te pedirá unos datos del quipo y te dará la mejor solución posible.

    Un cordial saludo.
    Soporte técnico SPCinternet.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a soporte.spcinternet Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de rekartex
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    hola. A mí en cambio me da problemas.Imagino que ser´porque no se hacerlo bien, pero cuando le meto un libro, se
    me quedan una o dos líneas sin poder leerlas, y no salen en la página siguiente. NO sé cómo solucioinarlo
    gracias

  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de david69jc
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    estoy casi de acuerdo contigo, yo compre uno ayer y bueno. has probado a subir y bajar el volumen al reproducir una cancion, no se si el mio esta estropeado pero le de al boton se subir o al de bajar volumen siempre sube y la unica forma de volver al volumen normal es ir a ajustes y poner valores por defecto.Te ocurre esto a ti?
    gracias

  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de moridin
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    Cita Iniciado por rekartex Ver mensaje
    hola. A mí en cambio me da problemas.Imagino que ser´porque no se hacerlo bien, pero cuando le meto un libro, se
    me quedan una o dos líneas sin poder leerlas, y no salen en la página siguiente. NO sé cómo solucioinarlo
    gracias
    En que formato está el libro? puede ser que lo estés haciendo con un pdf? es raro lo uqe comentas...
    :: OMNIA MEA MECUM PORTO ::

  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de margaflor
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    Hola, soy nueva en el foro y el SPCinternet 5601N es también mi primer ebook. Ya veo que tu tema es de Enero, pero como te digo soy nueva y me he llevado una grata sorpresa al ver nombrado mi ebook porque parece que nadie lo conoce y es fantástico, sencillo, y muy intuitivo, sin complicaciones, lo que es importante para personas que, como yo, ya tenemos un montón de años y la electrónica nos coge muy por los pelos.
    Tienes razón en lo del tamaño de la letra, pero yame acostumbré a que la grande es la mediana.
    Lo que menos me gusta, o será que no lo entiendo bien, es que de vez en cuando y sin hacer yo nada actualiza la biblioteca y eso me hace perder la marca del libro que estoy leyendo.
    Bueno, muchas gracias y espero no tener mas problemas con él. De todos modos está muy bien saber que tienes a donde dirigirte.
    Un saludo

  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de susanalo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Semi analisis SPC Internet 5601N

    pues yo es el primero que tengo y lo he mandado dos veces al servicio técnico, lo táctil no va imposible buscar un libro así

    y no guarda la página, y he probado otros, y esto es un engorro, ni poniendo marcadores ni nada, y he probado otro ebook y lo apagas y guarda la página, yo miraré si me devuelven el dinero pq le he cogido una manía al ebook

Temas similares

  1. Analisis del Boox 60
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2011, 22:22
  2. Vendo Pocketbook 903 semi nuevo
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2011, 15:12
  3. Analisis del Boox 60
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/08/2010, 10:07
  4. Vendo LBook semi nuevo...
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/2009, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •