En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con las descargas de libros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lectora compulsiva
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con las descargas de libros

    Hola amigos lectores: Soy una novata en esto del ebook. Me regalaron un Sony 650 con unos cuantos libros almacenados. Hasta aquí todo bien aunque hay un título que se me cuelga y no se por qué. Compré un libro en el Fnac y no tuve problemas en descargarlo en mi ebook. El problema viene cuando me he descargado en el ordenador un ebook gratuito. NO TENGO MANERA DE PASARLO AL EBOOK. Lo he metido en el Calibre y no puedo o no sé hacer la conversión al lenguaje que entienda mi Sony. También lo he conseguido meter en Microsoft Word
    pero no se trata de leerlo en el ordenador, que sí podría, sino de pasarlo a mi ebook. Porfa, porfa, ¡ayudadme! y cuando sea una experta (eso no se lo que tardará) intentaré ayudar yo también a los pobrecitos novatos como yo ahora. ¡GRACIAS!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Problemas con las descargas de libros

    En que formato tienes ese ebook de descarga gratuita. Si es .doc, posiblemente no te lo reconozca el lector de ningún modo.

    La opción más sencilla es abrirlo con MS word y guardarlo como RTF, una vez hecho prueba a ver si el lector lo reconoce, normalmente el sony lee rtf sin problemas.

    Si no es así, carga ese RTF en Calibre (supongo que tienes el programa, si no lo tienes lo encuentras en descarga gratuita solo con buscarlo en google) y transformalo al formato que mejor se ajuste al lector, yo suelo usar epub, porque mi Sony los lee muy bien.

    Si tienes problemas silba.

  3. #3