En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con las descargas de libros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lectora compulsiva
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con las descargas de libros

    Hola amigos lectores: Soy una novata en esto del ebook. Me regalaron un Sony 650 con unos cuantos libros almacenados. Hasta aquí todo bien aunque hay un título que se me cuelga y no se por qué. Compré un libro en el Fnac y no tuve problemas en descargarlo en mi ebook. El problema viene cuando me he descargado en el ordenador un ebook gratuito. NO TENGO MANERA DE PASARLO AL EBOOK. Lo he metido en el Calibre y no puedo o no sé hacer la conversión al lenguaje que entienda mi Sony. También lo he conseguido meter en Microsoft Word
    pero no se trata de leerlo en el ordenador, que sí podría, sino de pasarlo a mi ebook. Porfa, porfa, ¡ayudadme! y cuando sea una experta (eso no se lo que tardará) intentaré ayudar yo también a los pobrecitos novatos como yo ahora. ¡GRACIAS!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Problemas con las descargas de libros

    En que formato tienes ese ebook de descarga gratuita. Si es .doc, posiblemente no te lo reconozca el lector de ningún modo.

    La opción más sencilla es abrirlo con MS word y guardarlo como RTF, una vez hecho prueba a ver si el lector lo reconoce, normalmente el sony lee rtf sin problemas.

    Si no es así, carga ese RTF en Calibre (supongo que tienes el programa, si no lo tienes lo encuentras en descarga gratuita solo con buscarlo en google) y transformalo al formato que mejor se ajuste al lector, yo suelo usar epub, porque mi Sony los lee muy bien.

    Si tienes problemas silba.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problemas con las descargas de libros

    Para tu 650, conviertelo a epub o a lrf, son los que mejor se leen, van mas rápidos al cambiar página y pesan menos ocupando menos espacio.

    Para conseguir calibre aqui, está dentro del propio foro.

    Si aun asi te da problemas, pasame el libro que lo pruebo en mi 650.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Descargas SI, Descargas NO (Otra vez)
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:20
  2. Problemas con títulos de libros
    Por Pepelui360 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2010, 09:15
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2010, 15:56
  4. Con Amazon, ya te descargas libros autografiados
    Por Catamarán en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2009, 13:44
  5. Con Amazon, ya te descargas libros autografiados
    Por exlibris en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •