En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Papyre 613

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diatorlu
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Papyre 613

    ¿ alguien sabe como se puede navegar con el papyre 613?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de el_billie
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Cita Iniciado por diatorlu Ver mensaje
    ¿ alguien sabe como se puede navegar con el papyre 613?
    si claro, te conectas a una red wiffi y luego vas buscando cosas. otra cosa es crearte una cuenta de correo yo llevo casi un mes ya con el y aun no lo he podido conseguir. si alguien sabe como hacerlo que por favor ponga los pasos a seguir. gracias.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de PJR
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Hace poco que tengo el Papyre 613 y veo que adolece de falta de diccionarios incluidos.

    Estuve consultando con el servicio de atención al cliente de grammata y me dicen que para conseguir diccionarios tienes que crearlos o mirar en foros donde los usuarios los crean y son gratuitos pero que si no funcionan para el ereader es porque tienen anomalías y no porque la aplicación que viene incluida para su uso esté mal. Además no saben como hacen los usuarios para crear los diccionarios y ellos no te facilitarán ningún diccionario ni siquiera ninguna aplicación a través de firmware para su creación. Además tiene que ser de un determinada extensión .dict y también otra .index según viene explicado en el manual de usuario.

    ¿Dónde se pueden conseguir diccionarios de significados en castellano u otros idiomas para Papyre 613 V2?

    ¿Sabe alguien cómo se puede crear diccionarios para dicho Papyre? ¿Qué programa o programas se pueden usar?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de alejandrodemacedonia
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Papyre 613

    a mi me pasa lo mismo, he conseguido dos diccionarios uno en castellano (con las extensiones dict.dz e index) y otro ingles castellano, segun dice el servicio tecnico de Grammata deberia funcionar pero sin embargo no consigo hacerlo aparecer en mi ebook, alguien lo ha logrado?
    Por favor informen

    muchas grcias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Papyre 613

    Sobre el papyre 613 ya hay un hilo abierto: http://www.lectoreselectronicos.com/...078-Papyre-613

    Sobre los diccionarios: http://www.lectoreselectronicos.com/...-Papyre-613-V2
    Última edición por amazona; 09/08/2012 a las 08:36

Temas similares

  1. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •