En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Amazon Kindle DX

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de javadegava
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    El Papyrus me falló bastante (cuelgues de los que solo salía enchufándolo al USB (ni con reset ni nada)
    Que cosa mas rara. ¿Seguro que no se te había terminado la batería?
    Porque es bastante curioso el cacharro este cuando se le acaba la batería. Como no gasta electricidad para mantener la pantalla pintada, parece que se haya bloqueado, y como no le queda electricidad para arrancar, ni el reset ni nada hacen nada.

    La primera vez que agoté completamente la batería me sorprendió. Pensé que se había bloqueado. Al final caí en lo que podía ser, y enchufándolo al USB (y con ello dándole alimentación eléctrica) volvió a funcionar.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Sí, please, cuéntanos qué ruta seguiste y qué tal los gastos de envío y tiempo.

  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Se supone que Amazon va a abrir una web en España este mismo año, aunque aún está por ver si traerá de manera oficial su Kindle y si lo hace qué clase de soporte le dará.
    Lo recuerdo por si alguien aún no lo sabía.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    También tiene en uk, francia, alemania, etc, y no venden ahí el kindle, no creo.
    No sabía que iba a ser este año, llevan diciendo esto hace ya tanto.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Hola y ante todo bienvenido.
    Muchas gracias, Claro que postearé mi opinión sobre el K2, y algunas fotitos tambien caerán, dalo por hecho.


    Cita Iniciado por javadegava
    Cita Iniciado por javijavier
    El Papyrus me falló bastante (cuelgues de los que solo salía enchufándolo al USB (ni con reset ni nada)
    Que cosa mas rara. ¿Seguro que no se te había terminado la batería?
    Pues la verdad que me ha pasado algunas veces con 2 y hasta 3 "lineas" de batería, por eso me resulta extraño... Aunque siempre cabe la posibilidad de que la batería este cascada... No lo sé... Pero jode, y MUUUUCHO.


    Cita Iniciado por Terisa
    Una pregunta sobre el Kindle 2. ¿Tienes dirección en USA? ¿O has usado uno de los servicios que han comentado en otros post?
    Cita Iniciado por salvag
    Sí, please, cuéntanos qué ruta seguiste y qué tal los gastos de envío y tiempo.
    No, no tengo dirección en USA, lo compre por Ebay a un PowerSeller por unos 346,40 EUR (K2+env) y el envío me lo hizo por FedEx, Lo pedí el Miércoles por la noche (hora Española) y el mismo Miércoles por la tarde (hora de USA) ya estaba en la oficina de FedEx. Un 10 para el vendedor en ese sentido... El envío suele tardar 2 o 3 días laborales, no mas que eso...
    Les cuento que ayer (día 2) no me llegó el paquete, pero claro, la verdad es que por la tarde me fuí de cañas y no estuve en casa, luego en el movil vi que tenía unas llamadas perdidas de un Nro desconocido, quizás era el de la mensajería. No lo se... Tendré que esperar hasta el Lunes...
    (malditas cañas)

    La verdad que para comprar UN solo Kindle, casi no resulta "rentable" ninguna de las otras opciones...
    Pero les cuento mi experiencia con una de ellas "usawithinreach", y es 100% POSITIVA, contacte por mail con Samuel de usawithinreach y le pedí un iPhone 2G, a la semana de haber salido al mercado (allá por mediados del 2007), le pagué y al otro día me lo compró y me lo envió, en 3 días desde el pago lo tenía en casa, me lo envió por FedEx también. No me acuerdo la comisión que le pagué... Pero llegó todo perfectamente.

    Si el K2 realmente cumple mis espectativas tendré que comprar otro para mi hermana junto con unas fundas (las originales de Amazon me gustan mucho), asique creo que en primer momento contactaré con el vendedor de Ebay al que le compré este y le preguntaré si me consigue las fundas y que precio me hace por el pack (1 K2 y 2 Fundas) si me hace un precio mas o menos guay no me rompo la cabeza y se lo compro a él, sino creo que terminaré haciendolo por "MyUS".


    De todas maneras a ver el Lunes que tal funciona el aparatillo...

    Saludos a Todos !

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Oli
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola a todos. Gracias por la oportunidad de obtener ayuda!

    Estoy pensando en comprar el kindle DX, pero todavía tengo la duda del medio a usar para obtenerlo.

    Estuve mirando la web que proporcionaron aquí, SkyBOX. Pero la calculadora de gastos que tienen me devuelve unos 400¤ aprx. de gastos, debido a los costos en la aduana, trasporte, etc.

    Me resulta tremendamente desmesurado, , ya que el Kindle DX va a costar 489¤ y eso supone casi el 100% del precio del producto!

    He oído por otros foros que el costo es aproximadamente el 16% del IVA + 3-4% de aranceles + Gastos de envío.

    Es decir, en torno al 20% del precio del producto.

    Mejor sería contar con alguien de confianza en USA para que envíe el paquete con alguna compañía que se piense pueda cobrar menos tasas aduaneras. Pero como no cuento con nadie, tengo que buscar alguna compañía y tratar que no me sangren.

    ¿Qué opinan? ¿Cual fue su experiencia comprando e importando otros productos similares en peso, tamaño y ¤¤¤? El kindle vendrá en una caja de 30cmx15x3 aprox y pesará en torno a 1 kg.

    Por cierto, vivo en Tenerife, Canarias.

    Saludos!

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oli
    ¿Qué opinan? ¿Cual fue su experiencia comprando e importando otros productos similares en peso, tamaño y ¤¤¤? El kindle vendrá en una caja de 30cmx15x3 aprox y pesará en torno a 1 kg.
    Hola compi, te aconsejo que mires en MyUS, ya que ellos solo te cobran el envío y una comisión de 10 USD, si haces una única compra... supongo que quedará en unos 50/60 EUR, aunque eso sería el envío a la península, no se si cobrarán mas hasta Canarias. Contacta con ellos y pregúntales... Por cierto 1Kg pesa el paquete del K2, asique el DX andará por 1,5Kg, y la caja será algo mas grande de lo que crees.

    Yo pagué 36 EUR de envío por el K2, por FedEx urgente, me llegará el lunes con una tardanza de 3 días laborales.

    Saludos!

  8. #28
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oli
    Hola a todos. Gracias por la oportunidad de obtener ayuda!

    Estoy pensando en comprar el kindle DX, pero todavía tengo la duda del medio a usar para obtenerlo.

    Estuve mirando la web que proporcionaron aquí, SkyBOX. Pero la calculadora de gastos que tienen me devuelve unos 400¤ aprx. de gastos, debido a los costos en la aduana, trasporte, etc.

    Me resulta tremendamente desmesurado, , ya que el Kindle DX va a costar 489¤ y eso supone casi el 100% del precio del producto!

    He oído por otros foros que el costo es aproximadamente el 16% del IVA + 3-4% de aranceles + Gastos de envío.

    Es decir, en torno al 20% del precio del producto.

    Mejor sería contar con alguien de confianza en USA para que envíe el paquete con alguna compañía que se piense pueda cobrar menos tasas aduaneras. Pero como no cuento con nadie, tengo que buscar alguna compañía y tratar que no me sangren.

    ¿Qué opinan? ¿Cual fue su experiencia comprando e importando otros productos similares en peso, tamaño y ¤¤¤? El kindle vendrá en una caja de 30cmx15x3 aprox y pesará en torno a 1 kg.

    Por cierto, vivo en Tenerife, Canarias.

    Saludos!
    Bueno amigo Oli; yo suelo trabajar de vez en cuando con Estados Unidos pidiendo cosas que no encuentro en Europa; te cuento los problemas que vas a tener:

    .- El primero es que vas a tener que pagar el IVA (que en Canarias no se aplica) mas el IGIC (que es el impuesto de la comunidad canaria).
    .- El segundo pago que tendrás que añadir será el del agente aduanero (despacho mas gastos) , pues FEDEX no opera en Canarias y por tanto te lo enviaran por una compañía de transportes (NACEX seguramente) que también aplicará sus tarifas.
    .- El tercero es que al ser un envio a Canarias tardará mucho más, a no ser que pagues un envío urgente por el cual tendrás que invertir otros euros de más.

    En definitiva, una PASTA, esto de vivir en Canarias (para estas cosas) es un asco....Todo son pagos....

    Si vas a hacer el pedido te aconsejaría hablaras con ellos para que no pusieran el valor total del articulo porque aquí a veces te cobran segun cueste el articulo; pero tiene el problema que si hay algun percance no podras reclamar por el coste total sino por el coste que figura en la factura del paquete; también tendrías que reclamarles (no sé exactamente a quién) el IVA cobrado al entrar el paquete en España (sí, se puede pedir y han de reembolsarlo) para que luego te apliquen el IGIC aquí, esto te beneficia porque el IVA es un 15% o un 12% creo, mientras que el IGIC es un 5%; de 400 y pico euros es un dinero ( sobre los 40 euroslo que te puedes ahorrar) y no serán 400, serán más porque has de sumarle gastos de transporte, aduanas, agentes aduaneros, despachos.....y de la suma total se saca el IVA o IGIC...yo del IREX DS1000 que pedi a Apolo XIII les saqué cerca de 120 ¤ sólo de IVA, una pasta chico.

    P.D. : sé que esto no va aquí pero ya que salió el tema lo puse para que nuestro amigo Oli se entere un poco de cómo van estas cosas en Canarias...

  9. #29
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Aqui va perfectamente, Erchiquitin, no te preocupes, y tus indicaciones son muy bienvenidas por los isleños, eso seguro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Pues la verdad que me ha pasado algunas veces con 2 y hasta 3 "lineas" de batería, por eso me resulta extraño... Aunque siempre cabe la posibilidad de que la batería este cascada... No lo sé... Pero jode, y MUUUUCHO.
    El medidor de batería del Papyre y demás familiares es una mierd@, con tres rayas puede estar al 10% real sin problema, así que cuando se cuelga lo mejor es ponerlo a cargar o simplemente ponerlo a cargar cada vez que terminenos con una novela o usar el firmware de OpenInkport, que mide bien el nivel de batería.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Kindle en Amazon uk
    Por Panjabi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:29
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  4. Amazon Kindle 3
    Por Mkastur en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •