En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Amazon Kindle DX

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado Amazon Kindle DX

    Lo acabo de leer en este artículo del nyt via error500.

    http://www.nytimes.com/2009/05/04/te...reader.html?em

    But it is Amazon, maker of the Kindle, that appears to be first in line to try throwing an electronic life preserver to old-media companies. As early as this week, according to people briefed on the online retailer’s plans, Amazon will introduce a larger version of its Kindle wireless device tailored for displaying newspapers, magazines and perhaps textbooks.
    Con la crisis que hay en los tradicionales medios de papel (alguno de vosotros conocerá los estrepitosos resultados del grupo prisa), parece que quieren darse prisa en este nuevo modelo de negocio.

  2. #2

    Predeterminado

    A lo mejor es como cuando salieron los últimos libros de Harry Potter, que se tardaban 7 meses en traducirlos.... así vendían libros en inglés para los que no podían esperar, y sacaban el libro en castellano más tarde, justo cuando tuviese poca competencia.

    Pues eso, a lo mejor los de Amazon ya tenían el Kindle grande preparado, a la espera de vender todos los Kindle 2 que pudiesen.... y como ya vendieron los que esperaban vender, y más, pues sacan ya este....

    A ver si además de sacar este modelo, se plantean hacer negocio fuera de Estados Unidos, que el Kindle tiene cosas muy interesantes de las que no nos podemos aprovechar.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mis Preguntas sobre el Kindle 3, permitira leer pdf normales sin problemas(tamaño folio) sin lios de cambio de formato y demas?
    Los españoles podremos disfrutar de el sin viajar a usa?
    Lastima que tanto anuncio de lector no se traduzca en podr comprarlo en las tiendas:

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A mí me interesa muchísimo este aparato, precisamente por su tamaño.

    La posibilidad de leerme mis comics marvel de los 60/70 aunque sea en blanco y negro a toda pantalla hace que todo lo demás carezca de importancia.

    Si además lee pdf, excelente, podre poner los pdf's tal cuales o incluso poder prepararlos para poner la letra bien grande, como me gusta.

    Si puedo buscar en diccionario palabras en inglés ya que leo bastante en inglés, ya puede ser orgásmico. Y si me deja hacer anotaciones a mis pdf, encantado.

    A mí lo de la conexión internet, lo de los periódicos, me da igual, no lo voy a usar.

    Qué ganas tengo de que lo anuncien. A ver si no se pasan con el precio.

    saludos
    Pendergast

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grantotufo
    Mis Preguntas sobre el Kindle 3, permitira leer pdf normales sin problemas(tamaño folio) sin lios de cambio de formato y demas?
    Los españoles podremos disfrutar de el sin viajar a usa?
    Lastima que tanto anuncio de lector no se traduzca en podr comprarlo en las tiendas:
    Sí, lleva un lector de pdf's integrado.
    Si lo usas aquí, no podrás:
    - comprar libros para el kindle en amazon
    - subscribirte a periódicos, revistas, etc.
    - usar la biblioteca virtual de amazon
    En cambio, sí puedes conectarlo al pc y meterle los libros que quieras, que básicamente es lo único que podemos hacer aqúi principlamente.

    No sé si será necesario algún adaptador para la corriente (tipo de enfuche), etc.

    La verdad es que sus 9.7" de diagonal (de pantalla, no el total) están muy bien. Yo tengo ganas locas de comprar uno, y estaba esperando al de plastic logic, pero veré si me puedo contener, jeje; mañana veremos el precio.

    Formas de comprarlo desde aquí. Sería interesante aportaciones al respecto.
    Tenemos esta web: http://www.skybox.net/
    Lo que no sé ahora mismo es si aceptarán una visa europea en la compra en amazon.

    He mirado los dos últimos libros que compré (de programación), y uno tiene 22 cm de ancho total de texto y el otro sobre 26 cm.
    9,7" son 24,6 cm, así que se ajusta.
    El plastic logic lee también doc, excel y ppt, pero se pueden convertir a pdf fácilmente. Sus 8,5x11" es tamaño total, con 10,7" de pantalla, por tanto ligeramente superior que este kindle dx.
    No sé si el zoom, para quitar los márgenes, lo mantendrá el aparato para no tener que hacerlo en cada página, aunque siempre se puede recortar el pdf y dejarlo sin márgenes.

    No sé, no sé, veremos mañana. Pero menos de 500$ seguro que no cuesta.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    ¿Está alguien siguiendo la presentación?

    http://www.engadget.com/2009/05/06/l...-event-in-nyc/

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah
    A lo mejor es como cuando salieron los últimos libros de Harry Potter, que se tardaban 7 meses en traducirlos.... así vendían libros en inglés para los que no podían esperar, y sacaban el libro en castellano más tarde, justo cuando tuviese poca competencia.

    Pues eso, a lo mejor los de Amazon ya tenían el Kindle grande preparado, a la espera de vender todos los Kindle 2 que pudiesen.... y como ya vendieron los que esperaban vender, y más, pues sacan ya este....

    A ver si además de sacar este modelo, se plantean hacer negocio fuera de Estados Unidos, que el Kindle tiene cosas muy interesantes de las que no nos podemos aprovechar.
    Va a estar complicado, no sé si Amazon vende algún producto electrónico fuera de USA.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    489$

    367.709 EUR

    La mitad que el irex


    http://www.engadget.com/2009/05/06/a...ted-early-489/


  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Y que hay que hacer para pillar un bicho de estos y no vale ir a usa

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ir a USA
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  2. Kindle en Amazon uk
    Por Panjabi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:29
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02
  4. Amazon Kindle 3
    Por Mkastur en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •