En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Registrarse en Amazon

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sandrita48
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Registrarse en Amazon

    Hola a todos. Acabo de comprar el kindle basico y estoy en duda entre registrarme o no-
    Vosotros lo veis util?
    Si no me registro no puedo organizar los libros?
    Al registrarse tienes la obligacion de comprar?

    Saludos...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Registrarse en Amazon

    ¿Que si es útil registrarse en Amazon? Pues claro, mujer, todo son ventajas. Por supuesto que no tienes obligación de comprar nada si no quieres, aunque seguro que habrá algún libro que te haga tilín y no puedas resistir darle a la tecla desde el propio kindle y descargártelo vía wifi.

    Al registrar el kindle, ya tienes de momento más de mil libros clásicos gratuitos a tu disposición. Además, si no lo registras no podrás crear colecciones en el kindle para agrupar tus libros. Tampoco tendrás activas todas las opciones de configuración.

    No te lo pienses más y regístrate.

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de sandrita48
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Registrarse en Amazon

    Muchas gracias por la respuesta, voy a registrarme de inmediato, jeje

    Saludos...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de sandrita48
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Registrarse en Amazon

    Otra vez estoy aqui, jeje
    pero al registrarte te pide un nº de tarjeta de credito
    por que?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Registrarse en Amazon

    El hecho de que te pida el nº de una tarjeta de crédito es porque las posibles compras que hagas en Amazon se cargarán en esa tarjeta, pero repitto, no tienes que comprar si no quieres. La verdad es que ahora no recuerdo si ese paso es imprescindible para crearte una Cuenta en Amazon (hace más de dos años que me registré), pero en todo caso, una vez registrada puedes acceder a tu cuenta y deshabilitar la tarjeta o cambiarla por otra. Yo, por ejemplo, y sé que la mayoría de los que nos movemos por aquí, tendo dada de alta una tarjeta de crédito virtual, recargable, de manera que solo ingresas en la cuenta la cantidad que quieras y cuando lo necesites.

    Por tu respuesta, tengo una duda. Si has sido tú quien ha comprado el kindle en Amazon, tuviste que crearte la cuenta para pedirlo y dar el número de la tarjeta de crédito. Pero posiblemente lo pidiera otra persona con su cuenta... En ese caso debes crearte una cuenta propia, y si no te fías de dar el nº de tu tarjeta de crédito habitual, pide en tu banco o Caja una virtual, que es muy práctica y segura.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •