En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No hay manera con el diccionario

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Airyn
    Fecha de ingreso
    01 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado No hay manera con el diccionario

    Hola!
    Soy nueva por aquí, os explico: Ayer recibí mi Kindle 4 y me dispuse a ponerle un diccionario Inglés-Español para facilitar la lectura de libros en inglés. La cuestión es que ponga el archivo que ponga (he descargado varios diccionarios) no me los reconoce como tales. Ni el Oxford Pocket que hay en este foro ni otros que descargué.

    En cambio, por ejemplo, descargué un Larousse Español y me aparece dentro de los diccionarios en inglés! (Vamos, me deja cambiar el diccionario inglés predeterminado por este Larousse, que está en español!)

    He leído por ahí que podía ser un problema de metadatos. He abierto el Calibre y los he mirado. En el Larousse pone que es un diccionario y en la lengua, especifica que es Español, no se porque lo reconoce en inglés. Con el resto pasa lo mismo, los diccionarios Inglés-Español que tengo se especifica que la lengua es inglesa... Tampoco tengo ni idea de como "corregir" los metadatos en caso de que sean incorrectos.. me echáis un cable?

    Ah, y por cierto, no me aparece la opcion de "cambiar predeterminado" en el diccionario que trae por defecto, que creo que es el DRAE.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: No hay manera con el diccionario

    Creo que tienes que ver los metadatos de los libros desde los que accedes al diccionario, y, por supuesto, definir cada diccionario como diccionario por omisión para esa lengua en concreto.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Airyn
    Fecha de ingreso
    01 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No hay manera con el diccionario

    Uf, espera, los metadatos de los libros desde los que accedo al diccionario? Uso otros libros para acceder al diccionario? Pensaba que los metadatos con problemas eran los del diccionario en sí...
    Me puedes explicar qué cosas tendría que modificar? Porque lo he buscado por google, pero no encuentro mucha explicación...

    EDIT: Lo he solucionado! Al final era cosa de los metadatos, he conseguido encontrar el ISBN del diccionario y he "descargado" portada y metadatos de Amazon. Pero si hubiese tenido que editar yo misma los metadatos, no se que fallaba

    Un saludo y felicidades por la comunidad!
    Última edición por Airyn; 04/01/2012 a las 14:46

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: No hay manera con el diccionario

    Si no quieres tener más problemas con los diccionarios, borra el Larousse. En realidad, tiene los metadatos internos echos un desastre y te va a causar problema de compatibilidad con otros diccionarios. Usa el DRAE, que seguro lo tienes en el lector y que le da mil vueltas.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2011, 20:17
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2011, 09:43
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/06/2011, 19:40
  4. Diccionario RAE
    Por cetrina en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2010, 17:06
  5. Diccionario
    Por ELCHAMI en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2010, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •